Upsi...

Peach: no no eso no! Esta muy grande como entrare ahi?? O.O
Mario: 77"""
Tefy: creo que te esta tratando de decir algo v:
Mariana: xD es neta? Jajaja v:
Peach: 7-7 oigan en vez de que me apoyen
Luis: que ofensa -_-""" Mario no puede ser que te paso?
Mario: hey, yo no se mucho sobre la ropa de mujer si? 7-7 aparte me lo dio Phillip
*todos miran a Phillip*
Phillip: upsi >3<""""
Tefy: que no ves que Peachy no esta tan caderona?? La neta Peach v: creo que son esos pantalones de rayas que llevas v: confunden
Peach: podrían dejar de verme >/////×/////<"""""
Mario: no -_-"
Luis: pues creo que si es eso :l
Mariana: oigan en vez de criticar podríamos traer otra prenda? Aparte, pensaba que Peachy iba a esas super tiendas carisimas de alta sociedad :b
Mario: ella solo va cuando quiero algo mucho mas formal y elegante...
Luis: ay si, estas tiendas son para ropa tipo no se, casual, para salir, aparte, para esas que dices si que son para eventos muy muy pero muy importantes ni a mi me alcanza para un traje :l
Tefy: ni para comer -_-"
Phillip: ash ya van a empezar :b con la pobreza
Mariana: es la verdad :c
Peach: °×°""""
Mario: ya la traumaron -_-""" que buenos jóvenes son
Mariana: pobre estas viejo v:
Peach: saben mejor sigamos paseando, debemos encontrar a Yoshi y Yoshita lo recuerdan?
Luis: oh si... Hablando de eso...
Phillip: Yoshita se fue a cuidar su nido :b plz
Mario: osea que dejaron a Yoshi solo... Con los peques... ×-×"""
Mariana: tiene algo de malo?
Peach: ... CORRE >:0!
Mario: *se va*
Tefy:...?
Peach: lo siento pero solo que los peques en estos días han actuado muy...

Yoshi:  0.0"""" donde..dondee....dondeeee...
Mario: *agitado* te encontré uff.. Nunca... Pensé que... El centro cocotero... Fuera tan grande... >∆<
Yoshi: Mariooo hola :3""" como esta la familia? *sonrisa fingida*
Mario: *respira profundamente* tranquilo... 1..2..3.. ..... Se escaparon, verdad? >_>
Yoshi: no se a donde se fueron :c
Mario: ...
Yoshi: Mario?
Mario:....
Yoshi: me estas empezando a asustar...
Mario: mira allá... *señala hacia el segundo piso del centro*
Marc: *jugando con los cachetes de Lucy*
Peter: *tratando de pasar debajo del cristal del borde*
Yoshi: ...
*se miran*
*uno sube a la izquierda y el otro a la derecha*
*los rodean*
Mario: Marc! 7-7
Marc: *voltea hacia Mario* :b (de alguna manera se teletransporta a la fuente del centro con los otros dos*
Yoshi: O.O????!!
Mario: no puede ser posible..
Yoshi: acaso Marc..?
Mario: lo dudo mucho *baja corriendo las escaleras hacia la fuente*
Yoshi: *hace lo mismo*
Mario: Lucy! Ven :3
Lucy: *se levanta y se acerca a Mario*
Peter: >×<"""
*se teletransportan en frente de los demas chicos*
Peach: peques!!! *los abraza* como aparecieron?? o.O es imposible que desarollen ya su magia
Tefy: y si buscamos a Mario? Antes de que lo hagan otra vez...
*unos minutos después*
Mario: *agitado* creo que no puedo respirar >-<
Yoshi: *agitado* uff uff...
Peach: aqui están! Los estuvimos buscando por todas partes!
Mario: y nosotros a esos traviesos! *señala a los peques*
Tefy: see ya nos dimos cuenta :b
Mariana: no entiendo, como es que unos infantes pueden usar magia ya?
Mario: puede ser genético... Pero yo no usaba magia después de nacer *mira a Peach*
Peach: no lo sé, creo no recordar
Luis: o no son tus hijos puede ser v:
*todos miran a Luis*
Tefy: weon... No 7-7
Mariana: imagínate si no fueran tuyos v: deos sería algo terrible
Mario: depende de la situación claro, pero eso no importa ahora 7-7
Peach: deos ven mucho esas telenovelas mexicanas :b
Tefy: la neta si v: son mejores creo(? La rosa de guadalupe plz xD
Mariana: ya ves, somos mexicanos v:
Phillip: bilingües v:

Y quien sabe que paso con los peques... Neh historia random :3
Tareas, examenes, basquet, natación, viaje para diciembre... Muchas cosas que creo que ya saben y cosas nuevas, si, viajare (otra vez) y pues no tengo a nadie para que este activo en el blog ya que mi compañero de blogger viajara también :b, si si, estoy (aun) escribiendo la historia actual solo que me falta un poquis tal vez mañana la publique, tengo entrenamiento a las 10 me levantare a las 6 y a la compu v: eso espero... Esta mini historia fue un calentamiento :3 los quiero.

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares