nueva historia ¿DAISY EMBARAZADA? O.o

hola a todos...esta vez yo cuanto la historia ¬¬ de daisy que se embaraza de luigi *pensando:como detesto que pase eso*si me cae bien daisy ^^ pero yo estoy enamorada de luigi T-T y que no lo puedo tener...por que el esta casado >:< bueno comencemos....

eran las 10:00 pm en el castillo de daisy casi todos estaban dormidos menos luigi y daisy que estaban en su habitacion acostados

luigi:*acostado,pensativo*
daisy:*acostada*mmm luigi?
luigi:si?
daisy:lo ¬3¬¿hacemos?
luigi:interesante pregunta *pensativo*seh ¬3¬

mejor yo cuento la historia por que eres capaz de poner sus demas babosadas ¬¬ ^^ bueno ellos hicieron sus...esas cosas...al dia siguiente yo les voy de visita ^^

tefy:holis ^^luigi y daisy
luigi y daisy:hola tefy ^^
tefy:y roky?
roky:bark bark 
daisy:ahi esta ^^
luigi:*alejandose de roky*
roky:>=3 bark bark *persigue a luigi*
luigi:ahhh ayudadme 
tefy:TE LO MERECES >=3

fue poquito lo que ponen ¬¬ 2 semanas despues
daisy:*en el baño bomitando*ya no aguanto este bomito
luigi:vamos a hospital para que nos digan que tienes

se van al hospital y ya estaban en la habitacion donde el doctor los hiva a ver

doctor:muy bien princesa daisy segun lo que dice a qui y eh analizado....usted esta embarazada
luigi:O.O
daisy:^^ jeje y si se puede saber que va a ser?
doctor:o claro¡ sera una niña ^^
luigi:je je *mirando a daisy*
daisy:*mirando a luigi*=D

luigi y daisy fueron de visita mario y peach....

mario:*cargando a lucy apenas todavia 2 dias de recien nacida*hola
luigi y daisy:hola ^^
mario:y ahora con que noticia vienen?¬¬
luigi:hermano.....vas a ser tio ^^
mario:espera...¿que?....apoco que daisy...¿estas embarazada?
daisy:a si es mario y va a hacer niña ^^
peach:acaso escuche que a qui alguien se embarazo?? =D
daisy:peach ^^*la abraza*
peach:felicidades daisy vas a hacer mama ^^
daisy:si...igual que tu *mirando a lucy*
lucy:*babeando*ji ji ji ^^....buaaaaaa
mario:ahora vuelvo*se va a la cocina con lucy*
peach:je je...pero te tendra a acostumbrar a levantarte a les 3 de la madrugada ^^
luigi:yo lo are por ella
peach:que bueno...igual que tu hermano ^^

fin xDs
jajaja no puede ser.....seguro luigi?? si¬¬ da da da ^^ solo quiero que llegue el dia en que esta niña tenga los 2 años ^^ =D da da da ji ji ji bueno adios amigos ^^

no se alejen de lo soñar
dios los bendiga 
bye

Comentarios

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares