El admirador secreto Cap. 3 :3 + un regalo para los 64 Muffins! :3

Holaaa chicos!! :3 bienvenidos otra vez a este bonetto blog :3, chicos no les digo mas mejor sigamos con el salseo :3

Peach: An... Angel?..

Angel: asi es Peach, que bueno que te acuerdas de mi
Peach: que haces aqui? cuanto tiempo ^^"""
Angel: lo se... vine solo, por alguien *Abraza a Peach* ese alguien es a ti, te extrañe mucho... despues de Melissa me senti solo peor no me atrevia a venir a buscarte
Peach: que fue de ella? ._."""...
Angel: me dejo por alguien mas...
Peach: *se separa de Angel* lo siento por ti
Angel: lo se, quieres caminar? 
Empezaron a caminar por el mercadillo y empezaron a hablar cosas del pasado cuando ellos eran amigos, Angel se ve de confianza, pero en el fondo tiene un secreto que nadie debe saber, el, mientras caminaban, trataba de tener a Peach cerca, osea que le ponga la mano en la cintura, en eso Peach se sintio incomoda y trato de safarse (alejarse) solo que no podia por que Angel no la dejaba, Con Mario:

Mario: *aun con la carriola :3 buscando a Peach* no creo que se halla perdido en la multitud... *ve a Peach siendo agarrado por alguien desconocido para el* pero que? O.o...

Con Peach:
Peach: Podrias dejarme ir?
Angel: y... por que seria eso?
Peach: me siento incomoda... >.<""""
Angel: Porque? por estar con alguien tan maginifco como yo?
Peach: no..
Angel: bien, te dejare ir, solo si me das un beso c:<
Peach: que?! no!! estas loco!! >:c
Angel: por que no?
Peach: por que...!!
Mario: Por que ella esta conmigo >:c
Angel: y tu eres?
Mario: su esposo!!
OOOHH MYY GODNESS!!! xDDDD 
Angel: pero que?
Peach: asi es!! >.<"""
Angel: con que tu eres el famosisimo Mario c:< * tira a Peach al suelo*
Mario: *la levanta* estas bien???
Peach: si.... >.<""""
Mario: y tu quien te crees que eres?
Angel: Oh! disculpa donde estan mis modales?, Soy Angel, el ex-novio de Peach
Peach: claro que no! el y yo nunca fuimos nada!!!, cuando eramos amigos me gustabas un poco hasta que me di cuenta que eras un creido!
Angel: ves?!... le llegue a gustar y creo que mas que tu! digo, mirame! soy un partidaso!! (muy guapo, que todas babean por el)
Peach: pero eso no cuenta!! *abraza a Mario y empieza a llorar*
Mario: *suspira* si te le vuelves a acercar te juro que te mato!! *la toma del brazo* ella es M-I-A!!! *se van*
Angel: *grita* Pronto se volvera a enamorar de mi ya lo veras!!!!

_______________________________________

Peach: *limpiandose las lagrimas* tuya enserio?!
Mario: *enojado* en vez de decirme eso deberias agradecerme ¬¬
Peach: contestame!
Mario: Algun problema con que diga eso? ¬¬
Peach: si, que no soy ningun objeto para que me digas asi!
Mario: Peach por favor no quiero discutir solo por que yo dije eso ¬¬
Peach: Pero por que?!
Mario: Porque?! Por que no quiero perderte!!! >:c
Peach: ....
Mario: *suspira* No quiero.... no lo soportaria
Peach: *abraza a Mario* no me perderas -u-... yo te amo
Mario: yo mas *le da un beso*

Despues de la pelea con Angel y la discusion.. llegaron al castillo y estaban ahi Tefy, Philip, Luigi y Daisy:

Mario: *abrazando a Peach* ya estamos aqui...
Daisy: que les paso? se ven fastidiados
Peach; tubimos un problema -.- *saca de la carriola a Marc*
Mario: *saca de la carriola a Peter y a Lucy* luego les explicaremos pero estamos exhaustos... *se va a la cocina con Peach*
Philip: que les habra pasado?
Tefy: no tienen ni idea -.- pronto se resolveran sus problemas
Luigi: que problemas?
Tefy: se enteraran pronto...

En la cocina con Mario y Peach

Mario: *dandole de comer a la pequeña Lucy* me podrias contar quien era el? ¬.O
Peach: bueno... *empieza a contarle*

Inicio del FlashBack

Yo tenia 15 años, te acuerdas cuando fui de viaje a una escuela por un año?, bueno, como era para la realeza, obvio que iban a estar los principes y princesas, recuerdo que yo era Timida, mas de lo que soy ahora, y obvio solo me juntaba con Daisy, pero habia alguien que me seguia a cada rato, y yo trataba de ignorarlo,pero Daisy me insitia que hablara con el, por que "segun ella" me gustaba:
Angel: Hola ^^
Peach: bu-.... he....-- Recuerdo que empeze a tartamudear por que, no me gustaba hablar con gente desconocida, de ahi me empezo a contarme cosas me preguntaba, trataba de contestar, era tan amable con migo que me empezo a gustar un poco, pero antes de que acabara el año, me di cuenta que andaban los rumores de que el tenia 5 novias de diferentes reinos, y se comportaba mal conmigo y yo, no podia hacer nada por que me manipulaba con sus manos, por suerte estaba Daisy ella me defendio...
Daisy: *con el pie encima de la espalda de Angel* no le pongas ni una mano encima a mi prima!!!!
Angel: no lo hare! no lo hare T-T ya dejame!!
Daisy: *agarra a Peach del brazo y se van* Peach estas bien?
Peach: *llorando* x"""c no por que?... nunca pense que alguien fuera asi conmigo...
Daisy: *la abraza* tranquila, regresaremos a casa y estaremos con el chico que realmente te valora y tu sabes de quien hablo ;)
Peach: ... :""") gracias...

ese fue el ultimo dia que lo vi.... 

Fin del FlashBack

Peach: Perdon si no te lo conte todo antes, solo que no queria preocuparte...
Mario: eso es todo? ¬¬
Peach: si... *mira hacia abajo* perdoname...
Mario: *abraza a Peach* perdoname a mi por haber actuado asi contigo.... cualquiero cosa dime por favor!
Peach: *deja de abrazar a Mario* voy a darme un baño... para calmar esta tension que tengo *le da un beso y sale de la cocina*... -.-
Toad: Peach! te llego una caja con una carta... ahora con el nombre de Angel Flower...

Continuara....

Otra vez perdonadme si esta corta T-T, espero les halla gustado, les tengo un regalo!!! por 64 hermosos Muffins de chocolate, Vainilla que se yo! :3
Perdonad la cabezota de Mario xDD no soy buena dibujando en Paint xDDD que opinan? lo quiero mucho!!! :3 :3 adios!

Comentarios

  1. Oh espero que mario no se lo tome a mal y no le gane sus celosss espera paint si muy apenas se dibujar un arbol y chueco y pues lo pondre en mi blog claro si puedo como sea adios!

    ResponderBorrar
  2. oww ternurita cx, y comprendo completamente a mi prima es horrible tratar con hombres asi xc, en fin me esta encantando tu historia :D actualiza pronto x3
    -ale-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares