Especial Dia del Amor y la Amistad Cap. 1 <3

Hola, perdon por no escribir TuT, creo que ya saben por que... ademas tengo mucha tarea TuT y bueno, es San Valentin pero para terminar rapido esto tengo que escribir a cada rato (espero hacerlo ._.), tratare de desvelarme y tratare de hacer este primer cap largo... espero pueda, si no tendre que leer cosas cursis TuT ya que no me gusta mucho eso :P bueno, dicho esto, Narrador!!!! muevelas!!!
Era una noche cualquiera (no, todavia no es el 14 xD), todo era como siempre, mientras Mario esta en la biblioteca y Peach en la sala principal sentada con 2 niñas... Hablando de.. Cosas...
Peach: no se que darle a Mario para nuestro aniversario....
Tefy: que?! Como de que no?
Peach: matenme TnT
Ale: {bienvenidaaaa :3} tranquila prima... Que le gusta hacer a Mario?
Peach: cuando esta con migo... Le gusta llevarme a un lugar en el bosque... Que yo no conosca... Ademas no he estado mucho tiempo con el por que siempre esta metido en la biblioteca 77
Tefy: que mal... *mira a Ale*
Ale: bueno.... Sabes algo? Debemos hacer que Mario no... Bueno, que este aislado de la biblioteca
Peach: como? tentarlo?
Tefy: con que lo tentarias?
Ale: bueno... no creen que con un viaje sirva?
Peach: claro! peor a donde?
Tefy: puede ser a su pais natal, no?
Peach: siiii puede que si Cx
Ale: Mario es Italiano verdad? :3
Peach: ^^  así es
Ale: oh! entonces serviran mis boletos para Roma, Italia!!! *o* lo mejor, son 5 boletos con hotel 5 estrellas :3
Tefy: por que 5?
Ale: iba a invitar a unos amigos Cx... pero mejor los dejo para el :3
Peach: hablas en serio?...
Ale: total, es mi primo no? :3
Peach: aaaah gracias *la abraza*
Tefy: iria con su familia no? en total son 5.. bueno, realmente son 6 pero...
Peach: oh si! ya me contaron....
Ale: que cosa? O.O
Tefy: luego te cuento ^^
Peach: bueno, pero antes.... cuando sale el vuelo a Roma?
Ale: mañana en la noche...
Peach: regresa?
Ale: no te preocupes ^^ regresara 2 dias antes del 14 ^^
Peach: aah ^^ mucho mejor
Tefy: tendremos tiempo de pensar algo para el, no Peach?
Peach: me ayudaran?
Ale: por supuesto ^^
Peach: mucho mejor ahora *o* gracias gracias
Tefy: yo me encargo de buscar un lugar en el bosque que el no sabe! :3
Ale: yo lo tratare de sacar de la biblioteca ^^ si me permiten *se va*
Peach: lo convencerá... yo lo se Cx

En la biblioteca:

Mario: *sentado leyendo un libro*
Ale: :3... *se acerca lentamente a Mario*
Mario: ya se que estas ahi ¬¬
Ale: como sabes? ¬¬
Mario:

como crees que lo se ¬¬
Ale: -*suspira* mejor digo lo que tengo que decir ^^ puedo sentarme?
Mario: claro, sientate
Ale: Mario, se que tienes muucho que hacer aqui, pero al menos, no sales a ver al mundo? A disfrutar la vida?
Mario: por que lo haria si ya estoy satisfecho, por lo menos ya cumpli un sueño
Ale: que sueño?
Mario: ¬¬... soñaba con casarme y tener hijos, lo cual , siempre se lo repetia a mi madre y, un dia, se enojo conmigo c: todavia recuerdo ese dia y, ahora, me dice que ya se cumplio mi sueño y que ahora que quiero -.-
Ale: y que quieres?
Mario: aun no lo se...
Ale: te pronpogo algo ^^ te ofrezco 5 boletos a Roma, vas con tu familia, se toman un tiempo ^^
Mario: Ale, se acerca el 14 de febrero ¬¬
Ale: el vuelo sale mañana y regresa 2 dias antes del 14 ¬¬
Mario: *cierra el libro* -.- hablas en serio? mañana?
Ale: Mario por favor! Peach tambien quiere que te tomes unos dias...
Mario: *suspira, se levanta y deja el lro en la mesa que estaba en frente de ellos* tendre que hacer una llamadas...
Ale: entonces si? :3
Mario: *asienta con la cabeza*
Ale: yay! me haces feliz! *abraza a Mario* ^^
Mario: ¬¬
Ale: ups.. perdon *lo suelta* vamos con Peach :3 :3 andaa *se va*
Mario: -.- *la sigue*

Salieron de la biblioteca y se dirigieron al salon principal donde todavia Peach y Tefy estaban ahi

Ale: que creen!!! saque al gruñon de su cueva ^^
Peach: pff.... >w<
Tefy: *aguantandose la risa* c:
Mario: ¬¬ que te he hecho?
Ale: nada ^^ solo me gusta molestarte :3
Peach: *abraza a Mario y bosteza* =////3////=
Tefy: acepto?
Ale: siiiiii :3 verdad
Mario: *asiente con la cabeza* ¬¬
Ale: *bosteza* ya me esta dando sueño -u-
Tefy: mejor vallamos a dormir -.-
Mario: *carga a Peach en brazos* me parece perfecto, te quedaras a dormir?
Tefy: siii.. *tambaleándose* 
Mario: bueno, buenas noches ¬¬ *se va*
Ale: aun afuera de la biblioteca es amargado?
Tefy: xD

Al dia siguiente en la cocina..

Peach: *cocinando y cargando a Marc* ^^
Mario: *entra cargando a Lucy* buenos dias -u-
Peach: buenos dias Mario n.n
Tefy: *entra cargando a Peter* Buenos dias TuT
Peach: te quedaste a dormir?
Tefy: siiii, no haz visto a Ale?
Peach: no.... ni creo que Mario tambien por que acaba de levantarse ¬¬
Mario: exacto ^^
Lucy: papa tengo hambre :c
Mario: lo se TuT, que haces de comer?
Peach: Hot cakes!! :3
Marc: y yo ayudando :3
Tefy: puedo sentar a Peter en la mesa?
Mario: *asienta con la cabeza*
Tefy: *deja a Peter en la mesa* ahora vuelvo, ire a buscar a Ale TuT *se va*
Peach: *apaga la estufa, agarra el plato con Hot Cakes y lo deja en la mesa* vamos a desayunar n.n *sienta a Marc en una silla para peques*

Todos sentados en sus sillas, Mario y Peach empezaron a platicar mientras esperan a Tefy y Ale...

Tefy: * agarrandole un pie a Ale* Levantate!!
Ale: *todavia en sueños* no mama, estoy en vacaciones -.- zzzz
Tefy: *la tira de la cama*
Ale: *en el suelo* *despierta* -.- que paso...? 
Tefy: vamos a desayunar!!!
Ale: ahorita voy... -.-
Tefy: andaaa =3=
Ale: *se levanta* ya ya vamos, primero.. Que hay de desayunar?
Tefy: Peach hizo Hot Cakes ^^
Ale: Cx ya ya voy a desayunar si haces caballito =3=
Tefy:.. vale ¬¬ *se agacha*
Ale: *sube a su espalda* yay vamos mi Yoshi humano!! x3
Tefy: yoshi yoshi =3= 

Ambas salen de la habitacion  van a la cocina
Tefy: *aun cargando a Ale* holi!! a estamos aqui
Ale: buenos dias n.n *baja de Tefy*
Peach: al fin que despiertas, sientense y desayunen n.n

Despues de un desayuno Mario se quedo con Tefy y Ale con Peach...

Mario: *hablando por telefono con Marco* si, yo tambien tengo que empacar rapido >.< pero creo que alguien ya lo esta haciendo por mi
Marco: *por el telefono* lo se, nosotros tambien estamos empacando y tu madre preocupada por todos =3=
Mario: ¬¬""" seee ya me imagino por lo menos ya estan empacando -.- nos vemos en el aeropuerto sale? bye *cuelga*
Tefy: oye Mario, que lugares del bosque llevarias a Peach?
Mario: conozco solo 5 lugares escondidos.. pueden haber mas *le empieza a decir las direcciones de donde estan*
Tefy: oh ya veo! y dime que le daras a Peach por su aniversario y dia de los enamorados ¬u¬
Mario: tratare de conseguir lo mas hermoso de Italia... cosa que no te puedo decir ¬¬

Comentarios

  1. Al fin me libre de mis hermanos
    -Caballito donde estass
    Ok no ,no importa que pase el 14 de febrero da igual, todos van a extrañar a mario
    -solo por 3 dias >.>
    Y tu que haces aqui
    -te encontre ^^
    Bueno me despido ¡adios!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares