bienvenida al blog daisy flower ^^

hola amigos hoy no habra historia pero.....le daremos la bienvenida a una nueva seguidora y ahora que somos 15 ^^ bueno le daremos el reglo especialmente a


¡¡daisy flower¡¡

bienvenida al blog daisy ^^.....espera.....¿se llama igual que yo? ¬¬
bueno daisy flower se bienvenida respeta el blog por favor no queremos tener pleitos
si por que a qui hay una chamaca de 11 años que no quiere nada de eso solo que le respeten su blog si a si es ^^ a mi me cae mal esta de tefy ella es la supuesta dueña  si a mi igual xD ¬¬ ya dejen de hablar de mi y solo demos le el regalo a la nueva seguidora...bienvenida al blog de parte mia ^^ 

y a qui esta tu regalo ^^:


esperamos que te guste ^^ apenas lo acabo de hacer...bueno cuidate adios bye y cuidense todos ^^ (todos)adios ^^

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

la cancion de ''mañana empieza hoy'' ''mago de oz''

Comentarios

  1. ¡¡Qué regalo tan bonito ^^ es precioso!! ¡¡Muchas gracias =)!! Lo voy a poner ahora mismo en mi blog
    ¡Adiós ;)!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares