el cumpleaños de lucy cap.2 y final

holaaa ¿como estan? espero que bien alfin consegui internet jeje bueno daniela escribio una historia llamada el cumpleaños de lucy y yo hare la segunda parte jeje bueno comencemos....

tefy:hola chicos ^^

mario:*deja de correr*esa fue tefy?
peach:tefy¡¡¡ *corre y le abraza¨*
luigi:acaso es tefy?
daisy:si si es tefy¡¡¡ hola tefy
tefy:se que me extrañaron como les fue con daniela?
todos menos tefy y :bien =D
lucy:*despierta*ma....da da da??=D te....
tefy:hola lucy ^^...ya vas a cumplir un año no puede ser =D
laura:da da da =D
tefy:hola laurita =D

despues de que llegara tefy pasaron los dias ya era el cumpleaños de lucy...con mario y lucy en el parque:

mario:*cargando a lucy*lucy...hoy cumples un año hijita =D
lucy:pa....da da da?O.o
mario:a si es pequeña cumpleaños tu cumples años 
lucy:*carita tierna*da da da =D *se acurruca en los brazos de mario*

con peach y los demas:

peach:*abre puerta*wario,mona, waluigi llegaron =D
mona:si a si es venimos =D
wario:=D je je je 
waluigi:si y rosalina?
peach:por alla *seyala*
ellos*entran*¨
luigi:ya estan todos peach...solo faltan mario y lucy
daisy:*cargando a laura*si que sorpresa se llevara lucy y eso de que le gusta mucho las sorpresas no peach?
peach:si daisy eso lo saco de mi =D*le llaman por celular*eh...es mario *contesta*hola?
mario:*por telefono ¬¬*hola amor..como va todo?
peach:todo bien ya puedes venir con lucy
mario:a ok por que ya voy para alla bueno hay nos vemos chao
peach:si *cuelga*bueno todos ponganse en sus pociciones
todos:*se ponen en sus pocisiones*
todos se ponen en sus pocisiones para sorpresa y apagan la luz
mario:*entra con lucy*
todos:sorpresa *prenden la luz*
lucy:=D da da da =D
peach:lucy *la carga*feliz cumpleaños pequeña =D
lucy:da da....mami =D
peach:O.O que dijiste lucy?
lucy:mama =D mami *se acurruca*
mario:je je ^^ *abraza a peach y lucy*
lucy:pa...papa =D
mario:lucy...ya dijiste tus primeras palabra =D
lucy:ji ji ji ^^
daisy:lucy feliz cumpleaños...que tal si pasamos al pastel?
peach:que opina la cumpleañera?
lucy:=D
mario:si pasemos al pastel

todos estaban ya junto al pastel y todos cantan esta cancion:

termina cancion xD
todos:bravo *aplaudiendo*
lucy:=D
despues lucy recibe sus regalos y fin xD

fin

bueno ya me voy chicos ya me tengo que ir =O y solo esta entrada escribire por que tal vez no tenga mi lap en esta lugar y que +Daniela Rafaela  se encargara de todo =D gracias dani sigue a si por favor no abandones mi blog bueno chao amigos =D


no se alejen de lo soñar

dios los bendiga
bye

los kiero ='D

Comentarios

  1. Seguire con este blog hasta la muerte xD okno Bueno Chao que tengo que estar haciendo algo

    ResponderBorrar
  2. Yo no entiendo el mejor cumple es el 1· y el 15· y el primero no hacemos nada xq somos bbs bueno q bn q estes bn. BESOS<3.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares