La separacion de Mario y Peach Cap. 16

:D ok sigamos ya que mi loro paro de gritar :).... >_> MIS OIDOS!!! :

Peach: bueno me domire *acuesta en la cama y se duerme¨*
Tefy: Cx *se cae y de duerme* ZzZz

Mientras en el castillo de Peach:
Luigi: *llega* que ha pasado! D:
Mario: *sentado cargando a Lucy* :D
Luigi: por que no hablas?
Mario: *señala su garganta*>_<
Luigi: mmm ok? vine a curarte?
Mario: *responde con la cabeza un si y señala a lucy*
Luigi: ok tu y Lucy pero con una condicion... dame a Peach por un mes :D
Mario: *se lleva la mano a la cara* -.-
Luigi: que? necesito que alguien me defienda del suegro gruñon D:
Mario: >_>
Luigi: solo dejame ver que tienes que no puedes hablar y eso me perturba!
Luigi reviso a Mario y luego a Lucy y...
Luigi: Lucy esta bien... solo siente dolor por todos los golpes y pues Mario tu necesitas ._. una cirugía en la garganta...
Mario: O.O!!!! 
Luigi: tus cuerdas vocales estan dañadas y si no te hacen la cirugía puedes perder la voz por completo...
Mario: -.-
Luigi: encerio no puedes hablar por lo menos un poquito?
Mario: *mueve la cabeza a los lados*
Lucy: >_< mmm papi!
Mario: *se levanta y va a la cocina para darle de comer a Lucy*
Luigi: *se sienta* uff espero quedarme a dormir a qui -.-
Rosalina: *aparece magicamente* *O* HOLA LUIGI!!!!
Luigi: *se levanta* ROSY? tu... cuanto tiempo!! :D
Rosalina: *pensando: se emociona al verme *O** si verdad! -.- sorry si no les venia a visitar
Luigi: pero que bueno que volviste!
Mario: *escuchaba la conversacion* *pensando: rosy?*
Rosalina: y Mario, Peach, Daisy, Yoshi etc Cx?
Luigi: Mario esta aqui, Peach en chicago con los demas, Daisy alla en sarasaland, y Yoshi en su casa :)
Mario: *sale de la cocina* 
Rosalina: Mario!!! :D *corre hacia a el y lo abraza*
Mario: >_<
Luigi: Rosalina no le estrujes tanto!
Rosalina: *lo suelta* perdon xD *ve a Lucy* de quien es la niña?
La verdad no nos acordamos si Rosy sabe que Lucy es hija de Mario y Peach xC
Luigi: es hija de Mario y Peach... no la habias conocido?
Rosalina: creo que no :/
Mario:^-^
Lucy:*tomando leche de un biberon* :P
Rosalina: como se llama? :)
Luigi: se llama Lucy ^-^
Rosalina: hay que lindo nombre *sigue mirando a Lucy*
Mario: *pensando: creo que esta se quiere robar a Lucy >_>*
Rosalina: hay no la puedo dejar de ver!!! es tan linda!!! *O*
Luigi: tampoco has visto a Marc y Peter? O.o
Rosalina: pues cuantos hijos tienes Mario?
Mario: *con sus dedos pone la cantidad de 3*
Rosalina: bueno... Luigi puedo hablar a solas con tigo afuera? >:3
Luigi: si claro ok
Ambos salen a afuera
Rosalina: Luigi, no pude visitarlos por que hubo alguien que me estaba molestando estos dias... pero es cosa rara de mi mente que haga que aparescan personas en mis sueños que yo amo de verdad... y eso me volvia loca por eso no pude venir
Luigi: se puede saber quienes fueron esas personas que te volvian loca en tus sueños?
Rosalina: bueno, fue una persona en especial que amo n.n
Luigi: dime no le dire a nadie! :3
Rosalina: *se acerca un poco a Luigi* pues esa persona es torpe pero me agrada su torpesa *se sonroja* y tambien es lindo! en especial y lo quiero tener como novio! *O*
Luigi; aja! :3
Rosalina: *se le acerca a su boca* pues esa persona es... *derrepente le da un beso en la boca*
Luigi: O.O!!! *se separa de Rosy* Rosy... que fue eso! ._.
Rosalina: por favor Luigi deja a Daisy y se mio!
Luigi: estas loca! yo amo a Daisy!
Rosalina: *se enoja* entonces si no lo haces yo lo are *agarra su varita y le lanza un echizo a Luigi*
Luigi; *cierra los ojos y despues los abre* Rosy mi amor! :3
Rosalina: *pensando: funciono! ahora es mio!!!* cariño ;D
Luigi: *la abraza*
Mario: *sale y los ve* O.o!!!
Rosalina: *besandose con luigi*
Mario: *pensando: que ha ocurrido?*

al dia siguiente...
Daisy: *despierta* guau que bien dormi! :D *se levanta y se va a la cocina*
Richard: buenos dias hija :)
Daisy: buenos dias papa :)
Lilian: hija algo terrible ocurrio anoche
Daisy: que paso mama?
Richard: raptaron a los hijos de Mario
Daisy: no puedo creerlo y que paso?
Lilian: si los recuperaron pero llamaron a qui para decirle a Luigi que vaya a verlos por que creo que regresaron heridos 
Richard: y ahora lucario no ha vuelto >_>
Daisy: pues que bien que ahora esten a salvo y papa se quedo a dormir alla no tiene nada de malo...
Con Mario:
Mario: *despierta* *suspira y se levanta para ver a Lucy, Marc y Peter*
Lucy: *bien dormida* n.n
Marc: *dormido*
Peter: *depierto* al fin! xD
Mario: *carga a Peter y se lo lleva a la cocina para darle de comer*
Luigi: *baja a la cocina* hola! Mario!
Rosalina: *igual baja a la cocina* Hello! :3 *le da un beso a Luigi*
Mario: O.o!!
Rosalina: Luigi decidio dejar a Daisy para estar con migo! :D
Mario: *pensando: no creo eso... o tal vez si*
George: *baja a la cocina* buenos dias ^-^
Rosalina: buenos diad rey George ^-^
George: Rosalina verdad?
Rosalina: sip
Luigi: buenos dias...
George: bueno dias Luigi! y Mario como te sientes?
Mario: :) 
George: jeje oye hoy te acompañare al hospital para ver si te hacen la Cirugia
Mario: :S
George: si se que es dificil...
Rosalina: cirugia? de donde?
Luigi: de la garganta ;)
Rosalina: ah ok
Melody: Buenos dias ^-^
George: cariño llevare a Mario al hospital... y creo que Mario quiere que cuides a los bebes
Mario: xD *pensando: nunca lo dije pero buano!*
Melody: pues si... los cuidare muy bien :)
Mario: *le da a Melody A peter y despues se va a cambiar*
vamos mientras con Peach:
Peach: *todavia en pijama* n.n
Tefy: *despierta* O.- como acabe en el suelo?
Peach: hay no se xD
Daniela: *despierta* win! xD jajajaj O.o
Peach: O.o
Tefy: O.o
Daniela: solo fue un sueño :D

continuara...
yes es todo por hoy perdon si no hay nada interesante >_> bueno bye

Comentarios

  1. ESTA GENIAL!!!...pero que son estas horas de publicar eh jovencita? XD

    muy gracioso, en especial el video ya quiero leer la siguiente parte^^ (si te preguntas que hago YO despierta a esta hora...tareas :'()

    ResponderBorrar
  2. Que buen cap Tefy!!! Luigi y Rosy?? Yo prefiero Luigi y Daisy
    Rosy: Además yo NO amo a Luigi, aun odio aquel día que se enamoró de mí >-<
    Peach: Ay Rosy... Continua pronto que está muy interesante!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D bueno en mi blog Rosy ama a Luigi a si que espero que vaya mejor todo!! :D por que tampoco se que pasara Cx

      Borrar
  3. jajajaja valla tefy cometiste tu cometido jajaja quede mas trauma da yo que sabia ;3 jejjejeje te quedo increíble

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejejeje lo tengo muy en cuenta : )que mala :3
      toad: nadie es mas malo que yop >:)

      Borrar
  4. jejej a mi me gusta esta pareja el de luigi por rosy wiiii mi ermano me esta sorprendiendo mucho pero bueno y hermano mario te deseo mucha suerte hermano mario y luigi hermano por que no te llevas vien con mi que sera aaaa nose jejeje me a gustado muchooo
    jejej saludosss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares