NUEVA HISTORIA ``BODA,FIESTA,LUNA DE MIEL = ????´´

hola ¿como estan? bueno esta es la nueva historia la boda de mario y peach su fiesta y su luna de miel (la luna de miel solo pondre el lugar a donde van a ir) y el resultado ¿me pregunto que sera? ¬¬ ¬¬ tu lo sabes
lo se ^^ bueno comensemos

un dia antes de la boda en el castillo de peach 09:00 p.m. sabado

peach:tefy estoy super mega nerviosa dame algun consejo para no quedarme en ridiculo en el altar
tefy:tranquila solo tienes que calmarte y tener confianza............espero que te hallas aprendido lo que vas a decir ehh
peach:claro que si ^^

con mario:

mario:y si lo hago mal y quedo en ridiculo en el altar =/
felipe: (amigo de tefy) tranquilo todo saldra bien ^^ si estudiaste lo que vas a decir
mario:si lo hice como millones de veces
felipe:bien por ti ^^
mario:¿desde cuando conoces a tefy?
felipe:desde cuando hibamos a la iglesia en unos cursillos ^^
mario:a ok

con peach:

peach:-.- ZzZzZzZzZzZzZzZz.......................
tefy:duermete niña duermete ya que viene bowser y te secuestrara ^^
mariana:(mejor amiga compañera de tefy)ya se durmio??
tefy:siii ahora vamonos que tengo muchisima hambre no eh senado me comere 10 empanadas ^^
*_* *babeando*
mariana:yo igual ^^ pero tu las cocinas ¬¬
tefy:¬¬ con tu ayuda
mariana:¬¬ bien
bajan a la cocina hacen sus 20 empanadas y se duermen 

al dia siguiente la boda era a las 05:00 pm de la tarde y tenian tiempo para alistar a los novios

peach:*se despierta**bostezo* (baja a la cocina) hola buenos dias ^^
daisy: buenos dias prima mira el es luis angel preimo de tefy
luis:mucho gusto
peach:igualmente
tefy:*baja a la cocina*bueno dias 
mariana:*baja a la cocina* buenos dias ^^
todos menos tefy y mariana:buenos dias ^^
luis:prima ¿como estas?*abraza a tefy*
tefy:bien gracias ^^
luis:*mira a mariana*¬¬ hay ahi esta la marciana xD (mi primo luis en la vida real le gusta molestar a mi compañera mariana)
mariana:¬¬ hola tonto
luis:¬¬
daisy:bueno que tal si alistamos a peach desde ahorita primero comamos
todos mirando a tefy: e.e
tefy:bien ¬¬

con mario se me olvido ponr la hora no?? eran las 08:00 am cuando se levntaron peach y compania pero despues cuando se levantaron mario y compania eran las 08:30 am:

mario:(que estaba en la cocina de su casa al igual que luigi felipe yoshi y francisca (amiga compañera de tefy))
francisca:bueno.....¿quien cocina?
luigi:yo cocino cocinare.....¿que cocino?
felipe:cocina em.....salbuetes ^^
la segunda comida favorita de tefy *_*
yoshi:¿te gusta no?
felipe:si pero ella es mayor que yo
luigi:como??' mayor??
felipe:si ella tiene 11 y yo 10
luigi:pero eres mas alto que tefy como yo y mario soy mas alto y paresco el hermano mayor
felipe:si pero sera que ella come muchisimo
francisca:de tal palo tal astilla (mario y tefy) si la verdad come mucho al igual que mario en el receso de clases come como 5 o 4 empanadas O.O o si son grandes son como 3 y si son tortas come 2
yoshi:todo eso come??? pero se ve que esta flaca
mario:se ve que esta pero no esta como yo
francisca:ni idea por que no se nota que este pachonsita 
luigi:guau O.O
mario:bueno ya cocina luigi lo que te dijo felipe que el te ayude a cocinar eso
luigi:ok ^^

continuara....
eso es todo por hoy esperen la 2° parte ^^ jeje bueno ya me voy a estudiar la biblia para buscar que tanto van a decir en la boda es que se me olvido que dicen en las bodas xD bueno chao

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

Entradas populares