lucy.....ya.....CAMINAS! :'D cap.2

hola! buenos pues sigamos! :

peach:ahora vuelvo
mario:no dejalo yo lo hago! :D
peach:como digas *le da a marc*
mario:*cargando a marc**se va al la habitacion de los bebes*
peter:*sentado* :)
mario:*Cambiandole el pañal* :P
marc: :|
 mario:*termina cargando a marc*listo! ahora estas limpio...je creo que no podria salir algo mal!
marc: :D

mario y marc:"O_O"
peter: >_<
mario:¬_¬ creo que lo deberiamos hacer a escondidas -.-
marc: :O
con lucy...
lucy:*caminando en la andadera*
peach:*entra al cuarto* lucy estas a qui
lucy:si mami :)
peach:*la carga y se la lleva al cuarto de marc y peter para ver a mario*y?? ....como va todo?
mario:*cargando a peter*bien ;D 
peach:¬.¬ ok?.....mario quiero hablar con tigo :/
mario:mm...no crees que sera bueno hablar de eso con una cena en restaurant? :)*conmovido*
peach: :3 una....cita?
jajajjajajja xDDDD jaj deja de interumpir! >:( van a empesar? bueno sigamos! x'D
mario:si claro :3 *apunto de besarse con peach*
lucy:*los interrumpe* mami! papi! :D
mario:¬.¬
peach:<.<
lucy: :D
peter: :)
marc: :3

continuara..
se que es corto al igual que las demas historias pero ya me tengo que ir a hacer mi guia para el examen :S bueno chao!

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

Entradas populares