El admirador secreto Cap 6 Finale! :3 :3

Hola de nuevo!!!!! aqui el final xDD, perdon por la entrada anterior xDD es que lo escribi a lo bruto Cx, perdon si los traume... :3 bueno continuemos...

Peach: *sentada en el sofa del saloncito que hay en el castillo* El se ha comportado bien conmigo.. no se por que tu tambien te preocupas ¬n¬
Daisy: Todavia no confio en ese tipo....
Mario: estoy de acuerdo con Daisy... por primera vez... =3=
Daisy: ¬¬
Peach: por favor! no he sospechado de el! 
Mario y Daisy: tu no...

Inicio del FlashBack de Mario
Tal vez se comporte bien contigo, pero cuando viene al castillo solo lo miro... y ha pasado que, cuando te vas un momento y en ese momento me quedo con Angel.. me dice cosas.. extrañas...

Mario: ¬¬
Angel: ^^... ¬u¬ oye em... dime... todos los dias te conportas asi? o lo haces por celos por que yo, mirame! Parece que Peach no quiere estar mas en este lugar contigo ¬u¬
Mario: -.- no me interesa lo que digas
Angel: *empieza a dar vueltas al rededor de Mario* oh! es en serio?, te voy a contar un secreto...Peach es una mujer muy hermosa no? y yo? ja! un guapeton! y yo estoy haciendo lo imposible para conquistarla... cosa que es facil jaja!
Mario: a que te refieres? ¬¬
Angel: yo ya tengo experiencia en eso ^^, desde que nos conocimos en la escuela temporal, fue tan facil de engañar y mira ahora! esta funcionando, eso dice que ella es una tonta!
Mario: no le digas asi!! ella no es asi! >:c
Angel: acepta que lo es!
Mario: una cosa es que sea una mujer de sentimientos! cosa que tu no sabes!!!
Angel: unos sentimientos estupidos jajaj!
Mario: *golpea a Angel* callate!!
Peach: he regre-.... Angel! O.O *lo levanta pues se habia caido* Mario.. pero que rayos te pasa?!
Mario: no entiendo como es que confias mas en el que con migo!!! ¬¬ el te esta usando!
Peach: *con lagrimas en los ojos* mentiras!! lo que dices son mentiras!!!  *se va con Angel*

Y asi fue todos los dias de esta semana.... y ya no te quise decir nada, pero, aun asi lo vigilaba a el...

Fin del Flash Back de Mario

Peach: todavia no te creo... hay alguien que dice otra cosa de Angel ¬¬ claro que el no es asi!
Mario: 1, 2, 3,... 1, 2, 3.... -.-
Daisy: que no entiendes? de Angel tiene a muchas como te tiene a ti!!!!!
Peach: una cosa es que Mario esta celoso y tu solo por que te hizo algo lo culpas!!!
Mario: no, ya no estoy celoso! yo quiero protegerte!!
Daisy: yo solo te estoy diciendo la verdad! no quiero que te haga daño! imaginate si ese desgraciado de hace algo! tus hijos se van a quedar solos!
Peach: *con lagrimas en los ojos* no digan eso!!! TnT... *sale del castillo corriendo*
Mario: Peach espera!!!!
Daisy: no tiene caso... dejala... quiero ver que va a hacer...

Peach corrio y corrio hasta llegar al centro de MK y sentarse en un asiento (de los que estan en el parque :P)
Peach: *limpiandose las lagrimas* (ellos estan mintiendo... yo lo se.. yo lo se.... Pero, yo estoy casada con Mario... el nunca me ha mentido.... ya no se en que pensar) *empieza a llorar*
Tefy: hola!! ^^
Peach: *halza la vista* Tefy....
Tefy: O.O por que llora? que te hicieron?
Peach: bueno toma asiento
Tefy: *se sienta* te escucho..
Peach *le cuenta TODO hasta puntos de vista de los demas*
Tefy: oh... ya veo..
Peach: tu ya sabias que esto iba a pasar?!
Tefy: algo asi...
Peach: como que algo asi?!?! <:'C
Tefy: le dije a Mario que...  No confundiera la infidelidad con la pretencion... y veo que lo hizo bien... me siento orgullosa de el... pero... le dije que la que iba a salir mas lastimada, eras tu..
Peach: que?!! 
Tefy: lo siento mucho... solo... ten cuidado.. *abraza a Peach* tranquila
Peach: *llorando*...
Despues de un rato sacando lagrimas, Tefy dejo a Peach a que reflexionara.. hasta que...
Angel: c:< hola...
Peach: *halza la vista* Angel... *se levanta y lo abraza* Angel!!!
Angel: *le abraza* tranquila... *la carga al estilo novia* te llevare a un lugar donde podamos hablar a solas, siento que nos vigilan..
Peach: esta bien...

Angel la llevo a un lugar casi apartado de todos... lo peor es que se hacia de noche, la llevo a una casita, muy decente pero.... Peach se sentia incomoda en brazos de Angel... algo le decia que tenia que salir de ahi... Entaron a esa casita y Angel la sento en el sofa de la sala...

Peach: y.. este lugar e-es..?
Angel: digamos que es mi casita temporal ^^ quieres algo de tomar?
Peach: Por favor...
Angel: *se va a la cocina*
Peach: *tratando de abrir la puerta, pero tenia llave* abrete..abrete... TnT no quiero estar aqui...
Angel: *regresa con un vaso de agua* que estas tratando de hacer?
Peach: Angel, no me habia dado cuenta de la hora... ya esta anocheciendo... me tengo que ir..
Angel: *deja el vaso con agua en una mesita que estaba ahi* no, no te vayas.. quedate..
Peach: Angel por favor!
Angel: *empieza a reirse* creo que he ganado esta vez...
Peach: a... Qu-que te refieres...?
Angel: eres la misma Tonta de Peach de hace unos años jaja! *acorrala a Peach* tu no te vas de aqui, vas a pagar por lo que mi hiciste! dejarme en ridiculo con tu Prima! *la agarra del cabello y se la lleva a una habitacion donde hay cuchillos, jeringas... y habia una cama para amarrar gente...*
Peach: >.O!!! que es este lugar?!
Angel: es donde mereces estar!!! *la lleva a esa camilla y la amarra con las cuerdas atada a esa camilla*
Peach: que me haras!!! por favor!!! dejame ir!!! *empieza a Llorar* 
Angel: eso te pasa por confiar en alguien como yo! jaja *agarra un cuchillo*
Peach: por favor!!! dejame ir!!!!!
Angel: esta vez no! c:<
Tefy: hey!!! *golpea a Angel*
Angel: *cayo y solto el cuchillo* >.< pero que?
Tefy: >:c....
Angel: *se levanta y agarra el cuchillo* no me podras hacer nada!!! *abra sus alitas color rojo xD seee y con magia rompe el tejado y empieza a volar*
Peach: como sabe que estaba aqui...
Tefy: *abre sus alas color grises como tipo negro..*
Peach: O.O?!! (espera.. esas alas!)
Tefy: *empieza a volar* que quieres ahora? una duelo de magia? o quieres a golpes?
Angel: nunca me gusto la magia.... *ataca a Tefy*
Tefy: *saca un cuchillo de la nada y empieza a pelear con el* sabes que nunca me podras vencer!!
Angel: eres una chica! obvio que si! como todas lo hacen!
Tefy: yo no soy realmente una chica ¬u¬
Peach: ( no creo que sea quien creo que es...)
Angel: *deja de atacarle* a que te refieres?
Tefy: *con su varita se destranforma de esa forma* y ahora? mejor? *golpea a Angel y lo azota al suelo y este ya no se mueve*
Angel: *desmayado* @.@
Peach: Mario?!
Mario: *aterriza y desata a Peach con el cuchillo*
Peach: *se levanta, abraza a Mario y empieza a llorar* Mario!! Perdoname!!! por no confiar en ti TnT  perdoname!!! yo te amo!! perdon por todo lo que te dije!! *lo abraza mas fuerte*
Mario: *la abraza* no tengo nada de que perdonarte.... fuiste engañada! eso es todo.. deja de llorar, eso me pone triste... *la suelta*
Peach: *limpiandose las lagrimas y mirando a Mario a los ojos* Mario...
Mario: *la da un beso* y dime... que haremos con el?
Peach: tendremos que mandar a llamar al rey Armando...

Mario al final regreso con Peach y llamaron al Rey Armando, hermano de Angel y se lo llevaron preso por todos los daños que hizo a muchas mujeres.... Todo con Mario, Daisy, y Peach se arreglo... Al dia sig.:
Peach: *cargando a Peter* Mario... una pregunta..
Mario: *cargando a Lucy y Marc* dime ¬¬
Peach: eras Tefy cuando estaba en la plaza?
Mario: ... Siiii.. por que?
Peach: con razon me sentia con confianza cuando SEGUN abraze a Tefy... .//////_//////.
Mario: ¬¬... *le sonrie* ^////^ enserio?
Peach: *le da un beso en la mejilla* ^///^ me gusta esa sonrisa! no que andes siempre de amargado!
Mario: ^//////^""

Fin!
Genial

Comentarios

  1. No se que decir otra vez y pues dejas sin palabras me gusto la historia y no me traumaste veo muchas ...series... de.... esas...
    -jaja querras decir ...
    callate tu ,bien en que estaba espero el especial ;) ¡adios!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que todos dicen sin palabras? XD quiero sabeeeeeer

      Borrar
    2. Pues a mi me impactaste y pues sin palabras .-.

      Borrar
  2. Mario Amargado jajajajajaja y Osea que no era tefy era Mario xD
    y Bueno sin palabras me has dejado sin palabras es la primera ves que me pasa bueno bay

    ResponderBorrar
  3. .........sin palabras.... ese fue un muy MUY! impactante finale ..... es demasiado epico que no lo puedo describir xD me encanto!
    pd: me pregunto quienes seran esos dos invitados especiales :3 xDD
    -ale-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares