una sorpresa feliz y mortal final

hola ¿como han estado? si es que no escribo a diario es por que ando muy ocupada en mis trabajos bueno comenzemos.....

luigi:*levanta a daisy*tu te quedas con migo los reyes que salgan
melody y george:*salen*
mario:¿luigi que estas haciendo? >=(
luigi:supe que peach no habia muerto......a si que la vine a matar por completo >=)
mario:estas loco¡¡¡¡
tefy:(que estaba atras de luigi)*le da una patada en el trasero*
luigi:>_< auch eso dolio...*se cae al piso*
mario:*carga a peach*vamonos a fuera
tefy daisy mario y peach:*salen del  hospital*(los reyes ya se habian hido)
peach:*baja de los brazos de mario*y....¿ahora que?
daisy:tu te tienes que ir....si no vas a recibir otro golpe...(balazo)
luigi:quietos nadie se va de a qui >=(
tefy:adios *se va con gran velocidad*
mario:a nadie vas a lastimar.....
luigi:solo a peach *apunta pistola a peach*
mario:*se pone al frente de peach*sobre mi cadaver >=(
luigi:*guarda pistola**y se tira sobre mario y empiezan a pelear*
luigi estaba venciendo a mario....
luigi:ademas de peach puedo acabar con tigo >=)buahahahah
mario:>.< her...her...ma...no......no..se....seas.....a.....a... s....si
luigi:*lo azota al piso*
mario:>.<......-.-*desmayado*
peach:MARIO¡¡¡¡MARIO DESPIERTA POR FAVOR¡¡¡¡¡D`=*LLORANDO*
luigi:ahora sigues tu >=(*apunta con la pistola**apunto de disparar*(camara lenta)
daisy:(camara lenta)NOOOO¡¡ *EMPUJA A LUIGI Y FALLO EL TIRO*(normal) luigi deja de hacer eso perdon si no te dije que me empeze a juntar mas con peach pero tu no puedes ir y matarla al igual que tu hermano luigi vete de a qui y no vengas hasta que entiendas lo que hiciste >=(
luigi:>=´( bien¡¡¡¡ pero veras que te hare falta *se va*
peach:mario despierta por favor...
mario:*adolorido despierta*O.- ehhh ¿estoy en el cielo?
peach:<=´) no tontito jeje
mario:me duele todo >.< ¿esta bien? ¿no te hizo nada mi hermano?
peach:no yo estoy bien
mario:que bien ^^ auch >.<
yoshi:*que vio a mario herido**se acerca*¿que paso? ¿mario te sientes bien?
mario:no
daisy:luigi queria matar a peach pero mario se opuso y luigi empezo a pelear con mario pero el vencio
yoshi:no puede ser y..¿por que te queria matar peach?
peach:por que daisy se empezo a juntar mas con migo que con luigi y se puso celoso
yoshi:ese luigi 

al dia siguiente mario ya lo se havia curado y todo....luego fue luigi al castillo de peach....12:00pm


luigi:hola pense en lo que hize y me di cuenta que hice mal....¿me perdonan?sobre todo mario y peach....=/

peach:yo si te perdono luigi....pero no vuelvas a hacer eso
luigi: no lo volvere hacer y tu hermano?
mario:solo si prometes no volver hacer eso ¬¬
luigi:ok...daisy.....perdon si me puse celoso que te juntabas mas con peach que con migo....yo quiero qu continuemos para nuestra boda....¿me perdonas?
daisy:estoy deacuerdo con mario y peach....
luigi:ok prometo no volver a hacerlo
todos menos luigi:mas te vale ¬¬

fin...
eso es todo...y no  voy a poner la parte donde luigi baila sexy and i now it ¬¬ sehhh(todos)

no se alejen de lo soñar

dios los bendiga
bye

Comentarios

  1. Laura: YAY ^^ al final acabó todo bien espero que no lo hagas más Luigi ¬.¬ me asustaste lo sabías?
    Luigi: ¬.¬
    Laura: Digo igual que todos: Más te vale no hacerlo ehhh
    Luigi: >_> deja el tema
    Laura: ¬.¬
    Saludos cibernéticos

    ResponderBorrar
  2. laura ¿enserio te asusto luigi? no puede ser.......
    mario:si si puede ser y aun me duele la espalda >.<
    peach:mario solo quedate en cama se te quitar<
    mario:esta bien cariño *se va*
    peach:para mi que todavia tiene mente de niño -.-
    tefy:pues claro pero solo eso pasa cuando esta contigo
    peach:guau O.O....adios ^^*se va*

    saludos laura
    no te alejes de lo soñar
    dios te bendiga
    bye

    ResponderBorrar
  3. Yo: Nunca pense que Luigi iva a ganar a Mario.... VIVA LUIGI Mario: NO TE ENTERASTE LO QUE ME HIZO! Yo: No me importas tu ¡VIVA LUIGI! Mario: Tonta ¬¬ Yo: Me gusto mucho la historiaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te alla gustado daniela....jeje ewspero que te gusten las demas historia que hare despues

      saludos
      no te alejes de lo soñar
      dios te bendiga
      bye

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares