Una velada perfecta Cap 3

Hi! Konnichiwa! Ni hao! Hello! Alo! Hola! Privet!

Vacaciones.. si! empezare a  escribir :3 de nuevo yay!!! jajas okno ni tanta emocion.... saben estoy feliz por que CREO que me daran lo que quiero para mis dibujos Cx aun no lo se... pero Tefy! tienes que escribir :O... Cierto! :3 asi que empezemos.

La familia Segaly estaba caminando por las calles de la gran Roma viendo sus hermosas tiendas, viendo ropa y zapatos, unos se divertian otros no, hasta que el celular de Mario empezo a vibrar y a sonar...

Mariana y Luigette: (Quien sera?) O.O *miran a Mario*
Mario: 77... voy a contestar... *se da media vuelta y contesta la llamada* Alo? ¬¬
Peach: [Por el telefono] Hola! ^^""" perdon si interrumpo algo
Mario: O.O!!! no claro que no c:.... Paso algo malo?
Peach: no! todo bien :3, solo queria saber si disfrutas de tus dias
Mario: no me he sentido presionado pero si ^/////^

                    Moar dibujos hechos por miii
Marco: *a Stanley* con quien habla?
Stanley: creo que con Peachy...
Mariana: tu crees?! *.*
Luigette: *-*
Louise: bueno, mejor esperemos a que termine de hablar no?
Marco: conociendo a Mario va a tardar =3=

Despues de unos 5 min..
Mario: *sonrojado*¨listo =3=
Mariana: era ella? dime que siii
Luigette: siii Mario dinos quien fue! *-*
Mario: ¬/////¬ no les dire nada
Stanley: ¬¬""""
Luigi: .u. Obvio que era ella!! quien mas pudo ser!
Mario: ¬///¬ *sigue caminando*
Louise: ya dejenlo en paz niñas, y sigamos caminando
Marco: si! y de todas formas ya saben que es su esposa quien le habla =3= *sigue a Mario*
Luigi: jaja xD

La familia seguia su camino... hasta que Mario dejo de caminar en un refugio de animales... muy bonito... Refugio de animales Chu - Chu, tambien era un spa para perros y gatos..

Louise: Marco, nos vemos en hotel esta bien?
Marco: a donde iras?
Louise: voy a acompañar a Mario ^^ no te preocupes
Marco: =3= esta bien, vamonos! sigamos paseando
Mariana: y mamá?
Marco: Mariana solo camina *se va con los demas*
Louise: *se acerca a Mario* piensas darle un animalito a Peach? ^^
Mario: la verdad no lo se... 
Louise: si entramos a ver?
Mario: esta bien ^^

Mario y Louise entraron y en eso se les acerco una Yoshi de color azul llamada Stacy la cual ella les atendera..
Stacy: hola! mucho gusto mi nombre es Stacy que se les ofrece ^^
Mario: este lugar es un refugio de animales no? n.n
Stacy: ooh si! siganme ^^

Mario y Louise siguieron a Stacy al otro lado de ese lugar y habian como tipo jaulas, mmm bueno, espacios pero con barreras, no se si me entienden, uno era de perros y otro era de gatos, el de gatos esta cerrado completamente por que con eso de que los gatos son buenos saltando....
Stacy: y que vinieron a buscar? ^^
Louise: que crees que sea mas facil para ustedes? 
Mario: yo diria un perro... pero que sea hembra
Louise: por que hembra
Mario: puede ser niñera no? Cx
Stacy: si sabes entrenar a un perro para ser niñera si ^^.. mmm buscaban alguna raza en especifico?
Mario: la verdad  no
Stacy: mira *señala* de ese lado estan las hembras ^^ si gustan verlas
Mario: *se acerca con Louise* mira
Louise: oow tienen razas hermosas eh ^^
Mario: *acaricia a una* la verdad si... *mira a una puddle* ...
creo que ya se que raza...

Mientras en el gran MK
Tefy: ya regrese bitches!!
Peach: quien te.... O.O que te paso?! tienes ramas atoradas en tu cabello y vienes sucia....
Tefy: aah es que me cai =3= y cai cai cai cai...
Peach: ....
Tefy: ...
Peach: ....
Tefy: .... 
















y cai xD
Peach: pero estas bien?
Tefy: si, encontre un lugar, no se si quieras ir a verlo... anote las coordenadas *le da un mapa a Peach*
Peach: mmm bueno ^^
Tefy: te sugiero que no vayas sola
Yoshita: *aparece de la nada* te acompaño! :3
Peach: vamos ^^ peor tu bañate ¬¬
Tefy: yaaa pegame no? xD *se va*
Peach: *se sube a Yoshita* vamos ^^
































Continuara :3
Espero les halla gustado ^^, opiniones? diganme! :3 :3 que quieren que le pase a Peach? denme ideas!


Comentarios

  1. Si algo le hizo pasar que tefy callera una y otra vez
    -!!! seria que fuera una cueva prehispanica(? que tenga varios etapas y al final sea una super duper lugar mistico¡¡¡¡
    ㄱㄱ gracias hermano diria lo mismo pero si fuera algo romantico o terrorifico pero mejor romantico igual a este loco
    -siii pero esa no era la pregunta
    Igual tu dijiste eso ㄱㄱ bueno
    ~Saludos =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa que imaginacion tienes que me perdiste en el espacio •3• jaja okno Cx

      Borrar
  2. Imitando a tefy xD aa es que me cay y cai cai cai
    y cay xD
    bueno yo diria que peach encuentra el lugar y pauline y haru le tienen una trampa y peach se baja de yochita y cae en la trampa y no se me occure mas .-. bay te inportaria seguir mi blog

    ResponderBorrar
  3. jejeje ta bien :) siguela...y creo que ya se uqe perro le comprara mario a peach ewe nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ADOPTAR comprar suena feo xDD nah no te creas =3= todos compramos nadie nos entiende •u•

      Borrar
  4. Oww pobre te caiste :( al menos hiciste lo que tenias que hacer xD ^^ y en mi opinion Mario debria buscarle a su esposa ropa, zapatos, joyas... Comida... ? no se pero algo mas femenino cx
    Pd/ aun no terminamos nuestra conversacion de comentarios e.e

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seee me cai TuT y tu crees que me dolio? xD, ya vere si Mario hace eso :3 :3:3 es una buena idea ^^.... la seguiria si tan solo no pusieras esa cara taaaan sensual xD

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares