Hola soy Mario :D

Algo random...

Mario: Holaaa a como estan? Muy bien verdad?, a alguien le eh robado su celular XD para aprovechar preguntarles algo que les podría interesar.... El 14 de febrero es
.. Por si no lo sabían... Es  mi aniversario con Peach... Lo malo es que no se que hacerle... Ustedes me podían ayudar? Tanto como los Muffins como tu Tefy 77
Tefy: porque yo? 77
Mario: se supone que me ibas a ayudar 77
Tefy: lo dices porque soy una chica verdad? Pues ni lo pienses por que no soy tan cursi como tu 77 *se va*
Mario: yo nunca dije eso -.-... Bueno como les decía... No se que hacerle y quiero hacerle algo especial pero las ideas se fueron volando de mi mente mamma mia -.- luego.. Tengo que encontrar a alguien que cuide a nuestros bambinos -.-ustedes saben a quien? :c además que le daré a ella-n-estoy muy preocupado por eso... Por favor ayudenme no Se que hacer... Esa fecha es muy importante para mi aunque no lo parezca..
Tefy: (desde lejos) nooooo como crees!
Mario: 77... Me tengo que ir... (Se dirige a Tefy) vas a ver lo que te voy a hacer 77
Tefy: nooooo *sale corriendo*

Comentar aquí abajo sus respuestas :3

Comentarios

  1. mmm Dale unos chocolates y un ramo de flores y la llamas por el valcon asi cantandole una serrenata?
    Y Tefy No te has Dado cuenta que tienes Mas seguidores? oOo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que los niños (Bambinos) Te Los Cuiden Luigi Y Daisy

      Borrar
  2. toad: valla tienes un muuuuy serio problema, me encanta ayudar asi que yo podria cuidarte a tus hijos n.n
    ale; .-. desde cuando te gustan los niños? no cuidas ni a los mios 77
    toad: vamos, esta desesperado y me gusta ayudar n.n
    ale: .-----. ok?

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! bueno lo que le pudes dar a Peach, es, este mmm ya se llevale una serenata, que ella salga al valcon y cuando vaje a recivirte dales unas flores, o un peluche o unos chocolates y bueno a los pequeños bambinos los pueden cuidar sus abuelitos Melody y george, esa es mi idea.
    bueno bye ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Princess Serenity Daisy es lo mismo que dije yo

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares