Cumpleaños del mes de Octubre...

>w< Hola de nuevo, ya les entregare los regalos... hay alguien que cumple el 31 entonces ese dia lo subire por que es un amigo que le gusta la muerte >:3... pero buano... hubo una pershonita que nacio el 22 de este mes >w< y tambien otra que nacio hoy 25 de este mes xDD... felicidades a...

Vanessa_29!!! :D:

espero te guste mija! :3 no me salio Twilight pero esta bien mi dibu Cx jeje... Feliz cumpleaños mija espero te la hallas pasado exelente!
ahora sigue...
Peach 25 :3
Feliz cumpleaños! espero que te la hallas pasado de maravilla y eres una buena amiga >w< y buena escritora! :) y espero que escribas pronto >w<...
bueno... ya ME TENNGO QUE IR :3 espero que a ambas les halla gustado! :D asi que...

chaooo
no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

  1. Me clavaste en el dibujo! Y digo lo mismo... ¿Y el pastel? No tengo T.T Bueno no importa, el dibujo es pre-cio-so ^^. Y también el de vane n.n

    ResponderBorrar
  2. :'S Esto.... ES HERMOSO BUAAAA! Grax Tefy :'D Es lindo :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares