Otra vez tu?! Cap. 3 Final nada interesante ._.

Holi a todos >w< como les esta cayendo la historia? :3 a mi me encanta :D... bueno sigamos :)...
Apple: ok mija!
Tefy: pero apresurate! antes de que ellos lleguen! D:
Apple: *se va corriendo*
Tefy: espero que todo salga a mi plan -.-


Apple fue lo mas rapido que pudo y llego antes que Eve y Booster:
Apple: *entra* ahhhhhhhh!
Todos: O.o
Mario: que le pasa a esa pony? .-.
Apple: *corre hacia ellos* lo siento.. pero tengo un mensaje de Tefy 
Peach: dinos rapido!
Apple: que rapido se lleven a sus hijos y que ellos esten juntos y no se separen.. que se oculten.. tomen la varita que esta abajo de su cama.. y usen palabras inventadas como hechizos para protegerse de Eve!!! D:... quien quiera que sea .-.
Luigi: *agarra el telefono del castillo y llama a sus padres*...
Marco: *contesta* hola? ¬_¬
Luigi: papa? .-.
Marco: ¬¬ hola hijo
Luigi: te llamo para avisarte que vamos a ir en una hora? .-.
Mario: *le quita el telefono*¨que vamos para alla! llegando les explicamos! ok?
Marco: ¬¬... -.- si Mario no te preocupes...
Mario: .-. si adios *cuelga* bueno... hay que apurarnos..
Peach: :) *se va corriendo a buscar a Marc y a Peter*
Daisy: y Laura? ._.
Laura: a qui estoy! C:
Daisy: *la carga* mi niña >w<..
Luigi: bueno...
Peach: *vuelve con Marc y Peter* a qui estan..
Mario: *carga a Lucy* nos vamos?
Peach: si :)
Luigi: yo los acompaño :D
Mario: obvio xD
Daisy: yo espero aqui... :)
Rainbow: hola Apple
Apple: hola Rain! :)
Mario, Peach, Luigi.. se van al mundo real.. y..
Louise: *abre puerta* OuO pasen!
los tres: *pasan*
Peach: hola! :)
Louise: hola Peach! :D... hola mis niños n.n
Ambos: hola ma n.n
Mario: *baja a Lucy* te venimos a pedir que nos cuides por un tiempo a estos tres :)... por razones de cuidarlos del mal..
Marco: de quien? ¬¬... hola
Mario: hola pa .-.
Luigi: hola..
Peach: hola sr. Marco! :D
Marco: hola Peach! n.n
Louise: es tu ex-novia?
Mario: no por suerte ._.".. es una chica llamada Eve... no la conocemos muy bien.. pero ella tiene poder para derrotarnos... asi que queremos dejar a los niños a qui.. para que no sufran daño -u-.... 
Lucy: shi!!! :3
Louise: n.n claro que si!... con mucho gusto Mario...
Peach: *leda a Peter a Louise y Marc a Marco* :).. espero que resulte el plan y que ella no sepa que los venimos a dejar aqui -u-
Luigi: por suerte Laura no esta en peligro :)
Mario: tienes mucha suerte.. y ya nos tenemos que ir... solo los venimos a dejar
Louise: no se preocupen ellos estaran bien :)
Mario: *abraza a Lucy* cuidate! ;)
Lucy: shi! papi :)..
Mario: *la suelta* bien vamonos que tenemos cosas que hacer... adios!
Peach: adios :)
Luigi: adios!
Ambos: adios! :D
con Daisy:
Daisy: antes de que vengan ire por la varita que dijo Tefy *va y vuelve y la guarda*
Eve: buaahahahah!!! >:D! *entra al castillo con Booster* hola >:)
Apple: aah no te saldras con la tuya malvada! *corre hacia ella*
Eve: ups! creo que aqui hay Pony encerrado! >:) *hace que Apple entre a una jaula*
Apple: que rayos hiciste?! sacame de aqui!!
Eve: buajaaja!! >:)
Rainbown: ahora veras! *empieza a volar hacia ella*
Eve: no tan rapido! *hace a Rainbow no deje de volar en circulos*
Rainbown: que rayos?!
Booster: >:D que divertido!
Daisy: vete Eve!! y quien quiera que seas ¬¬
Booster: soy Booster!!! ¬¬
Daisy: no importa!! >:( déjennos en paz!!!
Booster: jamas!! asi que callate!!
Eve: no que la gran Daisy Sarasa sabe pelear?? >:)
Daisy: claro que se pelear!! pero no puedo...
Eve: entonces es necesario que haga esto *la envia a la cueva* buaahhahaha >:) ahora quien me podra detener??
Mario: *entra con Luigi y Peach: no tan rapido!!!
Booster: buahahaha otra vez tu!!!
Peach: Booster... :(
Booster: Buahaaha hola Peach >:)
Mario: *corre hacia Booster*
Eve: *se pone en frente de Booster* aah no! claro que no atacaras a nadie! o si no te enviare a la cueva >:)
Mario: *se detiene*

y si volvemos a la cueva?
Daisy: *sentada* ._. hola?
Tefy: Daisy? ._.
Daisy: TuT Tefy!!! *se acerca y la abraza* estas bien?...
Tefy: eso no importa -.-... espera... que haces aqui?
Daisy: Eve me envio aqui :S... espera.. y Laura??? D:
Laura: aqui toy mami :D
Daisy: *la abraza* aaaah Laurita!! TnT
Tefy: *mira hacia arriba y hay un hueco donde se muestra el cielo oscuro* aaam.... eeem....
Daisy: pasa algo?
Tefy: *cierra los ojos* vamos si puedo... aaah!!!!
de repente el cielo se despejo y se veia que la noche ya queria entrar...
Daisy: Tefy?
Tefy: aaaah!!!!! >_< *se desata de la silla* uff! -.- mi cabeza...
Daisy: oye.. *saca la varita* esto creo que te pertenece :)
Tefy: mmm? *la agarra y suspira* esta varita es mas peligrosa que la que tiene Eve, con esta se pueden usar los hechizos prohidos que con la otra varita.. asi que... la noche vendra aunque ahora se tiempo del dia >:) *se eleva y hace subir la Luna y tapa al Sol y se despeja el cielo*
Daisy: ... *pensando: esto es bueno o malo?*
Con los demas:
Eve:...  por que la noche entro ya?
Booster: *le arrevata la varita a Eve e intenta que el cielo este mas oscuro sin luz de la Luna* por que no se tapa??
Luigi: ... por que presiento que...
Mario: *se tira encima de Booster* tu no hagas nada! >:( *empiza a pelear con el*
Eve: estupido dame la varita!
Booster: *le tira la varita*
Eve: *no la alcanza a agarrar*
Peach: O.O *la agarra y Piensa: inventar hechizos?*
Eve: dame esa varita tonta >:(
Luigi: *se pone delante de Peach* nadie le llama tonta a mi cuñada!
Eve: que pena que los hombres... no pueden herir a una mujer >:)
Peach: Luigi... desde cuando eres bueno conmigo? todo este tiempo nos hemos tratado mal
Luigi: que tal si es nuestro fin aqui? yo en el fondo te quiero pero a la vez te odio por que le quitas tiempo a mi hermano 7n7
Peach: solo estas celoso... espera... no vayas a pensar en eso otra vez como me hiciste ese dia...
Luigi: Daisy me ayudo a calmarme... pero ahora hay que lidiar con esta ¬¬ asi que usa esa varita
Eve: ella no lo puede usar por que yo tengo el libro de los hechizos prohibidos n.n
Peach: *suspira* -.- em...*halza la varita* eeeh... movil eres, inmovil te quedaras!
Eve: O.o.. *se congela y piensa: pero... como lo hizo?*
Peach: lo logre! :D... ay
Luigi: es mejor que te quedes asi! >:D
De repente se abren las puertas del castillo y entra un fuerte viento
Mario: *apunto de golpear a Booster* ... eehh?
Booster: ._.
Daisy: *entra corriendo y cargando a Laura* Luigi! :D
Luigi: Daisy!! :D *la abra* donde estabas?! D:
Tefy: *entra con la mirada hacia abajo* *con voz alta y un poco cambiada* USTEDES NUNCA PODRAN LOGRAR LO QUE QUIEREN PORQUE YO YA ESTOY LIBRE PARA PROTEGER A MIS AMIGOS! *halza la mirada con los ojos en blanco* COMO ESTOY DE VUELTA HE VENIDO PARA DERROTARLOS!
Eve: *se descongela* jamas!!! >:D *empuja a Peach y agarra la varita y hace un hechizo contra Tefy*
Tefy: *lanza hachizo* QUE TONTA ERES PARA UZAR ESA VARITA
Eve: como rayos tienes otra varita?... bueno yo tengo los hechizos prohibidos >:)
Tefy: ESA VARITA NO SIRVE PARA LOS HECHIZOS PROHIBIDOS... NO TIENE LA FUERZA SUFICIENTE PARA HACERLOS COMPLETOS... SOLO ESTA LA QUE TENGO SI PUEDE HAHAHAH!  *se le ponen los ojos normales pero en color verde*
Mario: *levanta a Peach* estas bien amor? D:
Peach: si cariño :)... pero algo raro esta pasando..
Eve: D:< *empieza a pelear con Tefy con hechizos*
Daisy: *les cuenta que paso en la cueva* y asi quien sabe por que estas asi... ._.
Booster: aaalto!!! D:< *intenta tirarse encima de Tefy*
Tefy: ¬¬ PIERDES TU TIEMPO *hace que Booster se haga mini*
Booster: oye!!!! hazme grande o si no?! *posicion de pelea*
Tefy: ME PREGUNTO QUE HARAS CRIATURA INDEFENSA >xDDD
Eve: *alcanza a lanzarle un hechizo a Booster*
Booster:... gracias! aaah! *se tira encima de Tefy*
Tefy: >-< QUITATE DE... ENCIMA!!! *se levanta y hace caer a Booster* TU CREO QUE NECESITAS A ALGUIEN PARA QUE TE ACOMPAÑE... Y ME LO AGRADECERÁS *empieza hacer un hechizo de aparicion*
Booster: nadie va a quitar el amor que tengo por Peach!
Peach: ay... ._.
????: *aparece* hola? ¬n¬..... O.O *ve a Booster*
Booster: O.O <3 hola! c:
????: ¬u¬ hola me llamo Valentina
Mario: *le susurra a Peach* Valentina de nuevo aqui?
Peach: por lo menos nos salvamos de Booster n.n
Valentina: y tu?
Booster: me llamo Booster <3.<3 y tu te vienes conmigo >:3 *la carga*
*se van*
Eve: Booster!!! aag!
Mario: jajaja tonta xD
Eve: >:( *hace que Mario flote* muy bien tu eres mio y de nadie mas!
Tefy: *pensando: pero que estupida -.-. hace que Mario baje* EVE SUELTA ESA VARITA AHORA MISMO!
Peach: *se tira sobre Eve y logra que suelte la varita*
Eve: quitate de encima!
De repente la varita empieza a brillar y hace que Eve desaparesca..
Peach: *cae al suelo* >-< ay..
Tefy: *cae al suelo* aaah ya vasta de caidas!! ._.
Mario: ...
Luigi: *se desmaya*
Daisy: por que subiste la luna?
Tefy: es lo unico que me da fuerza c: *baja la luna y sale el brillante sol*
 Todo termino los niños regresaron al castillo. el tiempo se puso normal y todos felices :D... bueno algo..
Mario: ¬¬ Lucy!!!!
Lucy: *escondida* ._.
Peach: Mario deja de gritar ¬¬
Mario: lo unico que no entiendo es por que Lucy se esconde -.-
Peach: solo te quiere fastidiar n.n
Mario: *se le queda mirando a Peach* ¬¬
Peach: no me mires asi! :C
Lucy: *sale corriendo* aaaah!!!! D:
Mario: ._.
Tefy: *con un cuchillo* HI!!! :D
Peach: O.O aaaah!!!! *sale corriendo*
Mario: que estupida ya! ¬¬
Tefy: amargado ¬¬ *se va*

Fin...
Sorryy me he distraido!! D: por lo menos termine la historia y rapido hare la historia de navidad :'p bueno adios! D:

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares