La separación de Mario y Peach Cap. 14

Continuamos! :D :

Peach: Mario? Mario que paso? *preocupada*
Todos menos Peach: *agarrando rebana de pizza y mirando a Peach* O.O
Mario: Marc y Peter... NO ESTAN!
Peach: como que no estan? y Lucy? dime que Lucy si esta T-T
Mario: *va corriendo al cuarto de Lucy y checa su cuna* tampoco esta!*aguantándose las ganas de llorar* 
Peach: QUE?! MARIO COMO PUDO PASAR! *llorando* D':
Mario: y-yo...yo no lo se T-T Peach perdoname! *llorando*
Peach: Mario no es tu culpa... la culpa la tiene el que los rapto! T-T
Mario: Peach tranquila... yo los buscare y los encontrare no te preocupes T-T
Peach: Esta bien *secandose las lagrimas* por favor Mario que no les halla pasado algo malo! encuentralos!
Mario: si no te preocupes... te amo...
Peach: igual yo... adios *ambos cuelgan*
Tefy: >_< *le empieza a doler la cabeza*
Daniela: >_>
Peach: -.- *pensando: tranquila todo va a estar bien.*
Con Mario :p...
Mario: *sale de su cuarto* TOAD! *preocupado*
Toad: Mario que te pasa?
Mario: se llevaron a mis hijos, por favor diles a todos los guardias que rastreen todo el reino champiñon y avisa al Rey Richard de Sarasaland sobre esto...
Toad: si *se primero con los guardias* busquen en todo el reino a los hijos de Mario es una orden!
Todos los guardias van a buscarlos...
Toad: *agarra el teléfono del castillo y llama a los Reyes de Sarasaland*
En el castillo de Daisy estaba sonando el teléfono...
Richard: *agarra y contesta* si?
Toad: mi Rey perdón que lo moleste, pero Mario me pidió que le dijera que los niños los han raptado...
Richard: que? como pudo pasar?... bueno gracias por decirme nosotros estaremos pendientes...
Toad: buenas noches *cuelga*
George: Toad por que tanto alboroto?
Toad: raptaron a sus nietos...
Melody: como pudo pasar?... y mi hija lo sabe?
Toad: no lo se...
Mario: *se acerca* que bueno que estan aqui T-T
Melody: Peach ya sabe sobre esto?
Mario: si le avise y se lo tomo muy mal...
George: no te preocupes, los encontraras...
Mario: -.- voy a salir a buscarlos *se va*
Melody: :( pobre de ellos... y de mis nietos >_<
Con Mario...
Mario: *corriendo por el bosque* LUCY!!! (llama solo a Lucy por que ella puede entenderle y gritarle para que Mario la escuche) LUCY
En la cabaña...
LUCY! LUCY!
Lucy: -.O *despierta* papi? *intenta bajar de la cama y se cae* >_< auuhh!
????: *escucha la caida* O.o >_> Creo que la niña se desperto y callo al suelo... no la dejare ir *va caminando hacia al cuarto donde estaban los niños*
Lucy: O.O papá? *se levanta y camina a la puerta*
en ese momento ???? abre la puerta y alcanza a golpear a Lucy...
Lucy: sniff sniff BUUUAAAAAA *empieza a llorar*
Peter: -.O?
Marc: -.O?
no muy lejos de ahí...
Mario: *escucha el llanto* O.o ese llanto lo conosco... Lucy! O.O esta muy cerca... LUCY!!!
...
Peter: O.O BUAAAA >_<
Marc: >_< MMMMMM!!!
Lucy: PAPI!! BUAAA
????: CALLATE MOCOSA!!
Mario: *escucha ese grito* oh no *corrio hacia donde venia ese grito y se escucho mas el llanto de Lucy*
Lucy: BUUAAAAA
????: CALLATE! *la carga y le tapa la boca* Y USTEDES TAMBIEN!!
Peter: >_<
Marc: BUAAAA!!
Lucy: MMMMMM!!!
Mario: una cabaña... *entra a la cabaña y camina sigilosamente sin que ???? se diera cuenta*
Lucy: *moviendose y logra caer* >_< BUAAAA!!!! *sigue llorando*
Mario: Lucy... *camina hacia al cuarto donde se oia ese llanto* Lucy!... Mr.M TU?!

Mr.M: buahahahaha si yo!
Mario: tu raptaste a mis hijos... pero por que? yo no te eh hecho NADA!
Mr.M: solo lo hago para molestarte >xD ademas de que tu me quitaste a la persona que yo amo!
Mario: me hablas de Peach?
Mr.M: >:( SI!
Mario: *cruza los brazos* pero... ella no te ama >_> estupido!
Mr.M: y que pasa si lo hace? >:3
Mario: *enojado ataca a Mr.M*
Lucy: >_<
Peter: MMMM
Marc: >_<
Mr.M: *tirado en el suelo* >:(
Mario: *encima de el golpeándole* ESTO ES POR DECIR ESO Y RAPTAR A MIS HIJOS! >:(
Mr.M: >_< *tira a Mario al piso y se pone encima de el* te crees mas fuerte que yo? *le empieza a golpear*

Continuara...
lo dejare hasta a qui... oigan sobre los premios y los ganadores lo dire para el otro mes o cuando acabe esta historia :/ es que entre a la secundaria y me a hido pesado bueno adios ^-^

Comentarios

  1. valla fue algo inesperado me encanto y tranquila yo entiendo lo de la secundaria entre a 2 el lunes y tampoco puedo publicar los premios de mis 2 concursos es muy pesado

    ResponderBorrar
  2. Ay, la secundaria... Te comprendo, yo estoy en la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y tengo que aprender francés ¬¬ Pero todavía no empecé el curso. A aprovechar hasta el 16 de septiembre!!! :allthethings:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uhhh frances... espero que te vaya bien por que ni ingles aprendo ._.

      Borrar
  3. Linda historia, te comprendo. La escuela es un poco dificil no puedo publicar en mis blogs ni puedo publicar los ganadores de mi concurso
    Uu
    Pero para eso existen los viernes nn
    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias ^-^ y si es un poco dificil... pero como soy nueva pues me va pesado... y gracias a dios es viernes :D

      Borrar
  4. valla la verdad yo creia q era shadow el q los habia raptado siguela plis

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares