la separacion de Mario y Peach y la buena noticia Cap 9

Hola seguidores ¬€¬ Hoy ando molesta.... Bueno ya sigamos!!
luigi: *Buscando a mario*
mario: luigi!!! 
luigi: jaja! peach se va a Chicago!!! :P
mario: T_T
tefy:deja de torturarlo!! l>_>....me causan molestia hoy ando de mal humor!!
mariana: tefy....tu siempre estas de mal humor >_>
tefy:ademas yo me salvo por que...no ire a clases de natacion y me ire a chicago!! :D..lo malo es que hay prueba la semana que viene T-T reprobare y no quiero hacerlo!! buaaaa
mariana: frikis! -.-
mario:..... ok gracias por la defensa y mejor....almenos no estare solo...que bueno que lucy no va :)
luigi:tu como que estas muy aferrado a ella como eres con peach....
mario:oye es mi hija es por eso >_>...que tu no eres a si con laura?
luigi: nya... ._.
mario: >_>
peach:*ataca a mario por detras*yeis!
mario:esta vez no me espantaste xD
peach: >_> tu nunca te espantas!
mario:claro que si....el dia en que me dijiste que lucy se havia caido a al agua de la bañera y que no era sierto! D:
peach: jajaja xD si...pero casi se caia ._.
tefy:ay weeyy!! xD
mario: >_>
peach: bueno en otro caso....tefy ya todos estan listos?
tefy:si pero dani no porque no se decide que llevar >_>
daniela: cual me llevo la N3DSXL o NDSIXL?? ahh D:
tefy:son casi lo mismo!! >_> llevate los 2
daniela: gracias!! :D
mariana:yo desde ayer que estoy lista :)
luis: nya xD

nahomy:todo bien solo espero ver a bella thorne y a zendaya coleman *.*
keila:no creo que pase eso ¬-¬
cristobal: *abraza a daniela* verdad que mi amiga daniela me prestara una DS? :3
daniela: dejame pensar.....NO! >_>
cristobal: mala ¬-¬ *la suelta*
krishana: y yo tampoco te lo prestare >_>
cristobal: >_> malas!!
belen: lista calista!! ^.^
peach: bueno ya tenemos que meter las maletas al jet y etc ah y despedirse que en media hora nos vamos y creanme que no es facil hacer esto -.-
felipe: hola C:
tefy: O.O es es....
mariana:quien es? 
mario:felipe! cuanto tiempo mi amigo raro! xD
felipe: si verdad! ya los extrañaba C:
mariana:espera un momento!!!....el el es felipe? O.O
tefy: <:3 si -w-
peach:hola C: de nuevo
felipe:hola peach! :D
tefy: .......
felipe: *mirando a tefy* C: ho-hola 
tefy: hola >_> tarado! por favor no tartamudees
???????: holaa!!
Daniela: PORQUE TE TARDASTE TANTO JAVI!!
Javiera: perdon xD
tefy:amm dani otra compañera! O.O super :)....>_> *viendo a Felipe*
felipe: Por que me ves a si!? D:
tefy:por que yo quiero! >_>
peach: ya encerio alistence :)
todos menos peach luigi y mario: si! ;) *se van*
mario:*abraza a peach* te amo! ^-^
peach:*le abraza* yo igual pero mas! ^-^ y te voy a extrañar T_T
mario: T_T...bueno quitemonos la tristeza y mejor vete a alistar :) ademas no me quedare solo estoy son los pequeños y almenos uno de ellos se parece a ti ;)
peach: awww...bueno ok :)*se va a alistar*
luigi:y yo todavia me sigo riendo ja! xD
mario: >_> callate *se va a ver a lucy*
luigi:como siempre yo solo >_>
con mario :P:
mario:lucy! lucy!
lucy:*escondida atras de un sillon*
mario:>_> ya te vi
lucy:*sale corriendo* ahhhhh
mario:*la persigue* no puedo creer que seas mas rapida que yo
despues de 2 minutos de perseguirla...
mario:*la agarra* al fin te atrape! >:D
lucy: >_< nu!
peach: yo estoy lista......hola lucy! :D
lucy:hola mami :3
peach:*la carga*dime lucy extrañaras a mami :)
lucy:si..

continuara...
lo dejaremos hasta a qui :) sale perdon si no e escrito hace un tiempo :( ya sabes distracciones, escuela, natacion, etc! chao hasta la proxima

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

Entradas populares