La venganza de Bowser

:( ¬¬  En el castillo de Bowser
Bowser: LLEGO EL DÍA ME VENGARE ! 
Kamek: Pero sabia que la princesa Peach se caso con Mario y tuvieron una hija?
Bowser: QUE QUEEEEEEEEEE 
Kamek: Mire *Le muestra la bola de cristal que ahí muestra a Mario a Peach y a Lucy*
Bowser: GRUAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DILE A TUS ASISTENTES (Los que salen en yoshi island ds)
Kamek: Koopavolador (Digamos que ese es el nombre)
Koopa volador: Que necesita amo
Kamek: Busca una niña asi *Le muestra una foto*
Koopa volador: Ok! *Se va*
Bowser: Matare a la niña y así haré que Peach se case conmigo >:D Soy un genio!
Kamek: Mentira ¬¬ 
Bowser: ¬¬ 
En mi castle (me gusta decir así xD)
Lucy: (Tenia un año y 6 meses) Mama te quie...
Peach: :) 
Mario: *No aguanta las ganas y se va al baño*
Peach: Eso te pasa por aguantarte ¬¬
Mario: *Aparece con el oberol mojdo xD* o.O
Todos menos Mario: O.O
Daniela: O.O
Mario: Dani no te vas a reir?
Daniela: *Le doy sartenazo a mi Mario* O.o
Mario: Ya vuelvo ¬¬ *Se va a una parte pero lo que no saben los demas es que fui secuestrado ¬¬*
Lucy: O.o
Peach: o.O
Daniela: ¬¬ PEACH VIENE BOWSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peach: AAAAAAA *Corre por todos lados*
Daniela: Era broma ¬¬
Peach: Y mario?
Lucy: Papa? O.O
Con Mario
Mario: AUXILIOOOOOOOOOOOO *Koopa volador me secuestro*
Koopa volador: *Va al castillo de bowser a dejar a Mario y se va*
Mario: Oh no... 
Bowser: Jajaaja! Al fin solo falta que venga Peach y verán el espectáculo que ustedes dos no se perderán
Mario: Que le harás a Peach :@
Bowser: No le haré nada ... en cambio a tu tonta hija si!!!
Mario: No, Lucy no!

Koopa volador: *Trae a Peach y la deja votada junto a Mario*
Peach: *Con un golpe en el pie* Auh! Mario! *abraza a Mario*
Mario: *Llorando*
Peach: Mario que pasa?
Mario: *Sigue llorando* No te lo puedo decir...
Koopa volador: *Vuelve con Lucy*
Lucy: O.o?
Peach: Mario dime que pasa seré fuerte
Mario: *Lo dice rápido y enredado* Bowserquieremataralucy! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bowser: Llorón hipócrita ¬¬
Peach: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lucy: o.O?
Bowser: *Carga a Lucy y la deja en el suelo y tiene una espada*
Peach y Mario: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
???????: (No soy Tefy) Tu no les harás nada! >:(
Mario y Peach: ¿O.O?
Bowser: Y tu quien eres para mandarme!
???????: A ti que te importa! *Pelea con Bowser*
Después
???????: Así esta mejor.
Mario Peach y Lucy: O.o????
???????: (Pensando: Soy mal educada!) Jeje se preguntaran quien soy yo verdad?
Mario y Peach: Si 
Rafaela: Soy Rafaela, una de las amigas de la Dani (Del otro blog)
Mario: Pero te pareces mucho a Peach
Rafaela: Cosas de la Dani ¬¬ *Libera a Mario y a Peach*
Peach: *Carga a Lucy* Bueno vámonos, Rafi quieres venir?
Rafaela: Porque no? *Los sigue*
Después
Daisy: Prima! *abraza a Peach*
Luigi: Brother!!! *Abraza a Mario*
Mario: Se acerca el fin del mundo ¬¬
Luigi: Pues quiero morir con mi florecita y no contigo ¬¬ *Se aleja de Mario*
Rafaela: ... 
Daniela: Rafaela? Que haces aquí?
Rafaela: Solo quería darme un paseito pero caí por una tubería y aparecí aquí
Laura: O.o?
Rafaela: Bueno, me tengo que ir. Bye! *Se va*
Mario y Peach: Adiós!
Lucy: Mama te quiero
Peach: *Abraza a Lucy*
_____________________The End xD______________________
Bueno ya termine una historia que yo misma hice xD Bueno adiós!











Comentarios

Entradas populares