Una velada perfecta Cap 6 (si aun no termina xDDD)

Hola! :3 como estáis? Nosotros narraremos este Cap! :3 les parece? Ya que Miss panchita esta dormida ¬¬ ZzzZzz.... |O  También Mr. Panchito xD ZzzZzz... Pues empecemos! :3

Yo me había olvidado de Mario se los juro xDD que me impresione cuando llego jaja! ¬¬ es en serio? siii *abraza a Mario*

Peach: *corre hacia Mario y lo abraza* que kawaiii!!! volviste! :3
Mario: *abraza a Peach* se que no me extrañaste pero no es para tanto sabes?
Peach: *suelta a Mario jajaja que gracioso ¬u¬
Yoshi: *se acerca a ellos* volviste! me parece perfecto por que queria invitarte a una "fiesta" mañana en la noche xD aceptas? :3
Mario: iría si tan solo me dijeras a que te refieres con "fiesta"
Yoshi: bueno, digamos que solo vamos a estar puros hombres xD

Les juro que me dio miedo cuando Yoshi dijo eso a lo ultimo jaja por que? xD bueno por que yo no voy a fiestas ni menos de esas que parece que vamos a hacer un debate yo nunca supe que se hace en una fiesta de solo hombres, de seguro un stripper andara ahi xD noooo como crees xc me caen mal esas cosas no se por que =3= peor como se atreven a venderse la mujeres.... algunas 

Peach: jaja en serio? de seguro Mario tiene muchas ganas de ir verdad?
Mario:... bueno ya me gusta salir asi que ire ^^ solo que quienes iran?
Yoshi: obvio los amigos que nosotros tenemos, Luigi, Waluigil, Wario, Philip, el rey George, el rey Richard, Toad, Toadsworth xD, Toad el primo de Ale
Mario: hablas en serio? wow.. ok si voy xD
Peach: pff
Marc: *se acerca* llegaste!! :3
Mario: *carga a Marc* si!!! *lo abraza* deoss que bien se siente abrazar al pequeño Marc Cx 
Peter: *sentado* y noshotros? :c
Mario: *se acerca a Peter y a Lucy y se sienta con ellos* no, no me olvide de ustedes!! Cx *abraza a los 3*
Yoshi: nunca pense que Mario llegase a ser padre..
Peach: ni yo xD pensandolo bien, pense que ni se iba a casar con migo por que como era antes era un desmadre xD

Peach... es en serio? ¬¬ jaja siiii xDD es que Mario, tu también piensalo, antes tu parecias un irresponsable y siempre tenias problemas! nunca pense que llegaras a cambiar tanto y volverte tan serio como papá Cx see ¬¬

Yoshi: siii jaja xD *se acerca a Mario con Peach* oye Mario
Mario: que pasa?
Yoshi: eras un desmadre >w<
Mario: a que te refieres ._."""
Peach: como te atreves a decirle?! :OOO

Despues de eso, Yoshi se quedo con los peques y yo me fui con Peach a nuestra habitacion para que me ayudase a acomodar mi ropa :v  siiii, pero reaccione muy alegre al ver...

Peach: una caja de chocolates!! dameee yo quiero unoooo TnT 
Mario: *abra la caja de chocolates* lo que te voy a advertir es que estos chocolates tienes relleno de vino tinto
Peach: *agarra uno* vino tinto ehh *se lo come* nyaaa sabe mas a Chocolate Cx que a vino x3
Mario: *come uno* lo que pasa es que son surtidos, unos saben mas y otros menos
Peach: *agarra una parte de la ropa de Mario y lo guarda en un cajon para ropa :3* y dime disfrutaste tus vacaciones? ^^
Mario: disfrute mas comprando algunas cosas ^^
Peach: quien compro mas? tu o tus hermanas? Cx
Mario: diria que yo en primer lugar
Peach: ah si? pues se ve que no traes nada ¬u¬ princeso
Mario: le encargue a Luigi lo que compre, por que todavia necesito organizarme con mis cosas
Peach: tu siempre organizando las compras... te envidio a mi me da flojera hacerlo
Mario: por eso no encuentras ropa para tu gusto en tu armario ¬u¬
Peach: ¬¬

Por cierto gracias por el cumplido xD que gracioso ¬¬, despues de eso volvimos al jardin con Yoshi y los peques y nos la pasamos tooodaa la tarde Cx hasta el anochecer, al dia siguiente nos despertamos tarde, eran a las 11 todavia no logro entender por que nos levantamos a esa hora si ni tan cansados nos sentiamos xD

Peach: ... -.o eh... *mira la hora y se levanta de golpe* Mario Mario Mario ya son las 11:10!!!! D:
Mario: *se cae de la cama* mujer me espantas >.<!!!
Peach: fijate en la hora!! D: *se levanta y jala del brazo a Mario* levantate!! 
Mario: *se levanta* tranquila, tu ve a la cocina y yo voy a ver a los niños, si estan dormidos veras lo que te hare ¬¬
Peach: y yo por que tengo la culpa?
Mario: por tirarme de la cama ¬¬
Peach: solo vamos, primero me quitare la pijama! me cambiare en el baño por que tambien tengo ganas de ir D:
Mario: solo ve ¬¬
Peach: *se va*

Fue un lío por que ni sabiamos si los niños estaban despiertos su hubieran estado despiertos estuvieran llorando no? no todos los peques lloran al despertar Mario D:
Despues de cambiarnos yo me fui a por los peques y Peach se fue a la cocina, la graan angustia que me dio fue cuando no estaban los peques y fui a la cocina y vi que Peach estaba solo parada ahi en la puerta

Mario: Peach! que haces ahi?
Peach: ...Ale, Toad, Tefy que hacen a qui?
Ale: *cargando a Peter* Hola dormilones!!! ^^ 
Toad (primo de Ale): hola!! :D *cargando a Marc*
Tefy: *cargando a Lucy* buenas tardes bellos durmientes xD
Mario: y ustedes que?
Ale: supusimos que se iban a levantar tarde, ademas de que Mario venia cansado de su viaje y Peach por encargarse por los deberes y cuidar los bebes ^^
Peach: *mira a Mario* ^^""
Mario: luego hablaremos mujer ¬¬
Toad: ustedes organicense para mañana ^^
Peach: yo necesito ayuda de Daisy... x3 y de Yoshita asi que tengo que hacer 2 llamadas Cx estare en la sala si alguien me necesita aah! y gracias chicos! Cx *se va*
Mario: que desayunaron?
Tefy: OuO nada esperabamos que uno de ustedes iba a cocinar algo
Mario: como se atreven ¬¬""

Yo solo agarre el telefono y hable con Daisy y Yoshita, les avise que me vieran en el centro cocotero :3 por que hay un super mercado y tenia que comprar unas cosas para el dia especial x3

Peach: *entra a la cocina* chicos voy a salir, ire a comprar unas cosas ;) Mairo necesitas algo? :3
Mario: siii compra aderezo que hare de botana dedos de queso y a parte empanizado :3
Tefy: amo el empanizado */////O/////*
Ale: uuh! no sabia que cocinabas *O* eso es lindo de los hombres :3
Mario: niñas dejenme en paz ¬¬
Toad: niñas jajaja xD
Tefy: Toad... no ¬¬
Peach: bueno me voy que me quede en verme con Daisy y Yoshita :3 *le da un beso tierno a Mario* adios! :3 *se va*

Deos odio que te vayas y me dejes solo con esas nilñas ¬¬ Mario asi es la vida *lo abraza* y te debes de aguantar *lo suelta y le da un beso* bueno, antes de salir tome mi bolso con mis cosas, celular, dinero y una lista :3, al salir senti como el viento me podia levantar mi vestido por suerte me llegaba por debajo de las rodillas asi que no era problema de que se me alzara como Marilyn Monroe xD jajaja hubiera deseado verlo xDD
bueno algo asi me paso cx, mientras iba caminando hacia el centro iba saludando a la gente que pasaba, osea los toads y algunas personas humanas, y despues de 10 minutos de caminar llegue al centro cocotero y ahi estaban Daisy y Yoshita esperandome en la entrada de la plaza

Peach: hola! perdon si me tarde ^^""
Daisy:] no te preocupes acabamos de llegar hace un momento ^^
Peach: me parece bien ^^
Yoshita: que esperan tenemos cosas que ver y comprar! :3

Entramos a la plaza y unos pasos mas entramos al super mercado que estaba ahi, agarre mi bolso y saque una lista y les dije a Daisy y Yoshita que necesitaba comprar

Velas
Pasta
carne
cacao
3 tipos de leche
chocolate
una botella de vino (eso lo iba a comprar en otra tienda xd)
etc etc etc

asi que nos dispusimos a buscar

Yoshita: y cuentamos como planeas darle la sorpresa
Peach: obvio, pienso irnos juntos con una canasta de picnic y ya saben la comida y todo esta ahi, puedo mandar a alguno de ustedes a arreglar de manera romantica ^^ osea las velas y encenderlas antes que que vallamos :)
Daisy: Luigi puede hacer eso :3
Peach: ya hablaremos despues de eso ^^ mejor concentremonos en buscar

despues de buscar las cosas no se me habia olvidado el aderezo ;) lo busque y nos fuimos a pagar, despues salimos ahora teniamos que ir a una tienda de vinos que estaba en la segunda planta de la plaza, por suerte en ese lugar los vinos digamos que son de marca o bueno que estan bien elaborados y eso :3 quise buscar uno ... ni tan fuerte y ni tan suave, pero sabia que no podiamos beber mucho por que al final podremos terminar haciendo otra cosa... en vez de que Mario cene lo que le dare me cenara a mi -////////.////////-"""" no eso hi- *le tapa la boca* shhhh *destapa su boca*bueno, mientras ella hacia yo estaba preparando la comida, por que desgraciadamente ya no podiamos llamarle desayuno xDDD....

Mario: *cocinando* diganme como les va en la escuela? se que no fueron hoy por que no tuvieron clase
Ale: bueno, yo ya estoy viendo mis tramites para la prepa -u-
Tefy: yo peleando con una niña por que no deja de coquetearle a Philip ¬////¬
Toad: uuuh! parece que te gusta tu BBF! XD
Tefy: solo defiendo lo que es mio ¬¬
Ale: uuuh hasta es suyo! xD
Mario: si yo fuera tu hermano no te dejaria andar con ese chico.... 
Ale: por que? ._. Philip es un buen chico
Tefy: Mario esta loco ¬¬

Continuara!!! *O* la sig entrada sera el final ;) 
Gracias por leer :3 les deseamos lo mejor! ::DDDD adios!!!


Comentarios

  1. dormilones xD y creo que ya se o ue iba adecir mario sorry que escriba mal es qe el teclado eta malo y CONTINUA por suerte recien voy al cole el jueve por que estoy enferma bay cof cof

    ResponderBorrar
  2. Philip ¿he? ewe .... chicos ustedes dos narran genial =D (aparte de que miss y mr panchitos estaban dormidos) ya quiero ver la continuacion
    ~Saludos =D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares