El cumpleaños de Lucy

"." Que bueno "." OIGAN CHICOS!!!!!!!! (todos menos lucy y Laura ¬-¬) Que?? Tefy me envio un mensaje diciendoles que esta bien y todo eso! bueno esta historia Es oficialmente mia xD  Bueno "." Contare la historia todo comenzo en mk
Lucy: Ma... Pa...
Peach: :)
Mario: Mi Peachy...
Peach: Si?
Mario: Que rapido pasa el tiempo O.O Ya en 2 dias sera el cumpleaños de Lucy
Peach: Es verdad! 
Daniela: (llega) Hola
Mario y Peach: Hola dani :)
Lucy: Mam....
Peach: Pronto dira su primera palabra "."
Daniela: (Secreto: Soy celosa a los menores de mi edad)
Mario: ... Me aburro xD Me voy a jugar mario kart 7 con la loca y Luigi *Se va*
Peach: ¬-¬ oye y tu 3ds?
Daniela: En mk ya fue la navidad. En cambio. en la realidad aun no es navidad ¬.¬
Lucy: *Se duerme*
Peach: ... Oye cuantos chicos inventados hay en tu blog?
Daniela: SOn.... 4... 6... 9... 11... No se! perdi la cuenta :(
Peach: Mejor ve con Mario. Yo me voy con Lucy
Daniela: ok *se va*.... JAJAJAJAJJAJJAJAJA
Mario: O.O
Daniela: Sudando por los ojos xD!!
?????: Oye amigo la Dani es muy burlona ¬-¬
Daniela: MARIO! DEBERIAS ESTAR CON RAFAELA PEACH DAISY Y MAURICIO
Mario: AH! NO ME NOMBRES A ESE TONTO!

Todos menos Daniela y el Mario de Daniela: O.O
Peach: *Separa a Mario de Daniela y a Daniela* YA LOS DOS PARECEN BEBEs
Mario: Quien me trajo fue Rafi ¬-¬ (Mentira)
Daniela: *Echa a su Mario* ALfin! Ese tonto siempre me molesta ¬-¬
Mario: Te entiendo xD
Daisy: *Persiguiendo a Mario*
Peach: DAISY! >:( Persigue a Mario con una pala >:D
Mario: Estoy frito *Corriendo*

Continuara xD





Comentarios

Entradas populares