Mini Historia (Leer primero el principio)

Hola chicos!!! :3 recuerdan que llevaba una mini historia luego la seguire :3, ahora quiero algo diferente al amor que se tienen Mario y Peach, digamos que quiero peleas, discusiones, desacuerdos.
Algo parecido pero no tanto no quiero ser tan fuerte porque amo el MarioxPeach y no quiero morirme haciéndolos pelear... Así que tratare de hacer algo referente a lo que dije pero obvio habrá amor <3 perooo el tiempo sera que llevaban 1 año de casados y todavia no tenian hijos ok?
Tambien que Mario era un vampiro y Peach una mujer lobo, see estoy loca :v

Mario: *caminando por el bosque* 77... *suspiro* me pregunto que me querrá decir esta vez... Ademas de que el "tenemos que hablar" de ella sonó extraño... Agh y si son malas noticias?, ademas de que solo le pregunte que por que cada vez se hace mas pachonsita =3= ademas de que ha comido mas de lo normal me dice "tenemos qie hablar" en tan serio lo que me dira?

Mario subió una mini colina y se sentó mirando hacia la luz de la hermosa luna esperando a que llegara Peach, despues de 10 min..
Peach: *abraza por detrás a Mario y se sienta* estas enojado por que te cite aquí?
Mario: no realmente, solo estoy preocupado 77 que pasa? Que es lo tan importante que me vas a decir? Solo te pregunte el por que te pones mas pachonsita y me dices "tenemos que hablar"
Peach: *suelta a Mario* ...
Mario: acaso el tema de que estas mas panchosita es tan serio? 77
Peach: 77 si! Es tan serio
Mario: que? Estas desesperada que empezaste a comer mas?
Peach: Mario no estoy engordando 77
Mario: entonces?! Que es lo que te esta pasando?
Peach: *suspira y con voz baja* tengo 3 meses de embarazo...
Mario: perdon no te escuche 77 dilo anda!
Peach: *voz normal* estoy embarazada! 77
Mario: 77... Que?... Espera... Desde cuando?!
Peach: tengo 3 meses..
Mario: y no me dijiste nada?! Por que?!
Peach: apenas me di cuenta!
Mario: como que apenas te diste cuenta? Si eso ya lo debias saber hace casi 2 meses!
Peach: ignore los sintomas si?! *suspira*
Mario: 77 ... Como te enteraste?
Peach: me desmaye, Toadette llamo a un doctor, cuando desperte me pregunto le conteste y al final me dijo que yo estoy embarazada...
Mario: 77... *suspira* -.- y como es que no me di cuenta...
Peach: yo casi no te veo por que siempre estas encerrado, ya casi no te enteras de lo que pasa en tu familia y amigos
Mario: ... *abraza a Peach* perdoname...y por lo de tu embarazo.. Estoy muy feliz Cx no puedo creerlo
Peach: lo malo es como resulte embarazada 77 por poco me senti violada
Mario: *suelta a Peach* no es mi culpa que me hallas tentado 77
Peach: aja si 77
Mario: *le da un beso a peach* quien mas lo sabe?
Peach: Toadette, me imagino que los demas Toads tu y yo
Mario: desde cuando te enteraste?
Peach: desde ayer...
Mario: 77 Peach.. En serio?
Peach: ya te dije 77.. Llevame cargando al castillo *n*
Mario: *se levanta y carga en brazos a Peach* aun asi no pesas -//////////-
Peach: solo vamos -u-

Comentarios

  1. Aun asi no pesas xD oye aqui ay una cancion que me encanta entonces puedes hacer una historia como que peach y mario se pelean y terminan (o el divorcio si estan casados) y pasa algo paresido a la cancion aqui te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=kxUIJkQMAhw pd: la acabo de escuchar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aay gracias!! Me hacia falta ayuda :3 lo tomare en cuenta y si, quiero que se peleen pero que no terminen, solo que no se hablen y todo eso, pero aun asi se seguiran amando aunque este enojados *-*

      Borrar
    2. digo terminan pero despues vuelven a ser novios

      Borrar
  2. Anda la osa esta embarazada xD bueno ya .... ya quiero ver la continuacion sobre la idea te entiendo pero bueno
    ~Saludos ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares