Mi primera historia :v

Ola como están gentecita, bueno, ya que Tefy estará ocupada por hoy, me toca escribir a mi =3=
solo quiero aclarar que soy noob en esto y luego ella me sacará las entrañas si es que no subo nada xc pero bueno, comencemos...

Era un día tranquilo en Mushroom Kingdom hasta que...

Tefy: Ah!!! aqui estas, necesito tu ayuda...
Issac: Ahora que pasa?
Tefy: Perdí a los niños
Issac: Qu...
Tefy: Por favor no grites, que me metere en serios problemas xc
Issac: Ok, pero como fue que los perdiste?
Tefy: Los tres se me abalanzaron, después me habia dormido un rato >u< porque estaba muy cansada por jugar con ellos
Issac: En serio, quien se duerme cuando cuidas niños? 77
Tefy: Déjeme, estaba cansada por ellos =3= como sea, ayúdame a encontrarlos xc
Issac: Ok, no creo que hayan dejado el castillo :v son bebes todavía 
Tefy: Eso creo, pero bueno :3 será mejor separarnos, así buscamos mas rápido
Issac: Si tu lo dices... =3=

Mientras Mario y Peach comiendo...

Mario: Que buen pastel hiciste Peach, siempre cocinas de maravilla :3
Peach: No es necesario tanto alago Mario >///<
Por cierto, y los niños? :/
Mario: Los dejé con Tefy, porque te tengo una sorpresa *La abraza* Porque no salimos? :3
Peach: Es que no se, Tefy estará bien cuidando a los 3 juntos? 
Mario: Estará bien, ya los ha cuidado varias veces *le da un beso* vamos, ya que es un día libre para nosotros dos :3
Peach: Esta bien >w< me pregunto que tienes en mente? 7u7
Mario: Ya lo sabrás en un instante :3

Ellos dos ya se fueron, solo queda saber donde están los tres niños? :/

Issac: Deos, esos niños si que son traviesos...
Issac: No puedo creer que Tefy sean tan despistada :v pero bueno asi es ella 

Se escucha algo en la cocina...

Lucy: Ba ba ba ba... :3
Issac: Eh?! Que haces encima de la estufa!!!
Lucy: Ba ba ba? :/
Issac: Ven aquí y te doy un dulce... 
Lucy: Dul...ce :3
Issac: Ven aquí y te lo doy*Saca una paleta* Hmmm... :3
Lucy:*Va con Issac*Da...me :3
Issac:*La lleva a su espalda* Ten, por ser buena niña :3 ayyy!!! que kawaii >w<
Issac: Bueno, amos a ver si encontró a alguien Tefy :v

Con Tefy, buscando desesperada ...

Tefy: Hmmmm... >n< donde estarán? no me quiero meter en problemas xc
Issac: Tefy!!! 
Tefy:*Ve que trae a Lucy* Ahhh!!! >u< Gracias :3 
Issac: Bueno, vamos a buscar a los otros dos 77 
Tefy: Espero que estén a salvo xc
Issac: Bueno, vayámonos de una vez...

Con Mario y Peach, en su cita :3 ya que estan en el parque y de noche 7u7

Mario: Que bonito es el parque de noche no crees mi querida? :3
Peach: Claro que si >w< eres muy romántico 
Mario:*Beso en el cachete* Y tu eres muy linda :#
Peach: Ya para >w< que me derrito de amor ...
*Beso* eso te pasa por atrevido >///< 
Mario: No quieres comer algo? :3
Peach: Creo que si, no hemos almorzado y ya se hizo de noche =3=
Mario: Bueno, vamos al restaurante que esta cerca de aquí, Luigi me dijo que hacen comida buenísima 
Peach:*Jala del brazo a Mario*Entonces vamos a ver que tal :3

Mientras con los despistados...

Tefy: Ayyy!!! donde estarán esos dos... xc
Issac: La verdad, no fue dificil encontar a esta pequeña y traviesa criatura >w< pero que linda es :3
Lucy: Mas pa...le...ta? :3
Issac: Claro, aquí tienes otra :3
Tefy: De donde sacaste esas paletas?
Issac: Solo me fui a comprar por ahí y las vi, y como me gustaron compré mas :3
Tefy: Si que eres un goloso 77
Issac: Ya lo se :3 lo raro es que no engordo xD
Tefy: Mejor dejemos de hablar que es de noche y aun no encontramos a esos dos >n< donde estarán?
Marc: dame el peluche!!! :'(
Peter: Es mio!!! :(
 Tefy: Los escucho pero no los veo xc
Issac: Creo que están en el jardín
Tefy: Que!? No puedo creer que esos dos sigan en el jardín 77
Issac: Pues ya vez... *suspiro* al menos están bien, pero como es de noche 77
Tefy: Vamos a ver si están ahí 
Issac: Espero que si >n<

Ya en el jardín ...

Tefy: Espero que estén ahí esos dos traviesos
Issac: Emm...
Tefy: Que pasa?
Issac: Que no ves quien están en el jardín, aparte de los niños?
Tefy: Ahhhh!!! Porque a mi? >n<
Mario: Que bonita es la noche, no lo crees?
Peach: Claro que sí :3 gracias Mario por esta agradable cita >w< *Beso* 
Mario: >///< mejor vamos a ver como están los niños :3
Tefy: Donde estarán los niños, necesito encontrarlos rápido!!! xc
Issac: Están en la puerta del castillo...
Tefy: Rápido, agárralos y los llevamos a su habitación!!!
Issac*Agarra a Peter* Si que eres travieso eh!!!
Peter: Quiero el peluche!!! xc
Tefy:*Agarra a Marc* Deos, ustedes dos si que hacen el dúo perfecto...
Marc: Yo también quiero el peluche!!! xc
Lucy: Ñam Ñam, paleta!!! :3
Issac: Sean como su hermana, bien comportada 77
Tefy: Mejor hay que llevarlos a su habitación 
Issac: Rápido que hay vienen esos dos!!! 
Tefy: Vamonos!!!
Peach: Creo que escuche la voz de Tefy aquí afuera? :/
Mario: Igual yo :/ mejor entremos a ver si están en sus habitaciones 

Mrio está a punto de subir a ver a los niños...

Mario: Issac que haces aquí afuera?
Issac: Esperando a que Tefy termine de dormir a los niños ya que tenían hambre
Mario: Mejor entro a ver que pasa ahí adentro
Issac: Como gustes
Mario:*Abre la puerta*
Tefy: Shhhh, los niños apenas se durmieron, estos tres traviesos son tan adorables :3 por cierto y peach?
Mario: Se fue a dormir, ya que la cita la cansó un poco
Tefy: Apoco fueron a una cita? 7u7 que ingenioso :3
Mario: Bueno bueno, mejor me voy a dormir, que también estoy algo cansado xc
Tefy: Bueno, buenas noches :3
Issac: Nosotros por lo mientras cuidaremos a ver si despiertan estos tres pequeños :3
Mario: Bueno, buenas noches *bostezo* >n<
Issac: Mejor ya vete a dormir, que Peach te estará esperando 7u7
Mario: Es cierto, bueno, hasta mañana *se va*
Tefy: Ahhhh*Bostezo* que cansada estoy, vaya trabajo mas duro el de cuidar niños xc
Issac: Si lo hubieras hecho sola, no me imagino en que problemas te ibas a meter 77
Tefy: Mejor me voy a dormir, que estoy muy cansada *bostezo*
Issac: Descanse señorita flojita :3
Tefy: Bueno, buenas noches
Issac: Yo me quedaré a ver que pasa con estos tres
Tefy: Ok...

Mientras Mario, Peach y Tefy duermen; Issac se queda con los niños para vigilar si se despiertan ...

Fin

Bueno, espero que les haya gustado, comenten y compartan si fue así :3
Esta es mi primera historia hecha por mi, ya que Tefy estaba ocupada :v cosas de ella pero aun así me gusto hacer esta historia :3
Enserio? 7u7 pensé que era estresante, ya que me lo dijiste varias veces
Pus si porque cuesta trabajo pensar que escribir TuT bueno, hasta entonces pequeños Muffins :3

Comentarios

  1. No pos que niños tan traviesos :3 siempre lo seran,en fin , me encanto la historia :3 sigue asi pronto aprenderas y sera pan comido xD no hablo enserio ;)
    -Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares