motivos de por que no eh escribido y el regalo de lidia

hola ¿como estan? espero que bien esta entrada sera de los motivos de por que no eh escrito:

1-en esta semana tengo mushisima tarea
2-estoy ocupada en trabajos de la iglesia
3-aveces por que mi madre no me deja usar mi lap
4-salgo mucho o viajo
5-es por que no tengo tiempo

en esta semana no escrbire tampoco porque me dejaron mucha tarea y eso de que no hay clases 3 dias bueno vamos a lo que sigue el regalo de lidia the junior kyary

espero que te guste lidia ........

bueno adios a todos hasta la proxima

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

  1. Me gusto ^^ y por cierto estas igual que yo D: ( Excepto lo de la iglESIA )

    Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares