La separación de Mario y Peach Cap. 20 Final! :D

Hola de nuevo... :3 ya llegamos al final de esta historia Cx jijiji bueno sigamos:
Lucy: Papi! D:
Mario: por favor que dios me bendiga >_<
Marc: 0:D
Peter: ¬¬
Yoshi: *se acerca* ¬u¬ jaja y decias que querias tener hijos y ahora que dices?
Mario: que me arrepiento ._. ya me traumaron *se levanta* uff tenia razon Peach.. no hiba a poder aguantarlos .-.
Yoshi: es que tienes separados a Marc y Lucy por eso Cx
Mario: yo digo por que Marc lo saco de mi ¬¬ al igual que Lucy
Lucy: :3
Marc: daaa! :D
Mario: Peter... es igual que su madre >w<
Peter: n//.//n *mira a Marc y a Lucy: ¬u¬
Yoshi: jaja Mario todos se parecen a ti y a Peach! solo que mas a ti xD
Mario: tienes razon :) *carga a Lucy y le da un beso en la mejilla* :) no entiendo por que me gusta aferrarme a Lucy Cx
Yoshi: sera por que se parece mucho a Peach? Cx
Mario: ademas de eso... ella es mi favorita de los 3 Cx
Lucy: -.- ZzZz...
Yoshi: como siempre, el papá es el rey de la hija princesa Cx
Mario: si, pero ahora a qui en este reino y en otros, mas bien, en todo el mundo... hay papás que maltratan a sus hijos y a sus esposas .-. mejor no recuerdo eso, con eso basta de mi traumación ¬¬
Yoshi:  pues si, eso duele :(, mejor olvidemos esos malos momentos del mundo, y ve lo que esta haciendo Marc a Peter D:!
Marc: *encima de Peter* :D
Peter: >_>
Mario: *se lleva la mano a la cara* por que?
Yoshi: n.n
jaja xD vayamos a sabado en la tarde, por que toda la semana  Mario se la paso sufriendo Cx ¬¬ te voy a matar si te sigues riendo no vas a poder ¬¬... mejor sigamos:
Peach: *tomando cafe*
Daniela: ._. debo comer choripan! *empieza a comer* ñam ñam :3
Tefy: ese Hot Dog es muy grande mija .-.
Daniela: sabe riquisimo :3
Peach: :S si Mario lo viera...
Tefy: jajaja ya me imagino
Daniela: es que tu Mario es responsable en su salud no como el mio ¬¬
Mario: hablaban de mi? :D... O.O choripan!
Daniela: tu no deberias estar aqui!!! ¬¬
Mario: ¬¬ bien! *se va*
Daniela: problema resuelto :D
Tefy: n.n
Belen: pues...
Crsitobal: *jugando una DS* :D
Krishana: pues que?! D:
Nahomy: O.o
Keila: jajajaja ¬¬
Luis: ¬¬
Mariana: *comiendo pizza* alguien quiere antes de que me la acabe n.n
Tefy: tragona ¬¬
Peach: ya hay que terminar para ir al set por que son las 06:30 .-.
Tefy: yo ni se que hago a qui xD supuestamente hiba a estar primero alla ¬¬
Daniela: a mi no me mires que no es mi culpa que Nyan Cat fue y te trajo aca ¬¬
Tefy: niña, fue tu culpa >_>
Daniela: .-. encerio? cuando?!
Mariana: jajaja xD... yo ya termine de comer :3 me ayudaron Luis, Keila, Nahomy, Krishana y Belen :)
Daniela: yo igual termine :D
Peach: muy bien vamonos entonces :D yo ya termine mi café ;)
Se fueron al set de ATR Cx para vestirse y alistarse para poder empezar el programa:
Peach: *en su camerino* muy bien creo que estoy lista :3
*sale de su camerino*
Pauline: ja mira quien esta a qui! ¬u¬
Peach: Pauline?! que haces a qui?
Haru: tambien yo estoy a qui ¬u¬
Peach: y eso a quien le importa ¬¬
Pauline: que no ves?... somos bailarines de reparto de ATR!
Peach: a mi no me dijeron nada, pero esta bien ¬¬
Pauline: ¬¬ ok! pero, tendras envidia por nuestros pasos de baile *se va muy muy xD*
Haru: bye mi amor >;) *se va*
Peach: ¬¬ jaja
Tefy: que impresion no? .-.
Peach: si .-.... ya estan listos?
Tefy: no se donde esta Fhilip .-.
Peach: si tu no sabes yo tampoco ._.
Felipe: me buscaban? :)
Tefy: kisawea? donde te metiste mijo?
Felipe: eso que importa .-. ya tenemos que ponernos
Peach: uff ok *se va a su lugar* bueno...
camarografo: empezamos en 3...2...1*señala al frente*
Peach: Bienvenidos de nuevo a su programa favorito que es... A TODO RITMO CHICAGO
*aplausos*
Peach: y bueno... este programa es mi segundo y ultimo que dirijo... pero bueno... empezemos Moviendo Mis Caderas! :D
recuerden que Gary es Peach xDDD
jaja ame mi baile >w< *risas* bueno... *empieza hablar del siguiente baile*
Pauline: ¬¬ que se calle y que nos deje bailar!
Peach: tendremos una pausa y volvemos despues de los comerciales ;)
*suena timbre*
Peach: Cx
Felipe: *se acerca* que onda contigo? xD
Peach: quiero ser divertida :D
Tefy: despues de esto que sigue?
Peach: overtime asi que vayan a vestirse!
Todos se van y 1 minuto despues regresan y se ponen en sus lugares..
camarografo: al aire!
Peach: bien ok... si les gusto lo que vieron antes de los comerciales veran algo mejor! nuestros 2 ultimos bailes de esta tarde vamos con... Overtime!!
(ni se si si llama asi xDDD)
:D ame ese baile igual >w< pero amo mas este ultimo! que se llama... Baile del Bate! :D
muy bien con esto finalizamos el programa me encanto dirigirlo solo por 2 sabados u.u asi que los extrañare ;D 
Pauline: *camina hacia adelante y se cae de panza* ahhh D:
*risas a carcajadas*
Peach: xDD adios!
camarografo: y...corte! gran trabajo! ;)
Peach: jaja cuidado donde pisas Pauline xD
Pauline: *en el suelo* ¬¬
Peach: muy bien chicos regresemos al departamento a alistar nuestras cosas
todos: si!
decidieron regresar ese dia en la noche para ahorrar tiempo... fueron por sus cosas fueron al aeropuerto y a volaaar! :D por lo mientras en el avion..
Peach: *Pensando: voy a ver a mis queridos niños y a Mario >w<*
Tefy: *pensando: al fin me saldre de Felipe .-.*
Felipe: ¬¬ creo que se que estas pensando
Tefy: ¬_¬
Daniela: al fin descanzare de mis amigos! *O* mas de Cristobal ¬¬
Cristobal: >_> te estoy viendo Concha Su Madre
Daniela: si si claro..
Krishana: pienso lo mismo .-.
Belen: mmm... igual Cx
Javiera: pues si Cx
Peach: vieron como se callo Pauline xD
Tefy: :3 siii!
Daniela: se lo merecia la desglaciada Cx
Felipe: ya que horas son?
Tefy: las 8 .-.... vamos a llegar de sorpresa :D
mientras con Mario Cx
Mario:  .-.
Yoshi: .-.
Yoshita: .-.
(estaban viendo la tele :3 viendo la repeticion del programa de ATR)
Pauline: *camina hacia adelante y cae de panza* ahh D:
x3
Mario: xDDDD jajaajajajjaja eso fue lo mas gracioso del programa Cx
Yoshi: xDDD mas cuando  Peach paso a bailar raro xD
Yoshita: :D que divertido fue eso!
Rosy -.O ehh?... O.O ahh que me paso?!
Mario: hola Rosy... al fin que despiertas .-.
Rosy: .-.?... y Luigi?
Yoshi: se fue con Daisy hace una semana C:
Rosy: ehh pero el habia dejado a Daisy! >:(
Yoshita: claro que no! tu viniste y fueron afuera.. y te golpiaste la cabeza quien sabe como pero paso .-.
Rosy: entonces todo fue un sueño?... :(
Mario: amas a Luigi?!
Rosy: nooo claro que no... ademas ya me tengo que ir adios! *desaparece*
Yoshi: de la que nos salvamos :)
Yoshita: :D
Lucy: *se acerca a Mario* papi...tengo hamble :3
Mario: pero si acabaste de comer D:
Lucy: no she Cx
Mario: ._." bien... *carga a lucy y se va a la cocina*
Yoshi: xD jaja esa Lucy
Yoshita: es taaan tierna! :D
Marc: ^.^
Peter: :)
Mario: *regresa con Lucy* no le puedo dar mas comida pero si leche n.n
Lucy: *con un biberon en la mano* :3
volvamos con Peach... ya habian bajado del avion e iban en camino al castillo en una limo :3
Peach: ya estamos aqui -u- me siento feliz! :D
Tefy: yo igual >w<
Daniela: ahora comere todo lo que quiero! *O*
Krishana: ¬¬ tragona!
Daniela: ¬¬
Tefy: >_>
Peach: niñas ya dejen de mirarse asi!
Las tres menos Peach: oki dokie
ya habian llegado al castillo... los Toads se sorprendieron al verlos antes de tiempo... mientras que ellos bajaban sus cosas los demas entraron al castillo
Mario: O.O... Peach?...*sienta a Lucy en el sillon*
Peach: :) si! 
Yoshi: OuO
Yoshita: OuO
Mario: *corre hacia Peach y la abraza* te extrañe! TuT muchisimo! tambien ya no aguantaba a los niños TnT
Peach: *lo abraza* yo igual te extrañee!! TuT ya estaba emocionada en verte de nuevo!... y te dije ¬¬... pero todos ustedes estan bien n.n eso es bueno >w< *le da un beso en la mejilla*
Mario: *le da un beso largo*
Todos menos Mario y Peach: aww! :D
Peach: *se separa de Mario* :) *voltea hacia donde estaban los niños* Marc! Peter! Lucy! *va y los abraza* mis niños ^u^
Lucy: mami! :D
Peter: :D ma..
Marc: mami!! >w<
Peach: *los deja de abrazar* estan en buen estado! :D... mas Lucy :)
Lucy: si mami :3
Yoshi: :D
Peach: Yoshi!.. Yoshita!... OuO acaso veo que... tienen 5 huevos?! :D y no me dijeron nada ¬u¬
Yoshita: jeje... >_> *mira a Mario*
Mario: se me paso! D:
Peach: bueno... ahora lo se :D
Tefy: :3
Mario: :)
Peach: bueno... ahora que estamos en casa... a desempacar! :D
Todos menos Peach y lo niños: si! :D

Fin :3
aaaaaaaaaaaaaallll fin termina la historia que me llevo un año .-.... bueno... los regalos de cumpleaños de este mes los dare mañana... no se desesperen! solo me falta uno y ya! :3 bueno... adios! xDD
No se alejen de lo soñar,
dios los bendiga
bye ;)
aaahh pobre de Peach y de Mario... de verdad en ese video si se aman :)

Comentarios

  1. que linda la historia me imagino a mario con tanto niño ewe

    ResponderBorrar
  2. wowwww esta super me encanto mucho aaaa me super iper ultra y no se que XD me encanta muchooooooooo aaaaaaaaaaaaa
    y hoy es el cumple de mi otosan (papa si no sabias=3 ) y valla que le ise una sorpresa XDDD
    saluditossssss

    ResponderBorrar
  3. No podías darlos el viernes? Please... Que el viernes es mi cumple... Hazlo y te hago un Blingee! Así que... Hay trato? :) Y la historia me encantó es genial *o* Ya espero la siguiente ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares