Perdon TnT + continuacion de mini historia

Holiiii se que no escribi por lo mismo y ustedes me preguntaran... Como te fue en el examen?, la verdad no presente examen 77 al final la profa dijo que mejor mañana y yo asi de : TnT casi me de un infarto... Luego tengo otro examen tambien mañana, luego el lunes tambien pero nyaaa :3 estare bien, acabo de terminar mi tarea -.- por lo menos no creen? Bueno continuare con la mini historia de ayer :3

Recuerdan que Mario fue muuuy amoroso con Peach? Eso se ve todos los dias, pero esta vez Peach piensa que Mario quiere algo de ella, o solo fue por que queria hacerla sentir mejor ya que ella estaba preocupada por Mario que casi no salia de la biblioteca haciendo sus deberes reales... Asi que era turno de Peach ir con Mario...

Peach: *abre la puerta de la biblioteca y mira hacia sus lados* .... Se me olvida que la biblioteca es gigantesca....
Peach entro, y fue hacia el centro de la biblioteca y ahí estaba el hombre de su vida... Sentado, cansado y desesperado leyendo notas y libros... Escribiendo tipos resúmenes... Asi que ella se acerco a el y lo abrazo por detras haciendo que esta cerrara los ojos y sintiera el calor del abrazo de sus amada...
Mario: que haces aqui?
Peach: *abrazando a Mario*solo queria venir a verte de nuevo... Despues de que saliste de la habitacion queria estar mas tiempo contigo...  .///////////////.
Mario: Peach eso es lindo... Pero, estoy ocupado y me duele tener que decirte que no...
Peach: tu deberias descansar¡ estas muy agotado *le da un beso en la mejilla*
Mario: *pensando* ...
Peach: *deja de abrazarlo* por favor... Ademas ya es de noche... No quiero dormir sola -////////^//////////-
Mario: *se levanta de la silla y abraza a Peach* esta bien... Pero solo lo hago por ti, no por mi...

Despues de eso Peach sonrio y fueron a su habitacion, entraron y se sentaron en la cama mirandose fijamente a los ojos, en eso, habia un silencio, pero ese silencio no era incomodo, era relajante, y alguien tubo que poner intenso el silencio... Mario empezo a darle un apaño a Peach y ella le seguia, mientras con ese apaño, Mario acosto a Peach sin sontarla y poniendosd encima de ella, despues de unos 3 min se soltaron y se miraron....

Mario: tu personalidad el la culpable de que te ame demasiado =//////////3////////////=
Peach: *se sonroja* .////////////////. Eh...
Mario: y tambien.... Esos ojos... Tu hermoso rostro cuando te sonrojas me enamora mas de ti....
Peach: *como tomate* Mario.... Yo.. Eh... .//////////////.
Mario: shhh no digas nada... *le da un beso y despues se acuesta a lado de ella*

Mario no soportaba dejar de verle a los ojos, el no quiere nada de Peach... Solo queria darle un tiempo con el, para no sentirse sola.
Despues de verla, la abraza con delicadeza y en la oscuridad con la hermosa luz de la luna le susurra un "Te amo..." Y Peach le da un beso, "Yo mas..."

.....

Comentarios

  1. :') es hermosa la historia y seee pasa lo mismo dan ganas de asesinar a los maestros con una cuchara xD ._. y ya me sali del tema lo bueno es que no me encargan tarea hasta ahora ._. Continua cuando puedas ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares