boda fiesta luna de miel =???? cap.3

hola chicos como estan? espero que bien bueno comencemos con el capitulo 3 de la historia

termina la cancion que cantaron peach mario tefy luigi y daisy
todos:*aplaudiendo*bravo¡¡¡¡bravo¡¡¡
mario peach luigi daisy y tefy:*bajan del escenario*
yoshi:estuvieron sensacionales <D
tefy:¿tu crees?
mario:yo me pregunto ¿por que invitamos a tefy a subir al escenario si ni siquiera nos dijo que sabia cantar?
yoshi peach mario luigi y daisy:*mirando a tefy*e.e
tefy: perdon por no decirles ^^
luigi:de hora a adelante cantaras con nosotros
daisy:¿capichi?
tefy:yo capisco xD
peach:no te niegues a cantar eh
tefy:^^ okie dokie *cantando* quien le pone limite al deseoo cuando se quiere triunfar no me importa nada lo que quieroo es cantar y bailar la diferencia esta a qui dentro en mi circuito mental soy una estrella destinada a brillar *se va cantando*
daisy:ok eso fue raro O.O
luigi:bueno me florecita y yo nos vamos a bailar*se lleva a daisy*
yoshi:peach me permites a mario un momento
peach:si claro ^^
mario:bueno ahorita vengo *se va con yoshi*
tefy:*jala a peach un lugar no tan lejos de la fiesta*
peach:¿que paso?
tefy:*agarra una jeringa llena de sangre y se la inyecta a peach en el brazo*
peach:que me inyectaste?
tefy:sangre de lobo....es que si vas a tener relaciones con mario tienes que ser inmortal
peach:¿por que?
tefy:por que si haces eso con mario y resultas embarazada y cuando ya va a nacer la criatura puedes morir.....en cambio si eres loba o vampiresa no
peach:entonces ahorita que me inyectaste esa sangre soy loba?? guau O.O
tefy:............................si ^^ y como lo eres si es que te embarazas no moriras cuando nasca tu hija ^^
peach:bueno gracias eh
tefy:lo tenia que hacer^^ pero de nada
peach:*se lleva a tefy hacia la fiesta y despues de va con sus papas*hola papa y mama ^^
melody:hija *la abraza*felicidades por tu boda
peach:gracias mama ^^
george:ahora mi hija ya no es una niña....ya es una señorita <=´)
peach:papa no empiezes 
lilian:sobrina *le abraza*felicidades ^^^
richard:si sobrina felicidades que seas muy feliz ^^
peach:gracias tios ^^
daisy:papa mama ¿que hacen?
richard:estamos felicitando a tu prima
lilian:^^a si es
daisy:jeje
george:¿como vas con luigi?
daisy: todo bien ^^ ya no a hecho cosas malas eso es bueno
richard:eso espero que haga lucario 
luigi:hola de que hablan??......O.O suegros .....¿como estan?
lilian:bien gracias luigi ^^
richard:hola lucario ¬¬
luigi:ho...ho.....ll....hola ^^ *temblando*
melody:bueno......¿que estamos esperando?
lilian:¿que melody?
peach:tia ¬¬...................mi despedida con mi esposo ¬¬ no hizo eso con mi tio?
lilian:ah perdon sobrina jeje pense que hablaban de otra cosa ^^

todos se van en donde estaba un camino de tierra y habia una limocina de color blanco y ahi estaba el chofer

todos menos mario y peach:adios adios hasta entonces ^^ 
mario y peach:adios ^^ *se despiden y entran*
chofer:listos?^^
mario:si chofer ^^

avanza el carro con los reyes y compania:
luigi:buuaaaa no me gusta separarme de mi hermano por un tiempo buaaaa
daisy:aguantate ¬¬ a si fue con peach y ahora con tigo 
marco:es'pero que le vaya bien ^^
louisse:igual ^^
george:solo esperemos que vuelvan con una sorpresa 
melody:......jeje eso espero que ya quiero ser abuela ^^
lilian:^^
richard:=D

con mario y peach en un rio estaban en una lancha a si
mario:*conduciendo lancha hacia el otro lado del rio*
peach:*abraza a mario*te amo mi osito ^^
mario:je yo tambien te amo ^^

despues mario y peach llegan al otro lado donde estaba una chosa lujosa
llegan dejan sus cosas y.............hacen sus.........cosas babosas y despues de 2 semanas......
peach:*que estaba en la cocina comiendo* ^^......O.O............>.< *se va al baño y bomita en el escusado*

continuara......

perdon si no lo publique aller es que rompi el modem del internet se me cayo y apenas hoy lo fuimos a cambiar bueno no se les olvide comentar hasta en tonces ^^

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

  1. Me gustooooooo! Y ... Peach quedo embarazada .. Chao ewe!

    ResponderBorrar
  2. oye ¬¬ no digas la verdad.....ahora todos lo saben jeje no es cierto ^^ si claro por que vomita significa que esta embarazada ^^ de ese oso rojo
    mario:¬¬ oye
    tefy:jiji bueno bye

    ResponderBorrar
  3. Yo: XD y es verdad Mario es un oso rojo y Peach esta bomitando porque comio choripan xD Peach: *Bomitando* NO ESTOY EMBARAZADA (En mi blog) PERO EL CHORIPAN ME HIZO MAL (Se desmaya) Yo: Tengo toda la culpa xd

    ResponderBorrar
  4. jajaja ok?? jajaja ^^ si mario es un oso gordo con patasjeje

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares