UNA SORPRESA FELIZ Y MORTAL CAP.2

hola aqui esta la segunda parte de la historia estamos en la sorpresa feliz luego sera la mortal ......

ya habian comido y eso.....se fueron al parque y de bajo una arbol donde habia una vanca para sentarse  se sentaron y platicaron y ya era momeneto de decir la verdad...

luigi:daisy....¿tu no quieres que unamos nuestras vidas?
daisy:si ¿porque luigi?
luigi:*se inca le agarra la mano*daisy ¿te casarias con migo?
daisy:<=´) oh luigi claro que si...acepto 
daisy y luigi:*se besan*

despues de eso paso un mes todavia nadie se habia casado......con peach y mario....

peach:hay extraño a mi primita ir de compras con ella y reirnos
mario:¿segura que no quieres que le llame?
peach:no no dejalo 
mario:ok
tefy:¿acaso a peach le duele estar sin daisy:
mario:exacto 
tefy:chicos....consegui lo que querian....se casaran por la iglesia del sagrado corazon.......un domingo en la mañana.....ya tengo el diseño de la invitacion......los invitados....todo esta listo....eso cuenta los preparativos pero....ustedes deben conseguir su vestuario
mario:oh si se me olvidaba.....ten*le da una bolsa negra*
tefy:¿que es?
peach:es un vestido que usaras para la boda ^^ de tu color favorito que es el mio
tefy:gracias ^^

con luigi y daisy...
daisy:luigi....¿ya les dijiste a tus padres sobre la boda?
luigi:de eso se encargara tefy....ella se encargara de todo...
daisy:>.< auch...que duro trabajo hace tefy
luigi:se lo merece =/
daisy:¬¬ pobrecita la quieres ver sufrir
luigi:exacto ^^
daisy:*le llaman por telefono**contesta*¿mario? ¿que paso?¿cuanto tiempo?
mario:daisy...tienes que volver con tu prima...
daisy:¿porque? ahh la embarazaste ¬¬ 
mario:noo¡¡ claro que no ¬¬....solo te extraña y mucho y no me gusta verla sufrir asi
daisy:ahh ella me extraña?? D=>
mario:si y quisiera que pasarias mas tiempo con ella y por ahora menos que luigi...
daisy:claro que si haria todo por mi prima ^^
mario:bien si quieres ven a visitarla esta aqui
daisy:ok voy para alla *cuelga*
luigi:¿era mi hermano?genial ¡¡=D
daisy:siii....ya me voy luigi
luigi:¿a donde?
daisy:voy a visitar a mi prima
luigi:a ok adios
daisy:adios *le besa y se va*

daisy se va al castillo de peach......
peach:¿daisy?¿que haces a qui?
daisy:vine a visitarte prima ya paso un tiempo y es hora de pasar el tiempo juntas ^^
peach:¿eso crees? bueno que tal si empezamos a comprar nuestros vestidos de novia
daisy:vale ;)
se van a ver cuales vestidos hay...regresan pasan como 2 semanas tefy(yo) no habia terminado nada para las bodas.....luigi vio que daisy pasaba mas tiempo con peach que con el y....
luigi:*viendo a peach y daisy que hacen**se pone celocisimo* ashhh esta peach me las va a pagar por quitarme a daisy....daisy ya no pasa tiempo conmigo solo con ella >=) pero ya vera lo que le voy a hacer*luigi se va a un lugar donde venden armas*hola disculpe a una pistola normal aqui??
vendedor:claro que si maestro luigi tenga*se lo da*
luigi:*paga la pistola y se va*con esto me voy a vengar buahahahah
con peach....
peach:la la la la la la la vida es rosa ^^ *estaba haciendo saltitos*
luigi:*le jala y la azota**apuntando hacia ella*>=( peach tu te mereces esto
peach:¿yo que te hice? no te  e echo nada ¿porque me quieres matar?*asustada*
luigi:me quitaste a mi daisy...ella se junta mas contigo y se a olvidado de mi >=( y con esto me vengare
peach: HELP ME¡¡¡¡¡ HELP ME¡¡¡
luigi:*dispara*
peach:*medio muerta*x.x
luigi:buahahahaha*se va*
mario:se que por aqui escuche un balazo*mira hacia abajo*PEACH¡¡¡¡

CONTINUARA....
 a qui termina la segunda parte de la historia y que les quede claro no soy mala en escribir..solo en echos jijiji
jajajaja oye aviso juegas contra isla mujeres en la lombardo a las 3 de la tarde el viernes ¿oiste?
ya oi ¬¬ bueno adios adios

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

  1. hola amiga soy lupi la escritoria de rosalina and friends ¡porque borraste la parte tres?bueno en fin muy lindo blog saludos galacticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola lupi te dire....lo que pasa esque hubo un error en la historia osea que la escribi mal algunas palabras las escribi mal y creo que me pase de la linea jiji osea escribi estupideces por eso borre la historia la corregi y ya a qui esta cuidate saludos

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares