La separacion de Mario y Peach y la buena noticia cap 8

Hoy sere la narradora :D  Sere yo ¬¬ Tu vete *Empujo al narrador* Genial echaste al narrador ¬¬ xD!! Bueno ya... Sigamos!
regrese!! bueno ya era de dia el vuelo de peach y compañia era a las 10 am...en este momento son las 7..con mario...
mario:lucy...lucy *le mueve*
lucy: -.-....-.O cuñaaaa buaaaaaaa
mario:¬.¬...-.- *la carga* ya niña te dije que no lloraras -.-
lucy: mmm...-.-
Krishana: (Grito) CRISTOBAL DEVUELVEME MI 3DS!!
Cristobal: (Grito) HASTA QUE LE GANE A BOWSER!! *Pierdo* D: NOOOOOOOOO

mario y lucy: O.o??
mario:bueno eso fue raro....vamos con mami!
lucy:ehh :D
mario se lleva a lucy ala habitacion donde estaba peach....
mario:*pone en la cama a lucy*
lucy:*camina hacia peach* mami! mami!
peach: -.O que? O.O lucy que haces a qui?!..
lucy:papi ya desperto mami!! :D
mario:*la abraza* jeje fue la unica idea que tuve xD
peach:mm *abraza a lucy y le pone la gorra de mario* ahora te llamas maria :)
lucy:sii!!.. :)*camina hacia mario* mira papi me llamo maria! :D
mario:y a maria le gusta galletas con leche?!..
lucy:shi!!! :D
mario:*la carga* ven mi amor vamos a desayunar :)
peach: bien...*se levanta y van a la cocina*
tefy estaba en la cocina haciendo TODO esto que esta aqui (vean el video!!.)
y actuaba a si y hablaba haci...ella estaba vestida con una blusa rosa con un pigüino azul con mostacho y un panda con mostacho...un short morado y zapatos azules..osea zapatos zapatos tipos tenis...
mario: O_O
peach...tefy que hiciste?
lucy: hola!!. :D
tefy:jejeje ups O_O
peach:bueno no importa xD
tefy:chicos les prepare el desayuno!! hot cakes! :D 
en la sarten donde tefy hizo los hot cakes habian 10 mas y que creen que paso....
daniela:(a escondidas entra a la cocina y se agarra 5 hot cakes y se va* listo alfin tengo algo para comer!! :D *come mientras juega con su Ds*
tefy:*checa la sarten*oye...solo quedan 5 hot cakes...donde estan los otros 5? O.o
lucy: *comiendo una galleta*
mario:te robaron 5 hot cakes?? quien podria ser?
tefy: segun yo a qui hay 2 comelonas...daniela y mariana...debe ser una de esas 2 >_> pero luego discutimos eso mientras yo limpio a qui!! *empieza a limpiar*
peach:*comiendo* mm esta riquisimo te quedaron geniales 
mario:si es exacto...quieres un poquito lucy? *le da un pedacito de hot cake mas una fresa*
lucy:*se lo come*mmm sabe rico papi! :)
mariana:*persiguiendo a luis*¿como me llamaste??!! >:(
luis: ayuda!!!
tefy:mariana!! >_>
mariana: bien!! ¬.¬ *lo deja de perseguir*
luis:gracias primita.....
nahomy:olis! :)
keila:hola se nuevo
tefy:hola -.-
belen:hola -.- estoy adormilada!
cristobal:yo no..yo me desespere en matar a bowser en el 3Ds de krishana
krishana: >_> jamas vuelvas a tocar mi 3Ds!!!
belen y daniela: ¬¬
tefy: un momento.. dani que tienes en el bolsillo?
daniela: NADA!! (En mi bolsillo tenia 3 hot cakes :3)
tefy: *quito los hot cakes de su bolsillo* FUISTE TU! VEN ACA *la persigo con una pala* 
daniela: PORFAVOR NOOOOOOOOOO SOY MUY JOVEN aunque... SI MATAME
tefy: loca ¬¬ *Dejo de perseguirla con la pala* 
 con..  Hey! Ese es mi trabajo! ... Con Luigi y Daisy  ¬¬ 
luigi: *Tirado fuera de la cama* ZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZ
daisy: *Acostada en la cama muy desordenadamente*
luigi: *Despierto* o.O? daisy? *me levanto y la veo dormida* ¬¬
daisy: *me desspierto* o.O? hola luigi n.n
luigi:hola >_>
daisy:que tienes?
luigi: nada -.-
daisy:*se para a ver a laura* hola laurita!!! :)
laura:O.-..... O.O
daisy:*la carga* como durmio mi laura?
laura:bien...
luigi:que bueno que tu no te vas a Chicago!! :)
daisy: si xD
con pepinillo okno xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con....yoshi!! >_>
yoshi: *caminando* la la la !!! :D
yoshita: yoshi!!! 
yoshi:que tienes ahora??
yoshita: ven...,
yoshita se lleva a yoshi a un nido d yoshis y que creen??!!

continuara!!!..
good bye my friends thank you so much fo fatchintg everybody!! chaooo

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares