nueva historia EL NACIMIENTO DEL CRIO DE MARIO Y PEACH ^_^

hola n.n esta vez yo cuento la historia...ustedes saben por que tefy no la contara....por que anda alistando su maleta para su viaje ^^ cuando regrese de mi viaje tal vez suba fotos ^^ jeje bueno comencemos con la historia....
estaba peach con mario y tefy en la sala del castillo eran las 5 de la tarde....

tefy:peach....¿sabias que me chocan los bipolares? ¬¬ como mi compañera russelmi ¬¬
peach:eso solo es un efecto del embarazo >=(....=D jejeje ^^
mario:O.O...-.- me tengo que aguantar
tefy:peach....por favor intenta no ser a si ¬¬...y tu mario ya no la embarazes >.> >->
mario:por favor fue en el primer intento y....mira que ocurrio -.- ¬¬
peach:*siente unas pataditas*^^...oigan je...ustedes no piensan que....daisy este embaraza?
tefy:yo no ^^
mario:yo tampoco ._. *mirando a tefy¨¬¬
tefy:¬¬ *ahorca a mario*
mario:peach...sal...va...me.....>.<
peach:tefy ¬¬ 
tefy:*suelta a mario*perdon
mario:*suspiro*-.-
peach:*siente patadas pero fuertes*>.< auch me duele mario -.- >.< llevame al hospital
mario:O.O ya voy¡¡ *la carga y la lleva al hospital*

en la sala del parto...oye¡¡ ¬¬ ese es mi trabajo...con mario y peach en la sala del parto ^^ ¬¬

mario:*agarrandole la mano a peach*peach un poco mas nada mas y ya
peach:>.< ahhh¡¡....-.-....>.< *pujando*
????:buaaaaaaaa
peach:-.-.....-.O eh.....
mario:tranquila ya paso 
enfermera:*cargando en brazos al crio y se lo da a peach*tanga princesa es una niña ^^ y felicidad *se va*
peach:*cargando a la cria*mirala nada mas ^^ oh...jeje tiene la misma nariz que tu pero que pequeña ^^
mario:je je si.....no puedo creerlo ^^ je parece mucho a ti ='D
peach:mario...¿estas llorando?
mario:no....estoy sudando por los ojos <='D
luigi:*acaba de llegar*hola 
daisy:*vino con luigi*hola...O.O peach ya eres mama ^^
luigi:ya son padres los 2 ^^...y mario..¿estas llorando?
mario:si por la emocion ='D
luigi y daisy:felicidadez ^^
mario:mmm =/*pensativo*
peach:que pasa mario?
mario:¿que nombre le pondremos?
peach:mmm...bueno...podria llamarse ¿lucy?
mario:le queda bien lucy...¿verdad lucy?
lucy:*deja de llorar*=D....^^
mario:creo que le gusta
peach:si....toma*le a lucy*
mario:*agarra a lucy*guau casi no pesas nada ^^
lucy:=D daaaaa ^^

fin
eso fue todo amigos bye hasta la proxima

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares