Necesito dar unos pequeños avisos :3

Se preguntaran el por que no escribo de mi color... Sera por que estoy en mi cel xDD... Bueno... Holaaa a todos los muffins de este blog, les queria comentar que hace un mes que no escribo xD perdonadme... Estaba escribiendo una historia pero mejor me enfoco en lo que les dire..
-Tengo preparado un especial San Valentin :3 que opinan? (Me pueden dar ideas aca en los comentarios por favor de como quieren que vaya)
-Lo malo es que no tengo mi laptop para escribir (ese a sido el problema del por que no escribo... ademas de la escuela -.-""" asi que encontrare la manera)
- Tengo pendiente una historia con ustedes ( La de Peach Simuladora si no me equivoco Cx lo que pasa es que necesito grabar algo pero... Es muuy dificil de esplicar...)

Creo que no tengo nada.. Por favor ayudenme con el especial de San Valentin en los comentarios :3... Gracias a los 64 (no recuerdo) seguidores :3 los quiero demaciado me siento feliz saber que alguien me apoya en esto ;3 gracias... Aqui me despido estare al tanto (intentaré) en mi G+ Tefy ruiz ... facebook (tal vez) Mario x Peach Forever o Tefy Ruiz :3 bueno adiooooss
Muchos abrazos!
Los quierooo

Comentarios

  1. Okey emmm
    la primera:una hipermegasuper sorpresa
    la segunda:te entiendo la escuelaaa -.-* pero tranquila hay puente creo .-.(soy de mexico) soy nueva aqui y ya estoy dando discursos como sea adios ;)

    ResponderBorrar
  2. la escuela y sus estupi... tontas tareas -.- n.n pero todos pasamos por eso y si quieres alguna idea... bueno no se que tipo de trama quieras poner.. puro romance, contenido especial (tu me entiendes:3) jajaja mentira cx, reconciliacion, problemas de amor... no se xD bueno un que se me ocurre es....
    mario se prepara para el dia de san valentin (esta vez si preparo algo especial :D cx) todo va bien , bowser no aparece ni nada, pero el dia de san valentin peach esta muy muy enferma y termina sin darle importancia a todo lo que mario tenia planeado (no es a proposito solo se sentia mal) y lo demas no se que mario trate de impresionarla de otras maneras ... eso se le ocurre a mi loca cabeza xD :3

    -ale-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares