Nueva historia: Otra vez tu?! Cap.1

Holi!! :D esta es mi nueva historia :3 creanme... esta historia traera problemas a los chicos y ami ¬¬ pero si habra solucion por lo menos OuO bueno entonces sean bienvenidos a la nueva historia y comencemos! :D narrador OuO
Era un dia normal en el castillo de Peach en el medio dia :3...
Lucy: *escondida debajo de la mesa del comerdor* .-.
Mario: Lucy?! donde te metiste? ¬¬
Marc: *jugando con una pelota con Peter* :D
Lucy: .-.
Mario: Peach! D:
Peach: Mario que paso? .-.
Mario: y Lucy? otra vez no la encuentro -.-
Peach: ahh pues.. *Pensando: que le digo?* la vi caminar hacia el jardin de afuera ._.
Mario: mm ok? .-. *se va al jardin*
Peach: *va al comedor* Lucy sal de ahi y escondete en otro lugar
Lucy: *sale* shi mami :3
Peach: *la carga y la lleva a la habitacion de ella y de Mario y la esconde debajo de la cama* quedate ahi hija :)
Lucy: si mami :3
Peach: *se sienta en la cama* uff .-.
Mario: *entra a la habitacion* no esta .-.
Peach: para que la buscas tanto?
Mario: la quiero llevar a pasear al bosque
Lucy: *sale de su escondite* siii :D
Peach: ^u^
Mario: con que ahi estabas ¬n¬
Lucy: *va y abraza la pierna de Mario* shiii :D
Mario: *la carga* :) pues por lo menos te encontre... Peach... ya sabias que estaba alli verdad? >_>
Peach: jeje si n.n *se levanta y se acerca a Mario* solo queria jugar un juego con Lucy escondiéndola de ti Cx
Mario: hay que linda ¬u¬ *le da un beso a Peach*
Peach: n.n pues si la vas a llevar a pasear llevala :)
Mario: gracias amor >w<... vamonos Lucy :D
Lucy: shiiii! :D
Mario y Lucy van a pasear al bosque! :D (aver si no se encuentran a slender .-.)
Mario: Lucy... que crees que es mejor... Vampiro o Lobo?
Lucy: que son papi? :)
Mario: puees... Vampiro es cuando tu tienes 2 dientes largos Cx... y Lobo es cuando tienes 4 dientes largos y te puedes convertir en un perro grande :D
Lucy: aahh... no se papi >w<...
Mario: pronto lo entenderás hija ;)
????: *los vigila*
Lucy: *escucha ruidos extraños* papi que fue eso? .-.
Mario: solo el viento.. no te preocupes nada malo te pasara por que estoy a qui :)
Lucy: :) *abraza a Mario*
????: ya tienes una hija? >:(
Mario: ... tu? que haces aqui?! >:(
Lucy: .-. *temblando*
????: tube curiosidad de verte! despues de haberme rechazado por culpa de tu querida esposa!
Mario: pues que esperabas?! cuando vas a entender que yo estoy casado y no puedo andar contigo ademas del por que no te amo!
????: Mario estas equivocado! deja a la tal Peach y a esa mocosa vente conmigo!
Mario: NADIE LA HABLA ASI A PEACH Y A MI HIJA! >:( *enojado*
????: pues yo si por que odio a Peach y a tu hija!
Mario: y yo te odio a ti Eve!

Eve: pues no deberias, deberias amarme! como yo te amo a ti y mucho T-T
Mario: ya te lo dije! que no!
Eve: D:< aaggjj! *saca una estaca de la nada y se lanza encima de Mario*
Mario: *en el suelo* >.O
Lucy: T-T waaa!
Eve: *deja la estaca y agarra a Lucy* con que tu mocosa deja de llorar!
Mario: dejala!
Eve: no puedes hacerme nada por ser mujer
Mario: ¬¬ mas por que tienes a mi hija!
Tefy: *llega teletransportadamente (xD la palabra mas larga del mundo... BAZZINGA!)* EVE! >:(
Eve: ¬¬ ahora que?
Tefy: dame a Lucy!
Eve: quien eres tu para decirme eso!
Tefy: soy tu comandante y quiero que me la des! 
Eve: ni pensarlo!
Lucy: T-T
Tefy: *le quita a Lucy* Lucy *la abraza y despues se la da a Mario y se lanza encima de Eve*
Eve: ahh sueltame!
Tefy: noooo! dejanos en paz!
Eve: *logra quitarse de encima a Tefy* no lo esperes! *se va corriendo rapido*
Tefy: >_< por que tubo que volver a molestarnos!
Mario: ya lleva 2 años que no la vemos y vuelve .-.
Lucy: *llorando* *snif* TnT papi!!
Mario: *abraza a Lucy* ya mi niña :/
Tefy: eso ya es trauma total por culpa de Eve ¬¬
Mario: rara vez que se aparece a qui en el bosque .-.
Tefy: puees si... la verdad no se donde estaba... ya de ese dia que la vimos, no la volvi a ver...
Mario: solo espero que ahora si no nos moleste >_<...
Mientras con Peach:
Peach: *viendo a Marc y Peter* n.n
Felipe: holaa! :D... y Mario?
Peach: llevo a Lucy al bosque n.n
Felipe: aaahhh :/ yo queria verlo.. ya que Cx
Mario: *entra* volvimos!
Tefy: n.n
Lucy: mami!! D:
Mario:*baja a Lucy*
Lucy: *corre hacia Peach* mami!! TnT *salta sobre ella y la abraza*
Peach: .-. Lucy que tienes? :/
Mario: *suspira*
Peach: Mario... que le paso a Lucy? le hiciste algo?!
Mario: O.O que? yo? jamas!... lo que pasa..
Peach: Mario dime!
Mario: >-< Eveapareciodenuevo .-.
Peach: que?! ella? de nuevo? -.-.. que le hizo a Lucy?
Mario: ella empezo a llorar cuando escucho los gritos que teniamos ella y yo...
Peach: aahh *abraza a Lucy*
Lucy: mami! TnT
Peach: ya hija tranquila -u- nada te pasara, nadie esta molesto... MARIO?!!
Mario: *da un brinco hacia atras* si? .-.
Peach: y ahora que haremos? :/ Lucy y los niños deben estar lejos de esto...
Mario: no se Peach... no sabemos que se va a presentar en el futuro :/
Peach: uff... solo espero que sea facil de vencer a 
Eve...
Con Eve... que había llegado a una cueva...
Eve: *dando vueltitas* como le voy a hacer? ¬¬... aghhh! crei que el se había separado de ella!... tendre que hacer algo para poder vencer a Peach! y quedarme con Mario *O*... pero como? COMO?!...
????: yo te puedo ayudar >:3...
Eve: *voltea hacia ????* genial!.. quien eres tu?
????: >:D la solucion de tus problemas...

Continuara...
>:D en intriga >w< preguntas?:
¿Mario y Peach podran ocultar a sus hijos?
¿Que planeara Eve?
¿Quien es el nuevo integrante?
>w< yeeii! bueno adios!
no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye! ;)

Comentarios

  1. ME ENCANTO TEFY!!!!!!!!!!!!!!!! Es increíble!!!!!!!!! No por nada este blog fue una de mis inspiraciones ;)

    ResponderBorrar
  2. Q linda historia continua ! Y creo q es haruu ¬u¬

    ResponderBorrar
  3. wowwww w wowwwww aaaa esta esta super genialllll !!!!!!!!!!!!!!
    aaaaaaa ne encanta muchooooo aaaaaaaaa y pobre de lucy se traumo no sobrinita aaaaaaaa yo te ayudo !!!!!!!
    saluditosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje gracias! siii pobre de Lucy u.u se traumo lo suficiente y quien sabe como se le ah de quitar .-. saludos mija!! :D

      Borrar
  4. valla eve de nuevo .-. q mal jejeje y me decias q la inspiracion se te corta 7.7 jajajaja te quedo increible continua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii volvio! es que queria poner mas mala la historia >w<... si ya se me volvio a cortar la inspiracion D:..... y gracias mija! :3 hya hablamos por facebook!

      Borrar
  5. mario:D: nooooooooooo eve otra vesss nooooooooooooo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares