Mini historia: La primera relación ¬u¬

Plila a todos :3 ya se, he retrasaido mucho últimamente, soy muy pero muy flojo y hago lo que puedo xD, esta historia se basara en un anime que apenas termine y me encanto mucho >u< en este caso los personajes serán Mario, Peach, esto no tiene que ver con nada de las historias, pero bueno, empecemos de una vez...

Ya terminando la preparatoria, Mario y Luigi conversan sobre su futuro...

Luigi: Entonces, a que preparatoria planeas ir? ¬u¬
Mario: No creo que te interese...
Luigi: Soy tu mejor amigo, me tengo que interesar, cuando estés en preparatoria, quien te molestara o te burlara? xD
Mario: Mejor ni hables, pero pienso irme a al preparatoria Mountain Brook
Luigi: Que esa no es una para niños ricos?
Mario: Sabes que es una buena preparatoria, la mejor del reino
Luigi: Entonces entraré contigo...
Mario: Espe...
Luigi: Quien te protegerá cuando te molesten?
Mario: Mejor cállate...
Luigi: Bueno bueno, hablando de otras cosas, que chica te gusta de esta secundaria 7u7

Detrás de un muro las dos chismosas escuchan su platica 77

Daisy: Con que esas tenemos ehhh 7u7 es bueno para ti no crees Peach?
Peach: Si pero, no me gusta espiar a Mario...
Daisy: Calla!!!

Mario: Que?! No me preguntes eso de repente, que nuca te lo diré...
Luigi: Algún día tendrás que ceder, ahora dime!!!
Mario: Me dejaras de seguir molestando con eso? 77
Luigi:Como sea pero dime ya!!! 7u7
Mario: Bueno ya!!! a mi siempre me ha gustado Peach y lo sabes... 
Luigi: Ehhh? 7u7 así que es ella, bueno me voy...
Peach!!!!!
Mario: Cabrón, ven acá, no quiero que sepa!!!
Luigi: Sabes que nuca digo tus secretos, asi que tranquilízate...

Vamos con las chismosas 77...

Peach: Ehhh... .///.
Daisy: Peach, estas bien?
Peach: ...
Daisy: Responde!!!
Peach:(No puedo creer que le guste >u< me siento my feliz de que lo haya dicho!!!)
Daisy: Peach? Estas muy pero muy roja O.o
Peach: Ahhh? Que pasa?
Daisy: Se nota que te gusta también Mario verdad? 7u7
Peach: Ahhh?! No no no... solo que pensé que le gustara a el seria algo raro, es todo...
Daisy: Seee :v clarooo...
Tocan la campana...

Peach: Mejor vayámonos a clases para que no sigas malpensando las cosas 77
Daisy: Ehhh 7u7
Peach: Sabes, he pensado que tu y Luigi terminaran juntos
Diasy: Yo con ese tipo? jajaja que risa
Peach: Ustedes dos se parecen mucho y les gusta casi lo mismo
Daisy: Mejor concentrémonos en Mario y tu 7u7
Peach: Ahhh .///. cállate!!! xc
Daisy: Ahora que sabes que le gustas que planeas hacer?
Peach: Quiero estar con el, se que le gusto ahora me toca a mi hacer algo :3 mejor empiezo a hablarle, ya que casi no nos hablamos... 

Al receso...

Luigi: Ehhh Mario, acompáñame un momento 7u7...
Mario: Como quieras... Pero a donde vamos?
Luigi: Encontré un lugar buenísimo para platicar solos
Mario: Mejor vamonos y ahi me dices que me tienes que decir...
Peach: Ol... o...ola... .///.
Luigi: Ola Peach!!! mejor los dejo solos
Mario: Ol..ola :3
Luigi*Susurro*Mucha suerte... 7u7
Peach: Y como estas?
Mario: Porque me hablas de repnte?
Peach: Que no puedo? :3
Mario: La verdad es extraño...
Peach: T-T eres malo
Mario: Esta señorita es bipolar :1
Peach: No lo soy!!!
Mario: Claro que si 7u7
Peach: Eh?! 77 y ahi empiezas con tus acosos,
la verdad me agradas :3 
Mario: Muy bien, entonces...
Peach: Después de la escuela no quieres salir a ver que hacemos?
Mario: Suena bien, pero el problema seria que Luigi no me dejara... xD
Peach: Acaso son novios? 7u7
Mario: Mas bien somos muy cercanos...
Peach: Porque :c me sentiré sola, pero para la proxima vale?
Mario: Nunca he dicho que no, o si?
Peach: Eh?! :3 que bien*agarra el brazo de Mario*
Ahora vayamos!!! :3
Mario: Esto es algo raro... .///. mejor vayamos :3

Y ahora los chismosos con estos dos...

Luigi: Ehhh 7u7 se nota que se gustan...
Daisy: Casi descubren nuestra relación,  e siento muy feliz a tu lado Luigi :3 
Luigi: Sabes que yo también, pero no nos tienen que descubrir hasta que su relación florezca 7u7
Daisy: Ya para!!! me sonrojo >///< 
Luigi: Sabes algo, me encanta cuando te sonrojas >w<
Daisy: Mejor vamos a ver que pasa, o me voy a sonrojar mas >w<
Luigi: Bueno bueno, mejor vamos a ver que pasan con esos tortolitos... 7u7
Daisy: Ya quiero que sean novios :D se ven muy bien como pareja :3
Luigi: Mejor vamos de una vez...
Daisy: Como quieras :3

Mejor vamos con esos dos ¬u¬

Mario: Bueno bueno, quieres hacer algo mas? 
Peach: Vamos a la feria nueva que se encuentra en el reino :3 hace mucho que quiero ir... >w<
Mario: Como la princesa desee >w<
Peach: Desde cuando me llamas princesa, pero no es para tanto >///<
Mario: Me gusta llamarte asi :3 es que eres muy hermosa 
Peach: Para!!! me sonrojo >///< 
Mario: Sabes algo...
Peach: Que pasa señorito? =3=
Mario: Me gustas >w<
Peach: Eh?! >///< tu también me gustas :3
Mario: Quieres sentarte por un rato? para platicar un poco sobre el tema :3
Peach: Como quieras... >w<
Luigi: Ola!!! 
Daisy: Ola primita 7u7 que hacen ustedes dos aqui?
Peach: Eh?! que hacen ustedes dos aqui!!!
Mario: Ay dios mio... :v
Luigi: Eh?! apoco ustedes dos están saliendo? ¬u¬
Peach: Etto... .///. pues si, yo lo amo y que!!!
Mario: No crees que exageras al gritarlo?
Peach: Yo te amo mucho :c que no quieres que lo sepan?
Mario: No es eso, sabes que yo también te amo, pero es algo raro de ti, que grites...
Peach: Pero nyaaa =3= no importa si grite...
Mario: Eres muy linda >w< y por eso te quiero 
Peach: Tu eres el lindo >///< y por eso también te quiero
Luigi: Daisy quiere decirles algo...
Daisy: Porque yo? :c deberias decirles tu, querido...
Mario: Querido? ¬¬ y yo pense que me decias todo, ya que yo te digo todo!!! 
Luigi: Perdóname, y seee :v somos novios :3 y es lo mejor que me ha pasado
Daisy: Tambien siento lo mismo >w<
Peach: Ah?! Y entonces esto es algo muy lindo, las dos tenemos novios >w<
Mario: Que acabas de decir?
Peach: Quiero que seamos novios!!! :3
Mario: Eh?! Me encanta la idea!!! >w<
Luigi: Y yo pensando que tu le primero :v
Mario: Mejor callate, y quien le dijo a quien que sean novios? ¬¬
Luigi: Obviamente y...
Daisy: Eh?! ¬¬ que querías decir querido?
Luigi: Ahhh, esta bien, fue ella ¬¬ no tiene nada de malo, si?
Mario: Eh?! jajaja y entonces porque te burlas de mi si a ti también te lo dijeron? ¬¬
Daisy: Porque se quiere hacer el genial :v
Luigi: Hmmm... =3=
Peach: Que bonneto :3 y cuanto llevan de novios?
Luigi: Tres años...
Mario: Con que si me mientes hijo de... ¬¬
Peach: Mario!!! ¬¬
Daisy: Luigi!!! me parece que quieren una lección cada uno ¬¬
Luigi: Perdon querida!!! :c
Mario: Lo lamento princesa!!! >n<
Daisy: Ehhh... con que te llama princesa 7u7
Peach: Me siento muy bien cuando me llama así :3
Daisy: Me alegro, oye Mario...
Mario: Que pasa?
Daisy: Le rompes el corazón a Peach y te ganas una muerte segura, entendiste? ¬¬
Luigi: Sabes que yo no le tengo miedo a cualquier cosa, pero ella me da miedo :c
Mario: Ok!!! >n<
Peach: No crees que exageras?
Daisy: Aunque le pegue sabe que lo sigo queriendo :3
Luigi: Eres tan adorable cuando te enojas ¬u¬
Daisy: Mejor callate que no me he desquitado por lo de hace ratito =3=
Mario: Y yo pensaba que no eras violenta :c
Peach: No me conoces del todo ¬¬ asi que aun te falta mucho por aprender jajaja :3
Mario: Pero aun asi te quiero >u<
Peach: Tampoco me he desquitado =3= mejor prepárense los dos 
Luigi: Oh... Mi...
Mario: Ya valimos madre... ;-;
Daisy: Mejor empiecen a decir sus plegarias >:3
Peach: Mario, lo lamento, pero esto te pasa por violento =3=
Luigi: Si que tienes una novia piadosa, en cambio la mi...
Daisy: Que acabas de decir?! ¬¬
Luigi: Nada nada querida :3 te quiero? 
Peach: 737 Crees que con eso la harás...
Daisy: .///. Cállate idiota >w< sabes que yo también te quiero 
Mario: Te qui...
Peach: Ahhh no, conmigo no funciona... 737
Mario: Te prometo una cita cuando tu quieras 
Peach: Ehhh, enserio? :3 mejor dejemoslo pasar >u<
Luigi: Ahhh, que bien, esquivamos a la muerte :3
Mario: Me alegro de eso... oye Peach, sigueme, quiero llevarte a un lugar :3
Peach: A donde sera señorito? ¬¬
Mario: Tu solo sígueme, te gustara 737
Peach: Nyaaa, como quieras...
Luigi: Luego nos encontramos, yo voy con mi querida a...
Daisy: A donde quiera!!! =3= por ser malo con Mario
Luigi: Como desees querida :c bueno, nos vemos luego
Mario: Este lugar te va a encantar!!! lo se :3
Peach: A donde planeas... Ahhhh!!! *-* el tunel del amor!!! 7u7 
Mario: Pense que querias ir, asi que...
Peach:*Agarra el brazo de Mario* Cállate y vamos pervertido!!! >w<

Hmmm 7u7 se nota que estos dos si se divierten...
mejor los dejamos solos, y ya saben que paso al final... Seee :v soy malo jajaja xD pero de todos modos esos dos se agasajaron a besos 737 ya saben solo falto decir que fue mi primer beso con mario >///< Si le distes muchos!!! ¬¬ ademas, que paso con Luigi y Daisy? me mando un mensaje, y se fueron a un hotel, no un motel cochinotes!!! 
Daisy se habia cansado mucho de caminar :3 pero que bonita pareja hacen esos dos no? 
No manches que cursi -3-adenas de que no se si lo inventaron o eso fue real O.o qur alguien me expliqueee... Mas por que no lo conte yooo. ..*cof cof* >n< Apenas estoy aprendiendo 737 y tu ni me enseñas nada, bueno no importa espero que les haya gustado, compartan para que esto se vuelva mas frenético y si les gusto comenten que quieren otra y listo =3= pero no prometo nada xD bueno, hasta otra










Comentarios

  1. O.o Que Cute!!!!! *-------* Ya estas mejorando :D fue muy buena hisyoria sigue por favor ^-^ Tienes talento :3

    ResponderBorrar
  2. Punto continua que esto se pone interesante *-* , ¿como que tenían 3 años y no le había dicho a Mario? Vaya hermanos .__. En fin
    ~Saludos

    ResponderBorrar
  3. Awshh que lendooo !!!
    Siguee eres una muy talentosa escritora :3

    ResponderBorrar
  4. Sigue co el de la sabelotodo y el rebelde quiero saber el cap 4

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares