Nueva historia: a caso los niños son tan inteligentes como los adultos? + Sobre la historia

 Hola miren... nueva historia pero...la que propuse pues tengo un monton de cosas que hacer para hacer esa historia asi que mientras hice este! o algo asi.. comencemos..
un dia normal como todos estaban 3 niños ahora de... 4 años :) (si tiempo adelantado pero la otra historia que prometi es normal como antes n.n)..:
Lucy: DAME!!!!!  NO DEBES TOCAR MIS COSAS! D:<
Marc: yo te pregunto... la gorra es tuya?? ¬¬
Lucy: ¬¬ ok *suelta*
Marc: *cae* aaah ¬¬ por que lo hiciste?
Peter: deberian de dejar de hacer eso ¬¬
Lucy: da da :P
Peter: deja de burlarme!!! TnT
Lucy: jaja estas llorando?? jaja Peter esta llorando!
Peter: basta!!!
Lucy: Peter es un bebe lloron!!! :P
Peter: aaaaah!!! yaaaa!!! D:
Marc: Lucy basta por que nos haces maldades!! :C
Lucy: por que ustedes me molestan ¬¬
Peter: pero yo no! TnT
Peach: niños desde allá dentro se escuchan sus gritos! que esta pasando? ¬¬
Peter: mamá!! Lucy me esta haciendo burla! TnT
Peach: ¬¬ Lucy?
Lucy: solo por que se metió en lo que no debía ¬¬ ademas Marc también me estaba molestando!
Peach: ay!! por lo que mas quieran dejen de pelear... yo solo quiero que jueguen tranquilos TnT
Marc: mamá tranquilos??? con Lucy estando de chillona?
Lucy: eres un niño loco! ¬¬
Marc: tu eres una niña loca :P
Lucy: aaay Marc!!! *se lanza a Marc* basta de decirme asi!!
Marc: y tu por que me dices asi!! D:<
Peter: mamá!!!
Lucy y Marc: lloron!!! >:P
Peter: aaaa!!! TnT
Peach: TnT... ay... MARIO!!!!!!!
Mario: aqui estoy!! D: *se cae*
Peach: Mario levantate y ayudame D:
Mario: *se levanta* que rayos te pasa? por que estas agitada? y por que Lucy esta.. LUCY! ¬¬
Lucy: ._. *deja de pelear con Marc*
Peach: *abraza a Mario* TnT
Mario: ¬¬ *mira a Marc*
Marc: ._...
Mario: -.- podrian explicarme que esta pasando?
Lucy y Marc: *se miran* ._. 
Lucy: el empezo!
Marc: yo?! fuiste tu ¬¬
Lucy: si claro fui yo bla bla ¬¬
Mario: ¬¬!!
Lucy y Marc: ._. ok..
Peach: no aguan...to mas verlos.... pelear <:'c y si te encargas tu?? ya te toca a ti
Mario: Peachy... estan peleando por que... *susurro* recuerdas que yo siempre estaba con Lucy y tu con Marc y Peter?
Peach: *susurro* si... ese es el problema verdad? D:
Mario: si :I *dejan de susurrar* niños... deben estar juntos como un equipo.. nada de peleas ¬¬ 
Peter: *abrazando la pierna de Mario* ._.
Mario: Peter te sientes bien? O.o
Peter: nu ...
Peach: *carga a Peter y suspira* -.- bienvenido a mi mundo TnT
Mario: esto vamos a hacer Marc y Peter estaran con su madre y tu Lucy conmigo para hablar ¬¬ despues cambios de roles
Lucy: hablar para que o de que? D:
Mario: Lucy ¬¬ tu solo has caso
Lucy: solo espero que castiguen a esos 2 que ya no los aguanto!!! ¬¬
Marc: eres una chillona al igual que Peter!!!
Peter: oigan! yo no les hago nada ¬¬
Lucy: tu callate!
Mario: ¬¬ BASTA! ya les dije que tienen que hacer y no quiero que lo hagan a la fuerza ¬¬
Lucy: pero papá!
Mario: ¬¬
Lucy: *mira a Marc* es tu culpa ¬¬
Marc: mia??! la tuya por chillona y loca
Lucy: ay!! *se lanza a Marc*
Marc: ayuda una loca esta mordiendome!!!! D:
Lucy: *lo empieza a ahorcar* pequeño demonio!!! ¬¬
Mario: esto es lo peor de tener un par de gemelos y una niña? ¬¬
Peach: *le da un golpe en la cabeza a Mario* ¬¬
Mario: solo era una pregunta! ¬¬
Peach: Mario ¬¬ si no.. duermes afuera del castillo
Mario: si es que puedes si ¬u¬
Peach: ay eres un...!!!...
Mario: soy un que?? ¬u¬
Peach: nada olvidalo ¬¬
Mario: jaja xD ok? *le roba un beso* para que no te enojes mas conmigo ¬u¬
Peach: aaay eres un hijo de fruta! ¬¬
Mario: y tu no mi amor?? ¬u¬
Peach: pero tu.. tu...¬¬ mejor me voy.. Marc vamos!
Marc: ok mami! *la sigue*
Mario: jaja sigue evitandome! xD... 
Lucy: ejem ¬¬
Mario: cierto xDDD ven *agarra de la mano a Lucy y empiezan a caminar*Lucy que intencion tienes con tus hermanos?
Lucy: ay me molesta que esos 2 vengan y me digan de cosas >_>
Mario: ¬¬ Lucy?
Lucy: esta bien! yo soy la mala con ellos >_>
Mario: ¬¬ deja de mirarme asi o si no te quito tus juegos por 1 mes ¬¬
Lucy: esta bien esta bien :c
Mario: Lucy algo te pasa, por que hacerle maldad a tus hermanos? no es divertido.. es hora de que empieces ya a dejar de molestarlos!
Lucy: lo se lo se.. papá te prometo que no molestare a mis hermanos :)
Mario: si rompes tu promesa... te voy a obligar que vistas con un vestido con cola larga ¬u¬
Lucy: papá D: por que eres malo conmigo?
Mario: soy tu padre y puedo castigarte con lo que yo quiera ¬¬
Lucy: ooww :c
Con Peachy..
Pech: ._."
Marc: ._.
Peter: ._. mami se ve que si te controlas..
Peach: es que ustedes me hacen enojar.. mas con su hermana peleando con ustedes -.- desearia que dejaran de hacerlo
Marc: *mira a Peter* ._.... *mira a Peach* te lo prometemos! :)
Peach: enserio? ¬¬
Peter: si! y si no cumplimos.. pues.. nos vestimos de rosa por 1 mes ._.
Peach: trato hecho n.n!
Marc: algun dia me lo pagaras -.-
Peach: ¬¬ Marc!
Marc: :D" *squee*
Lucy: hola :) 
Marc: hola.. *se va corriendo*
Peter: *persigue a Marc*
Lucy: :D *squee* 
Peach: ya hablaste con tu papá verdad?
Lucy: si.. y le tube que prometer algo creo que tu sabes de que trata c:
Peach: si espero que cumplas por que tambien tus hermanos prometieron algo pero yo quiero que lo rompan Cx
Lucy: mmm me imagino que es algo de castigo como vestirse de niña? >:3
Peah: algo asi.. Cx
Mario: hola ¬u¬
Peach: ¬¬ Lucy ve con tus hermanos.. quiero hablar con tu papá
Lucy: oki c: *se va*
Mario: ¬u¬ por que molesta?
Peach: ¬¬

continuara..
oki oki perdon :c lo siento tanto espero les halla gustado esta primera parte de la historia :3 solo para reemplazar la otra que necesito hacer algo para ponerla mejor :3 bueno.. tambien lamento no haber escrito en años D: bueno.. espero me perdonen bye!

No se alejen de lo soñar
Dios los bendiga
bye!

Comentarios

  1. Perdonada estas C: La historia me encanto *O* Tienes mucho talento Tefy ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por perdonarme :3 y que bueno que te halla encantado :3 aaa y tambien gracias :D

      Borrar
  2. Gracias por tu comentario :3 me hace feliz

    ResponderBorrar
  3. Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Lindas :3 yo también tengo un blog xc *Orgullo* Pero beeeeeeeeeeno, sigue escribiendo, me encantan tus historias! Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares