El admirador secreto Cap. 5

Hi!!! Volvamos con la historiaaa necesito terminar lo mas rapido posible :3 :3 :3

Luigi: vendra mañana...
Mario: mañana?! hablas enserio?! >:c
Luigi: apenas que salio Peach Toad le dijo que le habia llegado un paquete de un tal Angel Flower y Daisy escucho ese nombre y empezo a discutir con Peach y su historia de lo que paso despues de que Paso eso con Peachy
Mario: aaah osea que hay otra historia ¬¬ pero de Daisy
Luigi: se ve que ese tipo es muy mujeriego... 
Mario: nooo como crees que no me di cuenta ¬¬
Luigi: deja de ser sarcástico con migo ¬¬
Mario: que? no puedo? ¬¬
Luigi: vaya... nunca pense que fueras asi de serio.. ._. das miedoooo
Mario: lo se ^^ gracias por el cumplido
Luigi: ._.

Con Peach es su baño, mas bien... la estaba bañando Yoshita como metodo de relajacion xDD y minetras eso Peach le habia contado todo

Yoshita: *lavandole el cabello* que se siente tener un pretendiente mas?
Peach: *en la bañera* horrible! cuando eramos solo adolescentes recuerdo que tenia cientos >n<
Yoshita: tiene algo de malo eso?
Peach: si! que parecen pulgas ¬¬, nunca se te despegan, peor si no te agrada ninguno -.-
Yoshita: como cuales?
Peach: *suspira* hay chicas que les gusta mucho los hombres con musculos y eso! a mi.. no, porque? por que aveces pienso que llegan a ser presumidos ¬¬
Yoshita: Mario es fuerte pero no tiene...?
Peach: que no tiene? pff donde has estado, creo que cargar a los niños es su ejercicio xD, pero por suerte ya no somos adolescentes para sufrir eso, de presumir.. aunque..
Yoshita: Angel.. verdad?
Peach: tambien Haru ¬¬
Yoshita: tambien hay mujeres asi Peach, no solo tienen la culpa los hombres -.- y sabes a que mujer me refiero
Peach: Pauline aveces llega ser buena con migo solo si se trata de ropa Cx
Yoshita: enserio?
Peach: siii Cx *empieza a jugar con las burbujas de su bañera*

*Tocan la puerta*

Peach: quien es? :3
Mario: *del otro lado de la puerta* Peach como te sientes?
Peach: mas tranquila ^^ aqui Yoshita alegro mis animos
Mario: bueno... cualquier cosa estare en el salon de arriba con los bebes ^^
Peach: cuando salga ire contigo ^^ no te preocupes
Mario: me parece perfecto ^^ *toca la puerta una vez mas y se va*
Yoshita: tienes suerte de que Mario es un hombre que respeta a las mujeres ^^ y mas tu privacidad
Peach: yo se que Mario no me quiere ver con Angel, ademas por celos, ahora que ya sabe la verdad pues, no quiere que me pase nada ./////-/////. >////////////<
Yoshita: se ve que no es necesario un guarda espaldas verdad? jajaj xD
Peach: que graciosa 7u7

Despues de ese baño relajante, Yoshita salio primero por que se tenia que ir y dejo sola a Peach, 5 min despues ella salio envuelta con una bata de baño y se fue al lugar donde estaba Mario con los pequeños

Peach: *entra al salon* ya estoy aqui ^^
Mario: *voltea a ver a Peach* ./////////////. ..... por que vienes en bata de baño?! ._.
Peach: ay ahorita voy a buscar mi ropa ¬¬ no exageres las cosas, no se por que te alteras *se sienta en el sillon* Marc!!
Marc: *camina hacia Peach ya puede caminar bitches xD*  :3 :3 :3 mama!
Peach: *carga a Marc* no puedo creer que los bebes cada dia crecen mas Cx
Mario: no no digas eso TnT
Peach: *le a Mario al bebe* me cambiare y dormire.. estoy cansada por lo de hoy... que haras tu?
Mario: hacer dormir a los niños y... despues ire a dormir ^^ no te preocupes
Peach: *le da un beso y se va*

Despues de tooodo eso ^^ al dia siguiente, Peach trato de arreglarse no taaan atractivamente para no llamar la atencion, se puso normal como todos los dias para la tarde ese dia, raramente Angel llego temprano, entro con un ramo de rosas y se las dio a Peach y esta se las dio a Toadette, y ella las llevo con las Toad que decoran el castillo para que las usen.. se sentaron es una mesita del Jardin y Toad estaba ahi para servir el te...

Angel: Gracias por haberme aceptado Peach ^^ nunca habia visitado tu castillo
Peach: ya me di cuenta ^^ *sonrie de lado*
Toad: *le susurra al oido a Peach* Mario...
Peach: *se levanta de su asiento* me disculpas un momento? *luego entra al castillo y no muy lejos ve a Mario* pasa algo malo?
Mario: no, solo que no se por que despues de eso... Lo quieres volver a ver..
Peach: necesito comprobar Mario..
Mario: y si todo sale mal? y si te hace algo y yo no estoy ahi?
Peach: tranquilo... cualquier cosa..
Mario: Peach...

Con Angel
Angel: (espero que Peach se halla vuelto mas tonta que antes, mi plan sera tratar de alejarla lo mas posible de Mario para poder hacer mi venganza...) c:<
Toad: te sientes bien?
Angel: c:<... O.O eh? asi si estoy bien -.-
Toad: O.o

Con Mario y Peach:
Peach: *abraza a Mario* estare bien ^^
Mario: -.- eso espero...
Peach: *lo suelta* deja de ponerte celoso ¬u¬
Mario: ¬/////////////////¬ no estoy celoso!!
Peach: ^///^ ya sabia *vuelve con Angel* Disculpa si tarde ^^"""
Angel: no te preocupes ^^ todo esta en orden?
Peach: *se sienta* claro que si ^^ Dime Angel, commo esta tu familia
Angel: Alvaro, Abigail y yo no somos reyes de ningun reino -.- Armando es rey de Flower Kingdoom, Aaron de Waffle Kingdoom y Abelardo no quizo ser Principe -.-, se caso con una campesina y se fue al campo
Peach: tiene algo de malo eso?
Angel: que no entiendo por que lo hizo y tampoco entiendo por que Alvaro y Abigail no se preocupan por ocupar un reino, Abigail es una tonta de 21 años 77, no se preocupa por buscar un Principe

Comentarios

  1. Mmmm no se que decir espero la final ^^ ,espera deberia estar estudiando xD okno ._. Neee da igual continua ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee lo se me pasa de lanza xD no crees? Jeje es que no sabia que escribir, estaba haciendo tarea en ese momento que ni sabia que escribía xD

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. jajaja cierto cx son como pulgas xD y te soy sincera... quita esa foto de fondo de tu blog xc, esta super linda pero me trae malos recuerdos xD okno continua que quiero seguir viendo a mario celoso 7u7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XDD... Nooo esta bonetta :3 mejor olvidate de el -3- jaja okno :3 bueno.. El sig Cap esta un poco interesante xD

      Borrar
    2. ya lo hice -w- solo que me gusta molestarte x3 -3-

      Borrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares