lucy....ya....CAMINAS! :'D cap.1

hola a qui yo con esta historia...cuanto tiempo! :D callate hija de puta ¬_¬ callate estupido pendejo de mierda! si son palabras otmitidas ._. bueno mario y yo nos estuvimos peleando despues de que lucy caminara ¬.¬ <_< ya dejen de verse a si! bueno si quieren saber por que estan asi comencemos!

en el castillo de peach.. mario y peach comiendo cereal O.o xD y lucy comiendo papilla..marc y peter toda via estaban dormidos ¬_¬:

peach:*le agarra la mano a mario mientras comia* :3
mario: :3 ¬w¬ *comiendo*
lucy:papa! mama! O.o
mario:que quieres pequeña?*voz amable para bebes*
lucy:nacha :3papa...
peach:mario ¬.¬....solo le hace raro que nos veamos a si verdad?
lucy:shi :3
tefy:hola! :D
lucy:hola techy :3
tefy:hola lucy! :3
mario:que haces a qui? no deverias estar en  un juicio de vampiros?
tefy:¬.¬ ya me liberaron
mario:¬.¬
peach:<.< ya dejen de verse a si
tefy:bueno adios xD ire a buscar a mari *Se va*

pasan unas horas luigi y daisy fueron a visitar a m y p:

daisy:*charla de chicas cargando a peter* :D
peach:*chala de chicas cargando a marc* :)
mario:*cargando a lucy*lucy.. no quieres salir a fuera?
lucy:no :3*babeando*
mario:*le limpia*
luigi:*cargando a laura*a ver laura quien es mejor? tu o lucy?
laura:no che :/
mario:mmm hermano...por que le preguntas eso a laura?
luigi:nada mas quiero su opinion..pero yo se que ella es la mejor
mario:aja lo que tu digas *sarcasmo*
luigi:que me estas retando?
mario:no claro que no *sarcasmo*
luigi:deja de ser sarcastico!
mario:te apuesto en una carrera de bebes!..quien logre llegar a nosotros gana! que dices?
luigi:me parece bien ¬.¬
mario:*se lleva a lucy a su cuarto* a ver lucy ponte en tu andadera(o como se diga xD) 
lucy:*encima de la andadera**caminando en la andadera*
mario: bien :D *va donde estaba luigi* y cuando sera la carrera? y en donde? ¬.¬
luigi:en el sotano mañana que dices? >:)
mario:me parace bien >:)
peach:*se acerca a mario*escuche que estan peleando de nuevo? ¬_¬
mario:no! mi querida peachy :D *la abraza*
peach:mas te vale ¬.¬...:D xD soy mala no?
mario:si hasta que das miedo :D *le besa*
marc:>.< *se hace en el pañal* buaaaaa
mario:>_>
peach:<_<

continuara.....
bueno eso es todo por hoy :Dno te puedes callar ¬_¬estupida perra te dije que te callaras! maldito pendejo! bueno eso es todo chaoo 

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

  1. O.O q palabras........
    mario:callate **********

    CALLATE ********* NO AGARRES TU RAVIA CON MIGO O TE IRAS A BOLAR A ************

    MARIO: O.o *MIEDO* OKI DOKI *VOZ VAJA* Q PALABRAS LE ENSEÑAN A LAS NIÑAS DE HAORA NO? ME JOR ME BOY ANTES DE Q ME MATE...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares