lucy...ya...CAMINAS! :D cap.3 final

hola mis amigos cuanto tiempo no?! esque ando muy ocupada ademas reprobe ciencias e historia! T-T ademas estare mas ocupada por que me meteran a clases de natacion! y yo no quiero..quiero meterme a tiro con arco T_T bueno ayer me vacunaron y me duele!!  bueno pues sigamos! :D :
 si a si es sigamos! :D despues de eso como que luigi y daisy hicieron eso en la noche anterior .-. >.< y ya al siguiente dia mario llevaba a lucy al sontano y luigi llevaba a laura a sotano...estava un tapetito dividido en dos y pusieron a las bebes en cada uno para que puedan gatear hacia sus papas...

yoshi:vien no se por que hacen esto pero bueno...EN NUESTRO LADO DERECHO ESTA LAURA! Y EN EL LADO IZQUIERDO LUCY! :D A SI QUE COMENCEMOS LA CARRERA!
lucy:*gateando en el tapete*
laura*gateando en el tapete*
mario:a si es! ven lucy ven a qui!
luigi:vamos laura tu puedes! :D
yoshi:creo que laura va en la delantera!
laura:*gateando*:D
lucy:(por un momento no determinado)*se levanta y camina hacia la meta y gana*
yoshi:tenemos oficialmente a nuestra ganadora lucy! :D
mario:*carga a lucy* lucy...ya...diste tus...primeros pasos! :'D *la abraza*
lucy::3
luigi:noo laura por que D:
laura:opsi :3
luigi:*la carga* volveremos...cuando aprendamos a caminar *se va*
mario:*se va donde estava peach*mi peachy que crees?
peach:dime!
mario:mira esto*deja en el suelo a lucy*
lucy*primero sentada despues se levanta y camina* :D 
peach:no puedo creerlo*muerta de la emocion*mi pequeña ya sabe caminar! :D *la abraza*
lucy:si mami :)
mario:*las abraza*

fin!
corto como siempre! :nomedigas: no me digas! :mirada:
xDD nos vemos chao chao chao

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

  1. xD Que bueno estuvo pero aun asi si huviera sido mas como el programa Buena suerte Charlie huviera dicho Mario
    Mario: *Le muestro una foto de Peach* Ven con mami! Ven con mami!
    Yo: Y me dio risa la parte ¡Volveremos cuando aprendamos a caminar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tenia esa idea pero...no se porque no la puse pero la queria poner pero se me paso XD

      Borrar
  2. ^o^ ¡Que linda historia! ¡Que bueno que lucy empreso a caminar y laura apenas esta gateando uu.

    n.n

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el cap y... !lucy dio sus primerospasos!

    Mario(de mi blog XD): Y q esperabas? No por nada el cap se llama ¡lucy ya caminas!

    Yo: ok ok pero me encanto el cap ^^

    ResponderBorrar
  4. jajaja ok que bueno que les haya gustado! :D :3 gracias por comentar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares