nueva historia EL NACIMIENTO DE LAURA SEGALY SARASSA

hola publicare solo una historia es que en estos dias extrañe escribir jeje por eso a si que ultima entrada mañana me voy ._....... pero bueno se acuerdan de que daisy quedo embarazada? bueno en esta historia nace su hija ^^ por que ya tiene 9 meses ^^ lucy tiene 10 meses de nacida ^^ y lucy seria la mayor 1 mes mayor que laura ^^ bueno comencemos ¡¡NARRADOR¡¡...
¬¬ era el medio dia en sarasaland mario y peach estaban de visita en el castillo de daisy onde estaban los padres de daisy y tanbien luigi ...

luigi:O.O

richard:*viendo a luigi*¬¬
lilian:*viendo a richard*¬¬
daisy:*viendo a su papa*¬¬
mario:*viendolos*O.o
peach:*viendolos*-.- y....daisy....¿como piensas ponerle a tu niña?
daisy:luigi y yo todavia no nos decidimos....
richard:ojala que no sea un nombre estupido ¬¬
lilian:richard¡
mario:*cargando a lucy*y.....¿como seria un nombre estupido?
luigi:¬¬ hermano...yo decia nombres estupidos cuando eramos niños
mario:ah ya me acorde ._.
lucy:da da da *babeando* ji ji ji ^^ =D
lilian:mario....¿me dajas cargar a lucy?
mario:claro por que no¡ =D *le da a lucy*
lilian:*cargando a lucy*hola pequeña =D
lucy:da da da =D ji ji ji ^^
richard:por lo menos lucy tiene un hermoso nombre
lucy:dada da....buaaaaaaaaaaaaaaaa
lilian:creo que es hora de cambiarle el pañal
peach:*agarra a lucy*ahorita vengo *se va*
daisy:-.- es cansado estar haci....*siente pataditas¨*je je =D
luigi:¿que paso amor?
daisy:nada es que senti pataditas =D eso es lo que me alegra  ^^
peach:ya regrese ^^ y ahora lucy esta limpia
lucy:da da da =D
daisy:*siente un dolor fuerte*auch me duele >.<
peach:O.O luigi llevala al hospital a la de YA
lilian:si mi hija ya va a dar a luz...O.O
luigi:*carga a daisy y la lleva al hospital*

en la habitacion del parto...
luigi:tu puedes daisy solo respira
daisy:>.< ahhh *pujando*
????:buaaaaaaaaaaaa
daisy:-.-....O.O ¿que paso?
luigi:tranquila ya paso
enfermera:a qui tiene ^^ *le da la bebe a daisy*
daisy:este hermosa ^^
luigi:je  je si
richard:*entra*hija *ve a la bebe*es hermosa *O*
lilian:*entra y ve a la bebe*es muy hermosa ^^
peach:*entra y ve a la bebe*hola pequeña =D
mario:*entra cargando a lucy y ve a la bebe*se parece mucho daisy O.O y a luigi...y esta hermosa ^^
daisy:¿como le pondremos?
luigi:daniela?
richard:danna?
????:buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lilian:dina?
peach:luisa?
mario:lisa?
daisy:mm *pensativa*laura?
laura:buaaaaaaaa.....*para de llorar*=D da da da
luigi:creo que si...laura ^^

fin
que poco verdad xD como siempre ¬¬ bueno eso es todo por hoy y si me dicen buen viaje el los comentarios gracias ^^ hasta la proxima¡

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga
bye

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares