Una velada perfecta Cap. 4

Hey hey hey ^^ ya llegue Bitches!!! :3 :3 para continuar la historia empecemos! :3


Mientras Peach iba con Yoshita, Mario con Louise salio con una Puddle, obvio iba con su correa xD con un collar rojo, por que? no lo se Cx, por suerte en el hotel permiten animales, de cualquier tipo!... Llegaron al hotel y toda la familia ya estaba en su gran habitacion, digamos que era con un apartamento por asi decirlo ^^

Todos menos Mario y Louise: .... y ese perro?
Louise: no nos miren raro que es por una buena causa ¬¬
Mariana: aaah que coshita mas hermosa!! ademas todavia es un pequeño puddle! x3
Luigette: es perro o perra?... suena raro decirlo xD
Louise: es hembra ^^
Mario: ya iba a entrar en panico ahi adentro por todos los perros que habia =3=
Stanley: ya me imagino, son irresistibles verlos no?
Mario: de hecho *suspira y se sienta en un sillon que habia en el apartamento*
Luigi: y por que un Puddle?
Mario: no se si te acuerdas que la familia tenia una favorita en el castillo, y era un puddle
Luigi: aah! si! Cuqui se llamaba creo... 
Marco: todavia se acuerdan de ese perro? yo casi no =3=
Louise: con razon adoptaste un puddle Cx
Puddle: *se acerca a Mario*
Mario: *le acaricia* pero necesito algo mas... *mira su reloj* Mariana, Luigette me acompañan?
Luigette: a donde? ¬¬
Mario: al centro comercial -.-
Mariana: iremos de compras?! :3
Mario: ..... *suspira* si -.-...
Mariana y Luigette: siiii *empiezan a saltar*
Mario: pero iremos a causa de Peach no por ustedes ¬¬
Luigette: pero te vamos a ayudar *-*

Mientras Mr. Panchito y Mises Panchitas iban al centro comercial, volvamos con Peach y Yoshi..
.. ta!xD ¬¬ no es gracioso bueno ya solo sigamos xD

Peach: *aun arriba de Yoshita*
Yoshita: mira *señala*
Peach: creo que ya se donde se cayo Tefy... xDD
Yoshita: oye estamos cerca? =3= dime que siii
Peach: si! a unos 30 m :3
Yoshita: es eso una cueva?
Peach: oh! ya lo viste? donde?
Yoshita: esta tapada por una hilera de hojas
Peach: ooh si ya la vi ^^ *baja de yoshita* caminare ^^ si no ya no iba a poder bajarme de ti Cx
Yoshita: jaja que gracio.... *se desmaya*
Peach: Yoshita! que tienes D:!! *se acerca a ella¨*
Pauline: *pone un cuchillo en el cuello de Peach* shhh...
Peach: (Pauline! ahora no..)
Pauline: creiste que te habia dejado?! pues no!, pero esta vez no te saldras con la tuya
Peach: en vez de perder tu tiempo, vete a Italia a ver a Mario ¬¬
Pauline: *suelta a Peach* Mario en Italia?! *-* alla voy!!! *se va corriendo*
Peach: *tose* *tose* *tose* Yoshita! estas bien?
Yoshita: shiiiiiii -.-
Peach: que miedo... mejor entremos a la cueva antes de que alguien inesperado nos ataque
Yoshita: *se levanta* pero por que una cueva?
Peach: ya lo veremos por que...

Peach y Yoshita entraron a la cueva y se preguntaban que por que ahi, pero a lo lejos se veia una luz, se acercaron y salieron a un hermoso lugar, habia una gran cascada, pasto verde, flores, rocas grandes donde se podian subir, era como el paraiso de la primavera

Peach: oh por dios esto es hermoso! *O*
Yoshita: aaah! yo moriria si Yoshi me trajera a un lugar asi *3*
Peach: este lugar le va a encantar a Mario *O* no lo puedo creer es hermoso *o*, solo me falta buscar una cosa que Mario ha buscado por mucho...
Yoshita: puedo saber que es? c:
                        By Me :3
Peach: Siempre ha querido una flor magica que esta en el bosque, hay muchas pero no ha podido ir a buscarlo y hasta el lugar donde esta, asi que quiero ir a buscarlo :3
Yoshita: y eso donde es?
Peach: hay que ir a la parte mas oscura del bosque, pero por suerte no esta lejos ^^
Yoshita: bueno vamos ^^

Peach y Yoshita salieron de ese lugar y se pusieron a buscar la flor, volvamos con los hermanos en el centro comercial, que por cierto a alguien creo que ya le dio dolor de cabeza

Mario: >^<¬¬ podrian hacerme caso por solo un minuto?
Luigette: *u* ese vestido es hermoso...
Mariana: *o* es verdad!!!, solo que es para mujeres con mucho...
Luigette: busto -.-... O.O!!! *voltea hacia Mario* oye no te parece ese vestido para Peach? ^^""
Mario: *se acerca y ve el vestido* ...
Mariana: Peach tiene eso?! ._. la envidio xc
Mario: que cosa? ¬¬
Luigette: tu solo dinos, a ella le quedaria ese vestido?
Mario: si.. creo que ya se a que se refieren -.- dejen de pensar en eso
Luigette: Mario tu por ser hombre te atrae eso y el...
Mario: >:0 claro que no! no vayan a creer que soy muy gay pero casi no me atrae eso ¬////¬
Mariana: dijiste casi xDD 
Luigette: jajaja entonces si! jaja per-!!!... aaah ya no te podemos decir eso
Mariana: es cierto como estas casado y tienes a tu esposa ya no te podemos decir eso =3=
Mario: solo entremos y creo que una de ustedes se va a poner relleno ¬¬
Luigette: ._. espero que halla alguien de confianza ahi
Mariana: yo tambien =3=

Continuara....

Leer chicos!!! :3 quien quieren que atienda a Mario y sus hermanas???
-Una muchacha experta en moda
- Una muchacha creida
- un Gay? xD
Yo quiero un gay de hecho estaba pensando en eso, para que Mario no sea el unico "hombre" xDDD ok no ustedes que dicen? :3

una hermosa imagen que encontre por ahi :3


Comentarios

  1. Un gay!!! ejem okno xD me encanto la historia y la imagen tambien *-*
    (No estoy mintiendo lo del gay y no quiero que mario sea el unico hombre xD) como sea
    ~Saludos =D

    ResponderBorrar
  2. linda hisoria continua!!!
    y quisiera que los atendieran una chica experta en moda

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares