A caso los niños son tan inteligentes como los adultos? Cap. 3

Hola! de nuevo xDDD seguire con esta histora tan aburrida que ni se para que la estoy haciendo xDDD okno c: continuemos

Se acuerdan que los niños abrieron la puerta de su habitacion? :D

Laura: aww: :c yo desearia flotar asi..
Peter: por que rayos estan flotando los Toads?!
Laura:... aaah!! apocalipsis Zombie corran!!! D: *empieza a correr en circulos*¨
Marc: Toad que rayos les esta pasando?
Toad: *flotando de cabeza* todo esta siendo raro!! D: el dia y la noche cambian a cada rato y sus padres actuan raro al igual que sus tios! D: aaah *se va flotando*
Lucy: ._. que? y si vamos a ver donde estan?
Peter: me parece bueno idea siganme *se va corriendo* aaaah ayudenme!!!
Marc: Peter! D: *sigue a Peter* aaaah Lucy Laura rapido!
Laura: aaaahh debe ser un Zombie aah!! *sale corriendo hacia donde estaba Marc*
Lucy: ._.* sale de la habitacion* ay! pero que Floro piraña tan grande!! D:

floro: *cargando a Peter* grrr!!!
Peter: sueltame! ¬¬ *empieza a darle golpecitos*
Floro: ¬¬ *agita su brazo*
Peter: *mareado* @.@
Lucy: Marc has algo!
Marc: soy mu joven para morir con ese ._.
Laura: geronimo!! D: *cae encima de Floro Piraña*
Floro: *agarra a Laura y ruge*
Lucy: ayuda!!!! D´:>
Lucy: por que todo yo ¬¬ *se lanza hacia Floro* dejanos en paz!! D:
Floro: *ruge*
Marc: deja a mis hermanos en paz!!! xc
Floro: *ve a Marc y tira a Lucy, Peter y Laura* ¬¬ *agarra a Marc*
Marc: sueltame!!! D:
Mario: que rayos estan haciendo?! ¬¬
Lucy: ._.
Laura: ._.
Peter: ._.
Marc: ._.
Floro: ._. *baja a Marc y se va*
Mario: a ustedes no les enseñaron a NO jugar con Floros Piraña? ¬¬
Los niños menos Mario: ._. eh..
Mario: Pues ¬¬... a mi tampoco n.n..
Los niños menos Mario: ._. ?
Mario: jaja que tiernos si vieran sus caras.. de hecho me parece haberlos visto antes..
Peach: oye y si te largas de mi vista? ¬¬
Mario: aah otra vez tu? por que tu no te vas mejor n.n
Peach: por que eres tan molesto? ¬¬
Mario: por que me vienes a hablar? ¬¬
Lucy: aah no entiendo por que se estan peleando? ._.
Marc: see... ._.
Peter: y por que dijiste habernos visto antes..?
Mario: por que se me hacen conocidos O.o
Peach: si igual a mi..?
Lucy: papá, mamá no se acuerdan de nosotros? ._.
Mario: Papá? Mamá? yo no tengo hijos ._. ni menos con esta ¬¬
Peach: yo tampoco ¬¬ estan confundidos ._.
Marc: que?! pero...
Peter: nosotros somos sus hijos :O
Laura: yo no ._. ustedes son mis tios..
Lucy: shi :c
Mario: ... eeeh. ._.
Peach: pero nosotros no recordamos nada o algo... O.o
Lucy: hay pruebas por que este par de gemelos se parecen a el *señala a Mario* ademas de que uno es rubio :O y yo igual :c
Marc: shi y no se acuerdan? :c
Mario: bueno si... nos parecemos pero no me convencen ._.
Peter: por favor algo les paso que puso esto de cabeza! como si... les hubieran borrado la memoria o algo.. ._.
Peach: pero... como.. no me digan que me case con este ¬¬ y tube 3 peques con el mismo ¬¬
Mario: ¬¬ que odiosa eres verdad?
Lucy: sii pero por que enojada con el... actuan como si fuera ayer que "supuesta mente" te hacias la dificil... para no se que hacer con papá.. O.o
Mario: ni si quiera me gusta ¬¬
Peach: a mi tampoco ¬¬ es otro odioso!
Mario: loca enojona ¬¬
Laura: ay que va a ser de mi si mis papás actuan asi ._.
Lucy: la cosa es que no hay que dejar que estos se enamoren de otras personas o mas bien.. que no salgan del castillo
Marc: mmm... han visto a mis tios Luigi y Daisy?
Mario: si estan por alla.. son sus tios? ._.
Peter: ¬¬
Peach: *le da un golpe en la cabeza a Mario* por que te haces el menso ¬¬
Mario: *sobandose* ¬¬ perdon
Lucy: sera que puedan matener a TODOS en el castillo? :c
Mario: por que?
Marc: tenemos que encontrar la forma de poder resolver este problema :c
Peter: shi! :c
Peach: esta bien..
Lucy: y yo les sugiero que dejen de pelear...
Mario: aaah eso no ¬¬ esta no me va a dejar de molestar ¬¬
Peach: daaaa eres un lloron ¬¬
Lucy: creo que alguien se debe quedaar.. ._.
Laura: yo les sugiero que el menor de ustedes se quede con ellos :/
Los niños menos Mario, Peach y Marc: *miran a Marc* c:
Marc: odio ser el menor ¬¬
Lucy: por lo menos estaras con Mamá y papá ¬¬
Marc: pero ellos no nos creen :c
Peter: tu trata algo y cuidado lloras ¬¬
Marc: ok :c
Laura: bueno tio y tia nosotros nos vamos a buscar esa manera y mi primo Marc se quedara n.n
Marc: shi :c
Mario: esta bien n.n
Peach: *carga a Marc* yo todavia no puedo creer que eres mas adorable >w< que este ¬¬
Mario: ¬¬ loca
Lucy: ya sabes que hacer Marc.. vamonos mejor *se va con los demas*
Marc: hacer que? :c aaasi ._.
Peach: cuentanos algo eres una hermosura >w< *lo abraza*
Marc: ay c:

Con Luigi y Daisy:
Daisy: algun dia veras Luigi Segaly T-T
Luigi: vere que? jaja >xD
Laura: papá Mamá! :D
Daisy: *carga a Laura* vas a abandonar a tu hija con migo?? T-T
Luigi: ella no es mi hija ¬¬ y nunca tube algo que ver con tigo ¬¬ ademas ni es tu hija quien sabe de quien es ¬¬
Daisy: pero que tal que si es NUESTRA hija! T.T
Laura: si si soy su hija y bajame que me estas apretando horrible T.T
Daisy: *suelta a Laura* ves?!
Laura: ayy ¬¬ *se pone de pie*
Laura: tio tia! que... rayos les pasa? ._:
Laura: creo que mi papá intenta abandonar a mi mamá ._.
Peter: otro problema.. D:
Lucy: hay que dejar a otro a cargo.. y tu hermano?
Laura: esta en la habitacion donde duermo quien lo va a buscar?
Lucy: yo! *lo va a buscar*
Luigi: quienes son ustedes que hacen aqui? ¬¬
Peter: yo vivo aqui ¬¬ y ustedes estan aqui digamos que.. de vacaciones
Daisy: *cae al suelo* por favor no te vayas T-T
Luigi: dejame ¬¬
Lucy: he vuelto *cargando a ????* oye tu hermano pesa ¬¬
Laura: come mucho :c
????: mmm papa! mama! :D
Laura: ???? se que entiendes lo que esta pasando.. papá y mamá estan pasando una crisis y necesito que los cuides un graaaan momento a que no salgan del castillo mas papá
????: aaaah oki ._.
Laura: papá carga a mi hermano y cuidalo deseguro tiene hambre
Luigi: por que si el no es mi hijo ¬¬
Laura: ¬¬ se parece a ti
Daisy: *deja de llorar* hay tenemos 2 hijos c: *carga a ????* hola pequeño c:
????: n.n nyaa mami tengo hambe :c
Daisy: si vamos a darte de comer.. vamos Luigi n.n *se va*
Luigi: aah esta bien ¬¬ *sigue a Daisy*
Lucy: por lo menos xD
Peter: 3 años y ???? entiende! genial! c:
Laura: es un año menos que nosotros ¬¬ como no va a entender
Peter: jaja ¬¬
Lucy: oye Peter... no crees que esta pasando esto como un castigo?
Peter: castigo? de que?
Lucy: para que veamos como es que se sienten nuestros papás cuando nos peleamos? ._.
Peter: tienes razon... es muuuy molestoso ._.
Lucy: bueno no los merecemos :c ay que buscar a tio Yoshi y Yoshita ._.
Laura: te aseguro que ellos saben algo! c: y espero que no les pase todo esto ._.
Peter: yo me pregunto.. donde estan nuestros primos Yoshis?
Lucy: recuerda que cuando ya pueden andar solos se van a explorar y regresan hasta la noche ¬¬
Peter: cierto! ._.
Los niños van a una habitacion donde encuentran a Yoshi y Yoshita y..
Los niños: ._.
Yoshita: nyaaaaa c: *se tira al suelo* lallaa xD alllala c:;
Yoshi: *agarra un vaso de cristal* ooo que cosa es esto c: *lo tira* ups cx
Lucy: mejor vamonos... ._. no creo que salgan y ni quiero lidiar con esto...
Marc y Laura: ok ._.
Los niños cierran con llave y salen de la habitacion y tambien des castillo y se dirigen a McK (Magic Kingdoom) para averiguar si esto tiene que algo que ver con magia... cuando llegan..
Lucy: hola?! .-.
Peter: esta muy solitario
Laura: mmm que no debe estar tia Rosy aqui o tia Tefy? .-.
Lucy: si!
Tefy: me buscaban? ._.
Lucy: tia!!! no actuas raro como los demas verdad? :c
Tefy: de hecho no... yo estoy buscando el libro de Magia para ver que rayos esta pasando con el dia de hoy ._. se dieron cuenta que alla afuera esta todo de cabeza? 
Lucy: bueno aqui en McK no O.o pero alla em MK si..
Tefy: bueno aqui no por que... no vieron el campo de fuerza que esta encima del reino? ._.
Peter: si pensamos que era parte de todo lo que esta pasando ._.
Tefy: nooo es para protegerlo del caos ._. he recibido quejas de otros reinos por lo mismo.. pero McK no es culpable
Laura: tia que has encontrado?
Tefy: *suspira* hace un tiempo su papá habia tenido muchos enemigos... y hubo unos que fueron magos.. y encontre el un libro de la historia de la magia.. sobre ese.. se llama Dimencio... es el Corazon de Caos.. lo que esta causando todo esto.. pero... no entiendo si el fue derrotado regreso para venganza? -.-
Peter: y que vamos a hacer?
Lucy: duelo de magia?
Laura: oo otra cosa?
Tefy: un duelo de magia no suena mal.. pero quien? su papá esta actuando raro.. tambien su mamá.. todos!, bueno Rosy no pero no puede... otra cosa puede ser.. *hace aparecer el libro de la historia de magia y empieza a buscar*¨aqui esta! miren.. *muestra el libro* estas son las estrellas de la Armonia..
Son 7... y cada una representa una virtud! Generosidad, Honestidad, Amabilidad, Risa, Lealtad, Sabiduria y Magia... nosotros sus padres e tios y yo podemos usarlos.. solo que hay que encontrar la manera de encontrar las 7 estrellas y buscar el hechizo que hacer que ellos vuelvan a la normalidad... 
Lucy: y cual es ese hechizo?
Tefy: no tengo idea... no se donde esta... pero hay que actuar rapido!
Peter: por que?!
Tefy: por que si no encontramos la manera de volverlos a la normalidad.. y si encontramos las estrellas de la armonia.. no podran usarse por que ya son parte del caos.. y si pasa eso.. -.-
Laura: que pasara? ._.
Tefy: todo estara perdido.. y todos los reinos iran abajo por culpa de ese mago, y como sus padres no se acuerdan de nada... ustedes iran desapareciendo si hoy no hacemos algo...

Continuara..
 ok ok espero les alla gustado c: disfruten n.n los quiero bye

No se alejen de lo soñar
Dios los Bendiga
Bye xD

Comentarios

  1. Esta historia me encanta dxiskmfxvcgxvonjlmfspk continúa porque me muero C: (por cierto soy Laura C. :3)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares