A caso los niños son tan inteligentes como los adultos? Cap. 2

Hi!! no tengo nada que decir TnT sigamos:
'
Se acuerdan que Peachy estaba molesta con Mario?

Mario: ya digame.. por que molesta? ¬u¬
Peach: por nada ¬¬ solo dejame sola
Mario: Peach hemos estado separados sin hablar ni nada por el estilo.. a caso te hice algo malo? ¬¬
Peach: no solo no quiero verte por ahora -3-
Mario: estas bipolar verdad? ¬¬
Peach: simplemente no quiero verte ¬¬ mejor me voy tengo cosas mas importantes que hacer ¬¬
Mario: mas importantes que yo? ¬¬ 
Peach: si! no quiero perder mi tiempo con alguien que siempre esta encerrado en la biblioteca TODO el tiempo ¬¬
Mario: eso ya paso ¬¬ por favor hazme caso D:
Peach: shh ¬¬ *le da un beso en la mejilla y se va*
Mario: *suspira* -.- ok
Lucy: vaya mamá se esta haciendo la dificil :O
Mario: oh como que... LUCY?! ESTUBISTE ESCUCHANDO???
Lucy: si todo c:
Mario: y tu que sabes sobre ser dificil? ¬¬
Lucy: por que me miras asi? :c todavia no tengo novio ¬¬ no hay razon de que pienses asi D:
Mario: y tu como sabes sobre eso? O.o?!
Lucy: ... lo presenti! :D *squee*
Mario: claro.. si se nota que se esta haciendo la dificil para que quiera que haga algo ._. ¬3¬
Lucy: como que algo..?
Mario: ¬3¬... ._. se me olvido con quien estoy tratando D:
Lucy: papá que cosa dime! D:
Mario: nada n/////n" olvidate de lo que dije c:"
Lucy: esta bien ¬¬
Mario: solo ve con tus hermanos ¬¬
Lucy: ok ¬¬ *se va*
Mario: que acaba de pasar? ._.
Tefy: la la hi! :D
Mario: ¬¬ largo!
Tefy: ok c: *se va*
Mario: -.- *persigue a Peach*

Con Lucynda xD  ¬¬
Lucy: hola Laura Cx soy Lucy
Laura: hola Lucy xD, soy Laura xDD
Lucy: hola Laura Cx soy Lucy
Laura: hola Lucy xD, soy Laura xDD
Lucy: hola Laura Cx soy Lucy
Laura: hola Lucy xD, soy Laura xDD
Lucy: hola Laura Cx soy Lucy
Laura: hola Lucy xD, soy Laura xDD
Lucy: hola Laura Cx soy Lucy
Laura: hola Lucy xD, soy Laura xDD
Lucy: hola Laura Cx soy Lucy .._:
Laura: hola Lucy xD, soy Laura ._.
Lucy: ._. hay que hacer algo mas no?
Laura: si eso fue aburrido -.-
Daisy: hola peques n.n!
Lucy: hola tia :)
Laura: hola mamá c:
Daisy: que hacen? quieren hacer algo mas? es que estoy aburrida y no se D:
Lucy: yo pensaba escabullirme a la cocina...
Laura: a que?
Lucy: tengo hambre c:
Daisy: Lucy... acabas de comer ._.
Lucy: si, una porcion de pelea con mis hermanos ¬¬
Daisy: :O
Laura: como desearia pelearme con mi hermano menor xDD
Daisy: ¬¬
Laura: ups ._.

Despues paso todo el dia y el dia siguiente todo habie sido extraño para algunos...
Peach: dejame en paz ¬¬
Mario: yo no te estoy hablando ¬¬ tu eres la que me esta hablando! ¬¬
Peach: ay como desearia golpearte!
Mario: la pena que no puedes >:P tomala!
Peach: aaaah!!! ¬¬
*siguen discutiendo*
Daisy: *tomada* *hic* por que?! D: :'C *hic*
Luigi: deja de llorar ¬¬ no te amo Daisy! *se va*
Yoshi: quien soy?! donde estoy?!! c: no lo se jajaja
Yoshita: *acostada* juntos por siempreee!! lalalal :D!!

Mientras en una parte del castillo
Lucy: Marc... Peter... habran la venta...na -.- zzz.... Marc! Peter!!  ¬¬
Marc: O.O no me coman!!! D:
Peter: *en el suelo* aay como acabe aqui -.- zzz
Laura: esta todo oscuro... -.- un rato mas... zzz
Lucy: aaah! esta bien ¬¬ *abre la ventana* ._. pero que?!..... todavia  es de noche?!... Marc que hora es?
Marc: *mira el despertador* las 9 AM ._.
De repente aparece el sol
Lucy: mis ojos >.<
Marc: *tapandose la cara*
Laura: aaah sol!! D:
Peter: me quemo D: xDD
Lucy: que acaba de pasar?...
vuelve la luna
Marc: pero que?! ._.
Peter: algo esta pasando con el mundo ._.
Laura: D: apocalipsis zombie! ahhh!!! *corre por todos lados y de golpea* >.o mi cabeza!
Lucy:... es mejor que salgamos.. no creen?
Marc:* abre la puerta* ._. es mejor que NO salgamos..
Lucy: por que?... *se asoma* aaah!! peroq que rayos?¡! O.O

Continuara
perdon de verdad de nuevo D: bueno espero les halla gustado c: me tengo que ir adios!

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares