La separacion de Mario y Peach y la buena noticia Cap 7

Hola xD Bueno ya tefy esta dormida.. y yo jugando al just danc 4. xD MI BRAZO D:  Eso te pasa por jugar una hora el just dance 4. Me tengo que encargar de todo.. T_T El proximo mes! Ya po! falta...









Un mes ._.  Ja! Gane, Ahora dame 1000 pesos >_>  *Le doy 1000 pesos* jaja bien yo la cuento!!!! otra vez??? O.o floja dani!! >_> >_> bien en que nos quedamos?  asi ya me acorde!!! here we go!!

sigamos :)   :
mDario: y tu lucy que haces a qui? no deberias estar con dani?
daniela: *entra* se me escapo ¬.¬....yo me voy a dormir chao! *se va*
mario:bien...vamos lucy! es hora de dormir! :)
lucy: :)
mario se lleva a lucy a su habitacion que es este:
hermoso no? :)
mario:*pone en la cuna a lucy* lucy por fas no llores cuando te levante mañana ¬.¬
lucy: okie :) *agarra un osito de peluche*
mario:ya duermete 
lucy:adios papi :3 *se duerme*
despues mario va a ver a los gemelos su habitacion es esta:
mario:*entra y ve en la cuna de marc*O.o sigues despierto?
marc: x3
mario:*checa en la cuna de peter* bueno...almenos hay alguien durmiendo >_> como siempre
peter: -.- *dormido*
los peluches de estos:
son kawais! :3
mario:ten marc *le da el peluche marron*
marc:*lo abraza*
peter: *dormido abrazo mi peluche gris* (LOL)
No pongas LOL!!  Hay algo de malo? XD! sigamos... LOL ¬¬ oye esto es algo tierno >_> Que lindos n.n No voy a ir >_> Buaaaaa! Nos bajaras el promedio!!
marc:*se duerme*
mario: -.- al fin! *se va a su habitacion*
peach:*sale del baño*
mario:apenas estas saliendo del baño? >_>
peach:si? O.o *se acuesta en la cama*
la gorra de mario estaba es un mueble que esta a lado de la cama...peach lo agarra y se lo pone
mario: O_O
peach:por que me miras a si cuando me pongo tu gorra? ¬-¬
mario:nada mas ^-^ es que te ves hermosa
peach:siempre me dices eso >_>
mario:pero si es verdad!
peach:ok lo que tu digas
mario:*se acuesta*y dame *le quita la gorra y la pone en el mueble*
peach:jaja >_> me gusta ponermela
mario:si eso sera luego....dime ya todo esta listo para que te vayas? T-T
peach:si..mario yo te voy a extrañar y mucho T-T y es verdad! *lo abraza*
mario: T_T *Abrazo a Peach*
peach: *Le quito la gorra a mario*
mario: oye >_> *Le quito la gorra* 
peach:xD jaja! >_> *le quito la gorra*
mario:...>_>.....sabes cuanto de amo? *.*
peach:no voy a caer esta vez >_>
mario:rayos!>_>
peach:*deja la gorra en alguna parte* yo ya tengo mucho sueño a si que buenas noches *se duerme*
mario:*apaga la luz y se duerme*
con luigi y daisy..
luigi(new color):*cargando a laura* 
laura:*dormida*
daisy:*dormida xD*
luigi:si claro yo cargando a laura y tu dormida no? >_> *se la lleva a su cuarto*
 el peluche que esta en la cuna es de laura :3
luigi:*la acuesta*
laura:*despierta agarra supeluche y se duerme*
xD jajaja jaja que gracioso >_> >_> continuemos...y no vamos a despedir al narrador!! >_> rayos! >:P
luigi:*se va a su habitacion con daisy y se duerme*
que paso con el yoshi???:
yoshi:*acostado en el pasto* awww que linda noche ;)
yoshita:jeje si... :) 
no se como paso pero yoshita estaba esperando tener 5 huevos...como pasa con las gallinas...pero eso es temas para otra ocasion..bueno para cuando regrese peach se su viaje :)...

continuara
es corto lo se!! >_> <_< que me ves?? tu que me ves >_>....bueno chao!!! adios!! :)
 no se alejen de los soñar
dios los bendiga
bye
    PD: el lunes los mexicanos entran a clases!! yes!!! noooooo >_> almenos iremos a chicago y no iremos a clases mariana...contenta? si!!! :D xD byee

Comentarios

  1. !Muy Buen Cap me encanta! jaja Mario y Peach peleandose poquito por la Gorra jaja XD

    Bye :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si esa fue la mejor parte! xD jaja...es que no se nos ocurria nada pero bueno puse eso y dani me ayudo y haci se quedo x3

      Borrar
  2. ¡Que interesante historia!
    Mario:uu noooooooooo ¡Peach! ¡No te vallas!
    Daisy:¬¬ callate gordinflon

    Mario:uu

    bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja xD que bueno que te halla gustado :) gracias por comentar y espero que leas la siguiente historia bye! :)

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares